Alaska confiesa cómo está realmente Mario Vaquerizo tras su terrible caída, aunque él quiera ocultarlo

Alaska se ha sincerado sobre cómo es realmente la evolución de Mario Vaquerizo después de 15 días ingresado en el hospital.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alaska
GTRES

Mario Vaquerizo (50 años) reaparecía el pasado 31 de octubre desde el hospital con mucho sentido del humor, una imagen que tranquilizó a todos y a través de la cual el cantante de las Nancys Rubias afirmó que iba "mejorando poco a poco". 

Pues bien, parece que el estado de salud del artista no es tan bueno como él pretende hacer ver de forma pública. Ha sido Alaska quien en una reciente entrevista para 'El Mundo' ha confesado que su marido no está tan bien como parece. "Mario hace como que está bien. Pero, realmente, no está así de bien", ha asegurado. "Lo que pasa es que no le gusta reconocer que no está tan bien, pero se va a recuperar ya", expresaba con optimismo.

Alaska admite que el equipo médico no les trasmite si la estancia de Mario en el hospital será de una semana o un mes. Y es que después de 15 días de ingreso cada mínimo cambio es muy positivo para él. "Habrá días mejores y peores, pero estamos tranquilos", ha asegurado Alaska. Y es que es ella quien se ha convertido en un apoyo para su marido, la mejor medicina en estos momentos tan delicados. "Estamos en ello, con paciencia, poco a poco, con ratos malísimos y otros mejores. Pero ESTAMOS que es lo importante", ha dicho. 

La aparatosa caída del escenario podría haber sido mortal, así lo confesó él mismo. Mario sufrió la rotura de dos vértebras y la pérdida de la visión a consecuencia del fuerte golpe, duras consecuencias que le llevaron de nuevo a ser ingresado unas horas después de recibir el alta.

Alaska y Mario Vaquerizo
Instagram @mariovaquerizooficial

El sentido mensaje de Mario Vaquerizo a Alaska en su peor momento

Mario Vaquerizo era sorprendido por Alaska en el hospital en la noche de Halloween, una agradable visita con tintes de fiesta que le permitió olvidarse, al menos durante unas horas de donde estaba. Fue ese bonito gesto lo que empujó al artista a enviarle un mensaje de forma pública. "Gracias por estar a mi lado siempre y con tan buena clase y modelazo", escribía Mario con su habitual sentido del humor. 

El próximo mes de diciembre, Alaska y Mario celebrarán uno de sus muchos aniversarios. 25 años de amor que en estos momentos valoran de una forma más especial si cabe. Era la propia cantante quien en su entrevista para LOC, confesaba lo importante que es para ella, simplemente, tenerle a su lado. "Han sido 25 años en los que hemos pasado de todo. Años de altos y bajos. Pensábamos celebrarlo pero ahora, solo el hecho de que esté aquí, conmigo, es motivo de celebración. Podría haber sido muy muy grave lo que le ha pasado. Mario podría no estar aquí, y cuando pienso en eso, su mera presencia es motivo de celebración", zanjaba.