Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de ‘Supervivientes 2025’, nueva edición de este famoso reality que nos traerá diferentes retos a los que los nuevos concursantes van a tener que enfrentarse desde Honduras. El primer programa de este concurso se emitirá el próximo 6 de marzo a las 22:00 horas, tal y como aseguraron desde Mediaset, y el primer participante confirmado fue Pelayo Díaz, al que pronto se sumaron otros personajes del mundo de la televisión y la cultura que van a poner a prueba su valía y su tesón enfrentándose a uno de los programas más duros de la televisión. Pero no todos los que quieran pueden ir, porque para poder ser elegidos deben pasar por una serie de pruebas médicas que demuestren que están en condiciones de enfrentarse a esta peligrosa aventura, un testeo de su salud que estuvo cerca de dejar a otra concursante fuera de la edición.
Beatriz Rico, cerca de no ser seleccionada para ‘Supervivientes 2025’
Hace poco la organización confirmaba que Beatriz Rico (54 años) se unía al casting de este programa junto al estilista, Makoke, Álvaro Muñoz Escassi y Alex Adrover. Aunque ella misma se mostraba de lo más emocionada ante este reto que se le presenta, a través de su cuenta de X (antes conocido como Twitter), Beatriz ha confirmado que tuvo un revés médico que cerca estuvo de dejarla fuera del concurso.
“¡Que me voy a Honduras! Mirad, cuando se publicó mi nombre escribí “¿esto es cierto?”: 1. No se puede decir nada hasta confirmación oficial”, comenzaba escribiendo en este tuit en el que también aseguró que “estaba pendiente del resultado del chequeo médico, de hecho dio unos valores confusos y tuve que repetir unas pruebas”, confesaba, siendo un bache en el camino que estuvo cerca de dejarla en tierra. “Ahora, sí, ¡ME VOY!”, concluía la actriz y presentadora.
El gran reto de Beatriz Rico al ir a ‘Supervivientes 2025’
"¿Tengo miedo? Claro que tengo miedo pero he puesto en una balanza el miedo y la emoción de la Gran Aventura, y ha podido más la emoción", confesaba Beatriz en el vídeo de presentación, donde ha sacado a relucir su lado más bromista y comentaba que solo de pensar en lo que se viene ya tiene hambre. La que fuese actriz de series como 'A las once en casa' o 'Un paso adelante' ahora va a sacar su lado más guerrero a relucir para darlo todo en esta experiencia. Así que nada, que me deseéis mucha suerte y que sea lo que Dios y Cayos Cochinos quieran. Mirad, todavía no me he ido y parece que ya estoy teniendo hambre. Voy a por un bocata de sardinas".
El propio presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, aseguraba que la ve "un perfil preparado y con posibilidades de aguantar mucho, la veo guerrera".
Nuevos confirmados para la edición
Además de los mencionados, en los últimos días hemos podido conocer nuevos participantes del concurso como el diseñador de moda canario Joshua Velázquez, que en su vídeo de presentación confirmada que llega “con muchísimas ganas y vamos a reventar Honduras. Canarias este año está presente". El joven ya tiene experiencia en esto de los concursos porque ganó la edición de 'Maestros de la costura' del año 2020, llegando a vestir a numerosas celebrities, destacando entre ellas Paris Hilton.
A este se une Laura Cuevas, la hija del mayoral de Cantora que estuvo muchos años conviviendo con Isabel Pantoja y su familia. “Conviví durante más de 20 años con Isabel Pantoja, conozco secretos de Cantora que todavía nadie ha contado y puede ser que ahora los cuente yo porque me voy a Supervivientes 2025”, comentaba.
GTRES
Ya participó en ‘Gran Hermano VIP’ en el año 2015 y seguro que se trata de una concursante polémica y llena de controversia.