Hiba Abouk deja sin palabras en ‘MasterChef Celebrity 9’ al abrirse sobre su vida: "No tenía para comer"

Hiba Abouk ha querido contar una infracción que cometió hace algunos años, dejando a todos sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity 9’ sin palabras

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Hiba Abouk
TVE

Como cada lunes las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 9’ han abierto para una nueva entrega en los que los aspirantes pelearán por no salir expulsados del concurso. Durante las distintas pruebas, los concursantes suelen confesar algunos detalles desconocidos de su vida privada. Es el caso de Hiba Abouk (37 años) que ya ha hablado de su situación sentimental y del amor que siente por sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión ha querido confesar una fechoría que llegó a cometer hace algunos años, dejando a sus compañeros sin palabras.

La actriz se ha convertido en el centro de las críticas por parte de algunos compañeros. Su amistad con Pelayo Díaz provocó que se aislasen un poco del grupo pero las últimas actitudes de la intérprete no fueron bien vistas por el resto de participantes del programa de cocina. Todos disponían de un total de diez minutos para poder ver la receta y así seguir los pasos tras memorizarlos. Sin embargo, Hiba gastó más tiempo del correspondiente, algo que fue visto como un detalle egoísta por sus compañeros.

Hiba Abouk deja sin palabras a sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity 9’ al revelar la fechoría que cometió

En el programa de este lunes los jueces han sorprendido a los concursantes al indicarle que tendrían que ir robando ingredientes a sus compañeros. Cada uno de ellos ha ido pasando por la cesta de la compra de sus compañeros para ir cogiendo los elementos que consideraban necesarios para su receta, aunque con posterioridad se los podría quitar un concursante que llegase después.

De hecho, el actor Francis Lorenzo se ha cebado con dos de sus compañeros. Le robaba tres ingredientes a Hiba y otros tres a Marina Rivers, sin ser consciente que tenía un total de diez. Por ello, sus compañeras lo han soltado durante su conversación con él. “Me tenía enamorada, me tenía robado el corazón”, revelaba Hiba sobre su compañero de profesión antes de que este le robase ingredientes.

En ese momento, la actriz comenzaba a hablar de los robos que había protagonizado a lo largo de su vida. “No he robado nunca. La única fue por necesidad, no tenía para comer”, rectificaba ella misma tras acordarse de este momento. Por ello, ha querido explicarlo todo. “Entré a un supermercado, me comí un sándwich y dije si me pillan comiéndomelo pues lo tendré que pagar y si no me pillan saldré con el sándwich dentro y como si no hubiera pasado”, expresaba. No obstante, no la pillaron e indicaba hacerlo por necesidad en otra etapa en la que se vida era muy diferente a la actual.

El cambio de actitud de Hiba Abouk tras el toque de atención del jurado de ‘MasterChef Celebrity 9’

Los pequeños roces que ha tenido con sus compañeros no han sido los únicos que han aparecido en el concurso de cocina relacionados con la actriz. El jurado también decidió darle un pequeño toque de atención. Desde el primer momento se ha erigido como una de las posibles ganadoras, tanto por sus propios compañeros que la veían un paso por delante como por el jurado por su buen gusto a la hora de realizar sus elaboraciones.

No obstante, hubo un programa en el que incluso contradijo a los jueces del jurado, motivo que además la llevó a estar en la prueba de eliminación. Por ello, el jurado la salvó en el último instante aunque le leyeron la cartilla para que no volviera a producirse por su gran potencial. De hecho, en el siguiente programa comenzó a hablar con humildad, algo que fue valorado por el jurado que incluso dijo que ya la veía humanizándose. De este modo, suponía un gran cambio en su actitud tras la salida de su gran amigo Pelayo.