Dos vidas casi paralelas pero separadas en el tiempo. La de Belén Esteban y Alba Carrillo son dos historias en las que pueden apreciarse más semejanzas que diferencias. Tantas semejanzas que la ex de Feliciano López amenaza con destronar a la Esteban en su casi eterno papel de “Princesa del pueblo”. Y es que Alba ha vuelto de Honduras pisando muy fuerte y decidida a rehacer su vida en todos los aspectos.
Desde hace días se viene escuchando que será Carrillo la nueva colaboradora de Sálvame. A nadie extrañaría que entre ambas se creara una rivalidad manifiesta en el plató. Las dos levantan odios y pasiones a partes iguales y es que sus historias, son de esas en las que no posicionarse es complicado.
Conocimos a Belén como la novia de Jesús Janeiro, eran sus años de mayor bonanza en los ruedos y cada paso de su relación fue seguido al dedillo. Antes de llegar a la boda, Belén se quedó embaraza y sus problemas en Ambiciones, con la familia de Jesús, empezaron a crecer. Ni siquiera un año tenía la pequeña Andrea cuando se separaron y empezó una guerra sin cuartel entre sus padres que hoy todavía sigue coleando.
Alba se dio a conocer en ‘Supermodelo 2007’ pero no fue hasta que comenzó una relación con el ex piloto Fonsi Nieto cuando todos empezamos a conocerla de verdad. Igual que Belén, se quedó embarazada cuando apenas contaban un año de relación y antes de celebrar el primer cumpleaños la pareja se había roto y se habían tirado a la cabeza todos los trastos que habían encontrado a mano.
Ambas son rubias, espontaneas, sinceras y con mucho desparpajo. Son de las que se arrepienten después de haber hablado, pero a las que el temperamento les puede. A estas historias iniciales se les ha unido otras. Las dos tienen a sus espaldas un divorcio, el de Belén después de un matrimonio largo y tormentoso, el de Alba de tan solo 11 meses, pero en el que al parecer participaban más de dos.
Jorge Javier también puede ser una clave de discordia. Ambas le adoran y a él las dos le hacen gracia, no cabe duda de que lucharán por sus atenciones, pues sus personalidades son de las que no les permiten pasar desapercibidas en ningún sitio.
¿Ganará esta batalla la veteranía de Belén o la frescura de Alba?