Aunque todos la conocimos hace años cuando formó parte de ‘Gran Hermano 12+1’, María la Jerezana ha vuelto a colarse en nuestros televisores y en nuestros hogares gracias a su participación en ‘GH DÚO 3’, reality que ya ha alcanzado su recta final y del que pronto sabremos quien es su ganador. Aunque no será María Sánchez (su nombre real) la que se alce con ese maletín, la joven ha conseguido otra cosa dentro de la casa, y eso es el amor.
Su romance con José María Almoguera ha sido de los más comentados del reality y supone la segunda vez que la joven se enamora dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que en su anterior concurso salió de la mano de Hugo Pierna, con el que estuvo más de doce años. Ahora que ya está fuera de la casa comienza una nueva etapa para María, una en la que espera tener a su nueva ilusión cerca.
La nueva vida de María la Jerezana después de ‘GH DÚO’
Aunque parece que todo fue de fábula dentro de la casa entre el hijo de Carmen Borrego y la joven, estos viven a muchos kilómetros de distancia, algo que en el pasado ya comentó José María podía ser un impedimento para que lo suyo vaya a más. El joven rompió su matrimonio con Paola Olmedo hace un año y recientemente comentaba en la casa que no quiere comprometerse de nuevo.
Si la otra persona quiere, que se case y cuando se divorcie que me vuelva a llamar. Ahora mismo, no me casaría. Yo ya me he casado, no tengo por qué volver a casarme. Eso jode las relaciones, 'te casaste, la cagaste'. Puedo estar toda mi vida con una persona, pero no creo que sea necesario casarse", expresaba el joven a sus compañeras de concurso.
Telecinco
Almoguera también habló de hijos en esta charla: "De momento, no quiero otro hijo. Ahora mismo, no tengo la razón, si yo con María llevo siete años o tres años, si veo que las cosas siguen y que tiene un futuro si me plantearía poder tener un hijo si ella lo quisiera, pero ahora mismo, no me lo planteo porque no tengo ni una relación estable", concluía. Estas palabras las escuchó María fuera, respondiendo que a ella le "parece fenomenal lo que ha dicho. Nadie me ha preguntado a mí si yo quiero casarme. Ahora mismo no quiero tener un hijo tampoco, primero quiero conocerle fuera, que le estoy esperando".
Y es que sus grandes planes ahora que ha terminado su concurso son ver cómo avanza su vida junto al hijo de Carmen, a la que parece haberse ganado: "María me parece una chica encantadora", comentaba esta.
El pasado 'guerrero' de María la Jerezana
Natural de Jerez de la Frontera, la joven, de 33 años, trabaja como reportera en el programa Noticias Mira, donde recorre los barrios de Jerez en busca de la noticia, habiendo incluso realizado sus intentos en el mundo de la interpretación formando parte del reparto de 'La templanza', serie de Amazon Prime. Sin duda, se trata de una joven todoterreno llena de energía y vitalidad, algo que ella misma explicó en su vídeo de presentación del programa hace más de diez años: “Soy una mujer independiente y arraso por donde paso”, expresaba.
Además, la andaluza tuvo su propia marca de ropa junto a su madre, María Guerrero, 'Marhaya Guerrer', que acabaron cerrando tras tres años en el mercado:"Como sabéis, la vida son etapas, y todo tiene su principio y su final. Marhaya Guerrer cierra una etapa maravillosa, llena de momentos y situaciones inolvidables, aprendizaje y lucha. En este camino, hemos conocido a personas increíbles, que nos han ayudado, apoyado y querido. ¡Gracias, nuevamente!", escribía en las redes de la firma en ese momento.
A todo esto debemos también contar que María es una gran amante de la naturaleza y del deporte, tal y como ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales donde hemos podido verla compitiendo en algunos retos de fitness, presumiendo de cuerpo y de músculos.
Una nueva vida en Madrid
No es de extrañar que muchos de los seguidores de 'GH DÚO' hayan podido ver a María en la capital. La concursante no solo tiene que acudir a las galas del reality como exparticipante, sino que también cuenta con buenos amigos en Madrid. Su amistad con Dani Santos hace que sea fácil verles juntos cerca de donde reside el joven. Ataviada con un conjunto cómodo, la jerezana va y viene para cumplir con sus compromisos profesionales.
En el aire, claro, su romance con José María Almoguera. Aunque en la casa han sido la pareja del momento, queda todavía mucho por ver. ¿Será la nueva integrante de la familia Campos? Carmen Borrego se siente cómoda junto a la concursante aunque es consciente de que queda todavía mucho camino por recorrer. Por el momento, esperar a que termina la edición y ver cómo se va desarrollando todo en el futuro.