Rosalía y su receta de brownie de chocolate con solo tres ingredientes. ¡Facilísima!

La cantante Rosalía ha conquistado a sus seguidores con esta irresistible receta para los amantes del chocolate. ¡Súper rápida y fácil de hacer en casa!

Brownie de Rosalía
Istock

Harina, un bote de crema de cacao, dos huevos enteros y una yema. Así de sencillo resulta elaborar el brownie casero de Rosalía, la versión más rápida y simple de esta extendida receta internacional para preparar en casa en pocos minutos sin complicarse la vida.

A pesar de que podemos encontrar miles de versiones de este irresistible dulce perfecto para los amantes del chocolate, la cantante no pierde el tiempo en su cocina y lo elabora rápidamente y con los utensilios justos: un bol, unas varillas de cocina y un molde para horno. El resultado es perfecto para darse un capricho rápido y poder continuar trabajando en sus nuevos singles.

@rosalia

♬ Uno Aambjay (Spanish) - Therealjames100

Así lo ha mostrado Rosalía a través de sus redes, preparando en directo su brownie casero sin poder evitar reírse en algunos de los pasos, en especial a la hora de añadir los huevos a la masa y cuando no se ha resistido a rebañar con el dedo parte de la masa que ha quedado en el recipiente de la mezcla. Una receta irresistiblemente rica pero... ¡no apta para versiones light!

El brownie de Rosalía
Para 4 personas
Ingredientes
  • Medio vaso de harina
  • Tres huevos (dos enteros y una yema)
  • Un bote de crema de cacao (200 gramos)
Paso a paso
  1. Prepara la mezcla

    En un bol grande, mezcla la harina, los dos huevos enteros y la yema del tercero, y un bote de crema de cacao. Remueve bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Si la crema de cacao está muy solidificada, caliéntala en el microondas durante medio minuto.

  2. Hornea la masa del brownie

    Precalienta el horno a 180º. Vierte la masa en un molde de horno forrado con papel de horno previamente humedecido. Así evitarás que se peque la masa al molde una vez esté listo. Hornea durante 25-30 minutos.

  3. Deja reposar, corta y sirve

    Una vez esté listo el brownie, deja que enfríe para cortarlo en cuadrados. Para decorarlo, puedes añadir cacao en polvo por encima o azúcar glass.