El vaticinio de Terelu Campos sobre la reconciliación de Carmen Borrego y José María Almoguera

Terelu Campos ha sorprendido al lanzar un pronóstico de lo que va a ocurrir en la entrevista de Carmen Borrego y José María Almoguera al ver los rostros de tensión de ambos

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 11 de octubre de 2024, 23:02

Telecinco
Volver

Esta noche se puede poner fin a una guerra familiar que lleva ya casi siete meses ocupando muchos minutos de televisión y muchas páginas de revistas. Los motivos de su distanciamiento parecen estar claros pero la semana pasada fue José María Almoguera (34 años) el que quiso tender un puente a su madre, Carmen Borrego (57 años). Por fin se van a encontrar cara a cara en un plató pero antes ha sido Terelu Campos (59 años) la que ha vaticinado lo que va a ocurrir tras ver las caras de tensión de su hermana y su sobrino.

La hija pequeña de María Teresa Campos el viernes pasado quiso llamar en directo al programa en el que por primera vez se sentaba su hijo a conceder una entrevista en directo. José María expresó su deseo de que su hijo pudiera pasar tiempo con su abuela, por lo que suponía un acercamiento pese a haber pedido tiempo para poder sanarse. No obstante, Terelu tiró de experiencia para zanjar esa llamada telefónica en la que su hermana estaba reprochando el dolor que había sentido durante todo este tiempo lejos de su hijo.

El vaticinio de Terelu Campos sobre la reconciliación de Carmen Borrego y José María Almoguera

Al inicio de ‘¡De viernes!’ los dos protagonistas han aparecido por separado en el plató de Telecinco. Cada uno en una escalera y con uno de los presentadores expresaban sus primeras sensaciones antes de poder aclarar las cosas entre ellos. Mientras tanto, la madre de Alejandra Rubio ocupaba su silla de colaboradora habitual del programa, por lo que asistía como colaboradora de excepción en este asunto.

Por ello, ha querido confesar sus conversaciones con ambas partes antes de la entrevista. “He hablado con mi hermana, hoy no he hablado con José”, comenzaba diciendo. “Espero que de alguna manera puedan explicarse lo suficientemente los dos para que a cada uno le quede claro el motivo del conflicto que lo tenemos todos claro”, explicaba para lanzar su deseo sobre el fin de esta polémica familiar.

Sin embargo, ha estado muy atenta a los rostros de los protagonistas para poder analizarlos, ya que ella los conoce muy bien a los dos. “Yo a José no le veo con la misma cara que el otro día. Le veo más tenso. No veo a mi hermana relajada evidentemente” revelaba Terelu. “Yo lo que espero es que de aquí salga algo positivo y algo bueno. Ir hacia adelante y no hacia atrás porque al final eso sería terrible”, concluía sobre su vaticinio de lo que debería ocurrir tras este importante paso al frente.

El tenso reencuentro de Carmen Borrego y José María Almoguera

Al inicio del programa los dos han podido explicar cuáles son sus sensaciones al respecto. “Nerviosa. Para mí esta noche este es uno de los peores escenarios que me hubiera imaginado. Después de tantos meses podría decir que estoy preparada pero a lo mejor también hay comentarios míos que tampoco le gustan”, comentaba Carmen. “Siempre que se hable con respeto y, por mi parte al menos, con amor porque estamos hablando de mi hijo”, añadía como su deseo.

Por otro lado, Almoguera también ha querido revelar sus sentimientos mientras se encontraba en el lado opuesto del plató que su madre. “Estamos. En ningún momento me hubiera imaginado estar aquí. Igual de nervioso que el otro día”, revelaba sobre sus sensaciones. “Espero que salgamos por lo menos como estamos y no peor”, confesaba sobre lo que quiere que ocurra tras este encuentro.

José María se sinceraba sobre el momento personal que está atravesando y esa petición que ya habría lanzado en diferentes ocasiones. “Ahora mismo tiene que esperar a que yo pueda dar ese paso”, expresaba sobre la reconciliación con su madre. “Los problemas familiares no se solucionan públicamente y tampoco se van a solucionar esta noche”, añadía Borrego sobre la resolución de su conflicto.

Los deseos de Carmen Borrego y José María Almoguera

En otro orden de cosas, desde el programa han hecho referencia a ese temor al enfrentamiento, el cual no existe por ninguna de las partes.  “No tengo miedo a encontrarme con ella. No es un enfrentamiento lo que busco”, decía José María. “Esto al final terminará bien. Estoy loca por abrazar a mi hijo”, replicaba su madre con una gran esperanza. Pero su hijo también ha querido responder a esto último. “Cuando esto se solucione, abrazaré a mi madre. Antes no puedo”, se sinceraba.

Por otra parte, la hija de la veterana presentadora también ha mostrado la infinidad de sensaciones que tiene en la actualidad, juntándose el nerviosismo y la tranquilidad. “He pasado por todas las sensaciones. Me gustaría explicarme para todos pero sobre todo para mi hijo. Me gustaría aclarar los motivos reales de este distanciamiento”, aclaraba. “En los últimos días he oído que yo he hablado mal de mi hijo y jamás he hablado mal de mi hijo. He hablado como cualquier madre y he dicho el niño y la moto pero nada más. Eso es algo que me duele y me imagino lo que le dolerá a él. Ya sabéis que no hablamos”, concluía Borrego.

Más Sobre...

Terelu Campos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace