El tremendo susto de Victoria Federica (con grito incluido) en pleno directo de ‘El Hormiguero’

Victoria Federica ha acudido a ‘El Hormiguero’ para sincerarse sobre su estreno en televisión y se ha llevado un gran susto en pleno directo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Victoria Federica
Atresmedia

Uno de los platos fuertes de este lunes era la visita de Victoria Federica (24 años) a ‘El Hormiguero’. El motivo de su entrevista con Pablo Motos es por su incursión en el mundo de la televisión tras su participación en ‘El Desafío’. De hecho, ha querido confesar el temor que tenía antes de este estreno debido a su timidez. Sin embargo, uno de los momentos más llamativos ha sido cuando se ha llevado un gran susto en pleno directo, donde no ha podido evitar pegar un grito incluso.

La hija de la infanta Elena ha cambiado mucho desde hace algunos años. de hecho, antes era prácticamente inaccesible, como cualquier otro miembro de la familia real española. No obstante, ella ha llevado a cabo un cambio radical de vida que demuestra con esta incursión en el mundo televisivo. Además, ha elegido un día muy especial para ella, puesto que se trata del día de su cumpleaños, motivo por el cual ha entrado en el plató de Antena 3 con una tarta.

Victoria Federica sufre un tremendo susto en pleno directo de ‘El Hormiguero’

Durante su entrevista la influencer ha querido hacer alarde de su naturalidad y espontaneidad, alejándose de la imagen seria que muchos tenían de ella. Por ello, Pablo Motos ha querido saber si es una persona traviesa, tal y como le habían contado algunos miembros de su equipo, el cual comparte con el programa de pruebas en el que participa Vic, como la llama su círculo más cercano.

Tras recordar algunas anécdotas, también ha querido explicar una trastada que suele realizar con sus amigos. Se trata de introducirles un petardo en un cigarro para que en el momento en que se lo enciendan, explote y se lleven un susto. De hecho, ha compartido algunos de los vídeos en los que sus amigos se asustan, ya que es algo recurrente en ella tal y como ha confesado.

Pero el presentador valenciano ha querido saber cómo funciona este proceso. Por ello, ha cogido un cigarro, dejando claro que ella no fuma. Después ha introducido el petardo en el interior y lo ha encendido sin metérselo en la boca. El humo ha comenzado a salir pero el petardo no explotaba. “Creo que alguien tiene que aspirar”, decía ella. Tras ese momento ha intentado soplar para que se apagase y dejase de salir humo.

Sin embargo, mientras hacía aspavientos con su mano para apagarlo, el petardo ha hecho su función y ha explotado. Ello llevaba al consiguiente susto de Victoria Federica que inmediatamente ha pegado un gran grito. “Ay”, se escuchaba decir a la sobrina del rey Felipe VI. Inmediatamente, el presentador le recordaba aquello de que el karma existe. Ella se lo tomaba con humor y alegaba a las risas que se estarían echando sus amigos en esos momentos.

Victoria Federica confiesa lo que haría si no fuera famosa

El presentador valenciano ha recordado que su invitada es famosa desde que nació, debido a tratarse de ser la hija de quien es. Es por ello que ha querido saber si desearía realizar algo en concreto, en el caso de no haber nacido en la familia que lo ha hecho. “Haría un montón de cosas pero me daría un buen paseo por Madrid sola”, decía con total sinceridad sobre esa sensación de no estar perseguida y de ir tras sus pasos.

Además, ha recordado también que desde pequeña ha contado con un equipo de guardaespaldas a su cargo. “Desde que nací llevaba guardaespaldas. Ellos forman parte de la policía nacional y los llevé hasta que cumplí los 18 años”, revelaba. Sin embargo, en su etapa adolescente todo cambió porque necesitaba esa parcela de intimidad, aunque tuvo que seguir contando con su escolta.

“Me sentí agobiada”, ha llegado a confesar. No obstante, guarda muy buena relación con ellos en la actualidad, puesto que han sido muchos años juntos. Además, ha contado la anécdota de haber abrazado a uno de ellos en la calle al verlo y que le tuvo que decir que estaba trabajando y se apartó rápidamente. También ha revelado ese momento en que ya cumplió la mayoría de edad y quiso salir de casa. “Los llamé por teléfono porque era mi cumpleaños y me dijeron ‘no, no, si ya no podemos’. Y yo ‘ah, es verdad’. Luego me fui acostumbrando pero les eché mucho de menos”, se sincera.