El concurso de Vanessa Bouza y Javier Mouzo en 'Gran Hermano' ha sido, cuanto menos, polémico. La pareja ha protagonizado alguno de los momentos más tensos y llamativos de esta edición del reality. Incluso había momentos en que parecía que iban a romper su relación. Pero, al final, no ha sido así. La pareja se encuentra más unida que nunca, especialmente tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Por un lado, Vanessa era la expulsada definitiva el pasado jueves. Una decisión que no sorprendió a nadie, ya que eran muy pocos los que querían que siguiera su aventura.
Por otro lado, Javier decidía abandonar después de que su pareja le pidiera que abandonase. Una petición que generó la indignación de Jorge Javier Vázquez. "Otra cosa es que tú, de una manera muy egoísta y siendo incapaz de ponerte en su lugar, seas generosa con tu marido y le digas: 'Disfruta, haz tu concurso'. Y te pido por favor, Vanessa, que por una vez, que lo hemos visto estos 50 días, no seas tan manipuladora y le dejes disfrutar de su concurso", lanzó el presentador. Una opinión que también compartían Belén Rodríguez y Marta Peñate.
Al margen de todo, Vanessa y Javier vuelven a estar juntos y mejor que nunca, tal como han mostrado este lunes en 'Gran Hermano: última hora'. La pareja ha charlado con Laura Madrueño de varios temas referentes a sus compañeros. Y, como ya es habitual, la presentadora ha decidido lanzarles una pregunta un tanto complicada: ¿Quién ha sido su mayor decepción?
Vanessa y Javier se mojan y confiesan quién ha sido su mayor decepción
La convivencia, sea con quien sea, nunca es fácil. Pero si encima es en un reality show con pruebas, nominaciones y desafíos, la cosa se complica aún más. Y, si encima, hay participantes que tienen estrategias planeadas, la situación escala a otro nivel. Eso es lo que ha pasado con Vanessa y Javier que han tenido sus más y sus menos con otros concursantes.
Es por eso que cuando Laura Madrueño les ha preguntado que compañero o compañera les había decepcionado más, ambos lo han tenido clarísimo. "Ruvens. Definitivamente. Mira que Óscar me ha decepcionado, pero Ruvens se ha llevado todas las papeletas", ha afirmado Vanessa. La gallega ha explicado que aunque en la casa, Oscar la defraudó más "porque era más previsible", una vez fuera se ha dado cuenta que "Ruvens es más sibilino, se pasa el día conspirando".
Como suele ser habitual, Javier ha coincidido con su mujer. "Para mi, Óscar. Tanto dentro como fuera. Que por la mañana te decía una cosa y por la noche otra. Y fuera de allí, veo que no solo eso, sino que critica a sus propios compañeros", ha reflexionado. Es por estas opiniones que ambos tenían claro que si tuvieran que expulsar a alguno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra sería uno de ellos. "Yo echaría a Ruvens y salvaría a Óscar", ha señalado Vanessa, mientras que su marido ha dicho todo lo contrario "Yo salvaría a Ruvens, me aporta más mentalmente, aunque sea sibilino".
Vanessa y Javier justifican la decisión de él de abandonar 'Gran Hermano'
Después de abandonar la casa de Guadalix de Sierra, Vanessa y Javier acudieron al plató del Debate de 'Gran Hermano' de los domingos. Conscientes de que el abandono de él causó mucho revuelo, la pareja quiso explicar qué les llevó a ellos. "Estaba muy a gusto en la casa y me gustaría haber vivido la experiencia hasta el final, pero una vez he salido, me compensa. Han sido muchas cosas”, comenzaba el ya exconcursante.
Era entonces cuando revelaba que la decisión de abandonar el programa fue una decisión de "los dos", es decir, Vanessa no le impuso este gesto, sino que él también valoró sus opciones. "Lo dije en la casa. Desde el día que me enviaron el vídeo de la niña, yo me quedé rayado", ha dicho, refiriéndose al mensaje que su hija le envío para celebrar su cumpleaños. El marido de Vanessa vio a su 'pequeña' "seria y un poco triste", lo cual le hizo preguntarse si estaría viviendo algún mal momento. Así, un cumulo de cosas habrían llevado a Javier a renunciar a su concurso.