Otro pique entre Antonio Orozco y Pablo López en 'La Voz': el motivo de su último enfado

Antonio Orozco y Pablo López son grandes amigos en la vida, ‘enemigos’ en el plató de ‘La Voz’ y gran dúo cómico ante las cámaras

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La Voz
Atresmedia

Por la quinta gala de ‘La Voz' han pasado artistas que han demostrado con creces su valía para tener un billete a la siguiente fase de las audiciones a ciegas y también para hacer carrera en el mundo de la música. Muchos de ellos ya se dedican a esta industria cantando en saraos, bodas y bautizos, entre otros sitios. Otros no saben lo que es subirse a un escenario, pero tienen una voz que les avala para ello. Miguel Arias (19 años) es un gran ejemplo de ello. El joven de Cádiz participó hace unos años en ‘La Voz Kids’ y llegó a ser uno de los finalistas en el equipo de David Bisbal. 

Fue una gran experiencia para él, aunque pasó muchos nervios. "Me acuerdo de eso como si fuera ayer. La adrenalina antes de salir, el estar con los compañeros... Hicimos piña todos. ¡Qué recuerdos!", le ha confesado a Eva González nada más llegar al plató de Antena 3. Le cambió la vida. Se considera una nueva persona porque antes no confiaba tanto en sus capacidades y solo tenía en su cabeza lo que la gente pensaría de él.

Con aquella participación aún muy presente, Miguel Arias se sentía preparado para conquistar la edición de adultos. Solo quería disfrutar. Ha confesado ser muy tímido, pero ahora tiene muy claros sus objetivos: "Pienso en mi familia y en que tengo que demostrárselo a ellos y en que no estoy aquí por un capricho. Esto es mi futuro". 

Ha hecho una actuación para el recuerdo con la canción de Pablo Alborán ‘Prometo’. Antonio Orozco no ha tardado ni una estrofa en girarse para deleitarse con su actuación. "¡Ole!", ha dicho para animarle. El resto le ha escuchado atento pero sin moverse de su silla, alegrando al artista por no tener que competir contra nadie. "Es el finalista perfecto", ha dicho con total rotundidad antes de enterarse de que encima ya había participado en ‘La Voz Kids’. Al conocerlo ha chinchado a Malú, Pablo López y Luis Fonsi, consciente de su buena elección y de la equivocación del resto.

Emocionado, Orozco se ha acercado al nuevo integrante de su equipo para conocer más cositas de él. Una de sus preguntas ha provocado un pique con Pablo López. Al mencionarle cuáles son sus cantantes preferidos, Manuel Arias no ha dudado en afirmar que ellos dos y Pablo Alborán. El problema ha sido su forma de contestar, que ha provocado los celos de Orozco. "Me gusta mucho Alborán, tú... Pablo López mucho, mucho", ha dicho. "Mucho, mucho… ¿qué quiere decir?", le ha preguntado él mientras que López ha dado gracias por esa maravillosa respuesta del talent, picando aún más a su compañero.

La puntilla la ha dado Luis Fonsi: "Una pregunta. ¿Quién te gusta más?". Sin saber muy bien si metería o no la pata, Manuel Arias ha decidido confirmar que Antonio Orozco desde chico, lo que se ha tomado con humor Pablo López mientras que se reía junto a su compañero. Ha provocado las risas en el plató de Antena 3. 

Antonio Orozco y Pablo López, más que compañeros

Ha sido entonces cuando Antonio Orozco ha reiterado que puede ganar ‘La Voz’ y que el propio López ha asegurado también después sin enfadarse por su confesión, pese al pique constante que mantienen. Sus roces sanos vienen de lejos. No solo en esta edición. En el recuerdo de los fieles seguidores de este programa siempre estará aquel día en el que lucharon por una joven norteamericana residente en Pamplona, Hannah Labotka, en el año 2019. La muchacha enamoró a Pablo López desde el principio y Orozco se unió a la fiesta al final. Aquello fue un duelo de titanes que terminó con la victoria del primero. "No pienso dejarte ni una vez solo, me voy a pelear contigo siempre", le dijo Orozco después. 

O este mismo año cuando López le bloqueó para evitar que se llevase a otro concursante. "Supongo que podré hablar por lo menos, ¿no? Yo me paso el día haciendo cosas por estos y ellos se dedican todo el día solamente a una cosa de forma obsesiva, que es a bloquearme todo el rato", le espetó Orozco algo enfadado. Conforman un dúo cómico que hace las delicias de los telespectadores. Por algo los comparan con los míticos Epi y Blas.