"Vino la policía": Patricia Conde confiesa a Dani Martínez el peor momento que vivió cuando hacía 'Sé lo que hicisteis'

Patricia Conde se ha sentado este miércoles en el programa de Dani Martínez junto con Carlos Sobera y Valeria Ros, donde ha confesado la fiesta que se le fue de las manos cuando estaba en 'Sé lo que hicistéis'

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 14 de noviembre de 2024, 07:06

Cuatro
Volver

Patricia Conde (45 años) hace ya mucho años que dejó de ser una desconocida para el gran público. Sus comienzos en el mundo laboral fueron a temprana edad. Lo hizo como modelo a los 14 años. Tras presentarse al certamen de belleza de España como Miss Palencia, poco a poco, se inició en el mundo de la televisión hasta convertirse en un rostro habitual. Este miércoles ha sido una de las protagonistas de ‘Martínez y Hermanos’, programa al que ha acudido, junto con Carlos Sobera y Valeria Ros, como invitada para charlar sobre algunas de las anécdotas más importantes de su vida. 

Una de ellas ha girado en torno a uno de los programas de los que formó parte y que fue de los más queridos de la audiencia: 'Sé lo que hicisteis'. Durante la sección de romper el hielo, en la que Dani Martínez tiene que adivinar qué ha respondido cada uno de sus invitados a unas premisas previas, Patricia ha sorprendido revelando una anécdota desconocida.

Cuatro

"Los viernes, hace mucho tiempo, yo hacia un programa que se llamaba 'Sé lo que hicisteis'. Y yo cada viernes invitaba a todos a mi casa para celebrar. A lo mejor llegábamos a las 18.00h de la tarde a mi casa. Había gente que yo no conocía. Sería el año 2008 o 2009", ha empezado la presentadora.

El caso es que, en una de esas ocasiones, la fiesta "se nos fue de las manos porque se nos hizo muy tarde y vino la policía. Abrió Miki imitando a Esperanza Aguirre. Claro, yo pedí que bajaran la música, que se quedaran quietos... La pareja de policías eran super simpáticos y preguntaron si podían volver luego", ha narrado, ante las risas de sus compañeros.

La trayectoria profesional de Patricia Conde

La gran oportunidad laboral de la vallisoletana le llegó de la mano del mítico ‘El Informal’, sustituyendo a Inma del Moral y acompañando en cada programa a Javier Capitán y Florentino Fernández. Le sirvió de trampolín para dar el salto como presentadora en ‘Sé lo que hicisteis’, que cosechó grandes datos de audiencia en sus primeros años en La Sexta.

"Yo tenía muchas ganas de irme a trabajar a la gran ciudad porque en Valladolid era más difícil llevar a cabo mis planes. Acepté ser Miss Palencia porque era una oportunidad para salir de allí y demostrar que podía presentar programas de humor en directo y hacer mil personajes diferentes en películas y series; y por eso me fui a Madrid cuando me ofrecieron trabajar en el programa ‘El Informal’ de Telecinco", contaba en una entrevista en El Español.

Se siente muy agradecida por haber cumplido ese sueño por el que tanto ha luchado: "Llevo 26 años trabajando en lo que desde niña siempre quise. Soy muy afortunada de poder haber conseguido tal hazaña y que mis padres siempre me hayan apoyado. Ha sido un camino igual de duro que gratificante lleno de luces y sombras donde el crecimiento como profesional y como persona ha sido brutal". Además, ha realizado trabajos de actriz en teatro y cine en diversos proyectos.

Uno de sus últimos retos profesionales fue participar en ‘MasterChef Celebrity’. "Cuando un intérprete se pone en un programa así va a pecho descubierto, sin ninguna herramienta. Y cuando te dicen 'venga, pásatelo bien'... y ves tanta presión, el tiempo va a contrarreloj, no tienes ni idea de hacer el plato, pero te insisten y te dicen 'pásatelo bien'... Es como cuando haces paracaidismo, que no tienes dónde agarrarte", relataba a los medios de comunicación en el FestVal de Vitoria antes de que se emitiese la edición.

Gtres

Al final terminó arrepintiéndose de participar y se fue voluntariamente.  Acabó acusando públicamente al espacio de TVE de una conducta poco ética detrás de cámara y del uso de drogas. "Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto", publicó en su cuenta de Instagram. 

La polémica que rodea a Patricia Conde

En cuanto a su vida privada siempre ha sido muy recelosa de su intimidad pero en más de una ocasión ha salido en los medios de comunicación por algo que no estaba relacionado con su profesión. Como en las últimas horas, cuando ha salido a la luz que Antonio Revilla, a quien ahora se le relaciona con Hiba Abouk, le fue infiel a Laura Matamoros con Patricia Conde. O al menos eso se comenta en los mentideros.

En el programa ‘Vamos a ver’ han apuntado a que el empresario habría estado jugando a varias bandas con estos tres rostros conocidos del panorama nacional. Poco después de que Laura Matamoros y Antonio Revilla rompieran, fue visto en actitud cariñosa con Patricia Conde por las calles de Madrid después de tener varias citas juntos. Pero a la vez, Revilla también estaba conociendo a Hiba Abouk. Para colmo se comenta que también habría intentado darse una segunda oportunidad con Laura Matamoros.

"No sé si será verdad o no, solo espero que estén bien y más no puedo decir. Cada uno tiene sus tiempos para tomarse lo que es una ruptura y superarlo", decía ella tras tras salir a la luz toda esta información. En estos momentos, no está muy claro con quién está pero Hiba Abouk marcó territorio al publicar una fotografía reciente del cumpleaños de Revilla.

Los amores pasados de Patricia Conde

Dejando esa parte a un lado, Patricia Conde estuvo con el tenista Carlos Moyá y el cantante Dani Martín antes de contraer matrimonio con el empresario mallorquín Carlos Seguí en julio de 2012, año y medio después de que sus caminos se cruzasen por primera vez en Formentera. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho.

Un año y siete meses después de su boda, y solo nueve meses después de que naciera su único hijo Lucas, Patricia Conde y Carlos Seguí anunciaban su separación "de mutuo acuerdo". Nada más lejos de la realidad. La ya expareja terminó en los tribunales. La presentadora de televisión estuvo después con el actor Ernesto Sevilla.

Gtres

Por lo demás vive sus días en una tranquila casa en el campo a la que se mudó en 2021. Decidió dejar la exclusiva urbanización de La Moraleja de Madrid en la que vivía para llevar una vida más apacible rodeada de naturaleza y acompañada por su hijo y un gato que adoptó.

Más Sobre...

Televisión Patricia Conde
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace