"Estoy centrada en otra cosa, ya volveré al trabajo. Mi hijo está demandando todo el rato", confesaba Alejandra Rubio (24 años) hace apenas unas semanas. Pues bien, parece que ha conseguido adaptarse a esta nueva realidad en tiempo récord para retomar sus compromisos profesionales en televisión.
El regreso ha sido por partida doble. En la tarde de este lunes, Alejandra se fotografiaba desde la sala de maquillaje y peluquería de Mediaset. Aunque no quiso especificar en qué programa estaba trabajando, todo parece indicar que se trata del debate de 'La isla de las tentaciones' que cada semana se emite en exclusiva en Mtmad.
Unas horas más tarde de esa primera toma de contacto, Alejandra Rubio reaparecía en directo en el programa 'Vamos a ver' en el que trabaja. "Estoy genial. Me ha cambiado la vida de forma radical. Te lo cuentan pero hasta que lo no vives...", confesaba la ilusión de volver al trabajo.
A juzgar por la publicación que ha compartido en redes sociales, Alejandra está encantada de ir retomando poco a poco la normalidad. Tanto ella como Carlo se han adaptado a las mil maravillas a su bebé y no pueden estar más felices. Eso sí, siguen firmes en su idea de no compartir nada relacionado con el pequeño para evitar exponerle a los focos mediáticos.
Solo hay que ver la imagen de este mismo lunes que ha publicado Alejandra en su perfil de Instagram para comprobar que la joven ha recuperado su figura en tiempo récord. La hija de Terelu Campos ha recurrido a un tres piezas solo apto para las más arriesgadas. Un conjunto de pantalón flare, top y chaqueta cropped de un llamativo estampado de serpiente que refleja su fuerte carácter.
La joven solo ha estado unas horas lejos de casa, tiempo en el que ha podido reencontrarse con muchos de sus compañeros y recuperar parte de esa vida que tenía antes de ser mamá. Mientras tanto en casa, ha sido Carlo quien ha estado pendiente del recién nacido, del que está absolutamente enamorado.
Alejandra Rubio se emociona al hablar de Anabel Pantoja
En su vuelta a 'Vamos a ver' Alejandra Rubio ha tenido que hacer frente a las últimas noticias sobre Anabel Pantoja y no dudaba en dar su opinión al respecto. "Anabel está en modo superviviencia", aseguraba después de tener la oportunidad de hablar con ella. "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella porque se ha portado increíble conmigo. Ha estado muy pendiente de mi y nos hemos aconsejado mutuamente", expresaba sin poder evitar emocionarse.
"Todo esto me lo he tomado muy personal, como si fuera mío, porque nuestros bebés se llevan muy poco. Es una pedazo de madre y ojalá todo vaya muy bien. Ojalá sea un milagro y le deseo todo lo mejor", zanjaba con los ojos repletos de lágrimas al tiempo que reconocía que ella jamás lo habría hecho público.
El último gesto de Alejandra Rubio que refleja cómo está su relación con Carlo Costanzia tras ser padres
Desde que se hizo público su romance hace casi un año, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han tenido que hacer frente a numerosos comentarios malintencionados sobre el futuro de su relación. Muchos aseguraban que la joven pareja terminaría rompiendo tras la llegada de su primer hijo, pero nada más lejos de la realidad.
Tal y como confesaba Carlo en su última entrevista en '¡De Viernes!' y ha reafirmado la propia Alejandra, la llegada de su hijo les ha unido más si cabe. Un amor muy intenso que desde hace dos meses es mucho más puro y sincero.
Muy activa en redes sociales, donde acumula más de 350.000 seguidores, Alejandra rompía su propia norma y compartía una batería de imágenes junto a Carlo, del que está muy enamorada. Besos, caricias, arrumacos... La joven mira al futuro con ilusión y muchas ganas de vivir tantas primeras veces juntos.