Si normalmente Vanessa se convierte en protagonista de las galas de ‘Gran Hermano’ por las tramas que protagoniza dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, esta vez la cosa ha ido más allá. A la concursante le ha tocado enfrentarse en la última gala a la curva de la vida. Esta es una sección en la que los participantes hacen un repaso por su vida, destacando algunos de los momentos más traumáticos. Durante su relato, Vanessa ha dejado varias confesiones muy duras sobre su relación con Javier, sobre su ruina económica y sobre algún problema que ha marcado la relación con alguno de sus hijos.
Vanessa es madre de tres hijos fruto de diferentes relaciones. Esto es algo a lo que ha hecho referencia en la curva de la vida, asegurando que uno de los sueños que ella quería cumplir y que pudo llevar a cabo, fue el de ser madre joven. Pero no todo ha sido para ella color de rosas en la maternidad. Todo lo contrario. Durante la curva de la vida, la concursante de ‘Gran Hermano’ ha hecho alusión al drama vivido con su hijo mediano, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Javier, también concursante del reality de Telecinco.
Vanessa revela en 'Gran Hermano' el problema con su hijo
En primer lugar, Vanessa se ha remontado a los inicios de su maternidad. La concursante de ‘Gran Hermano’ ha relatado que ”a los 17 años me caso con él y decido ser madre joven. Fueron momentos felices hasta que él empieza a cambiar conmigo. Yo empiezo a tener mucho sufrimiento físico y mental. Vuelvo a ser madre”. Entonces, se ha referido a su hijo para contar el episodio más duro como madre.
“Era un niño maravilloso, cariñoso, con unos valores tremendos. Empieza a cambiar a los 13 años y en casa vivimos situaciones muy desagradables. De manera oficial se tomaron medidas para que él no continuase en casa. Es muy duro como madre tener que tomar ciertas decisiones. Un hijo siempre va a ser tu hijo”, ha contado Vanessa sobre el conflicto que cambió por completo su relación con su hijo, que incluso tuvo que dejar de vivir con ella.
El momento en el que Vanessa y Javier se arruinaron antes de 'Gran Hermano'
Después, Vanessa se ha referido a su relación con su marido Javier. La concursante ha contado cómo la llegada de su actual pareja a su vida fue su “salvavidas”. Aunque su camino tampoco fue fácil, más si cabe si se tiene en cuenta el problema económico que puso patas arriba sus vidas hace unos años. Tras el impago de una de las orquestas para las que trabajaron, los concursantes de ‘Gran Hermano’ se arruinaron.
Este es un episodio al que han hecho referencia ambos. Javier se ha sumado al relato de Vanessa sobre su situación económica y ambos han explicado que tuvieron que vender objetos muy valiosos como sus alianzas de casados, su coche, que tuvieron que contar con ayuda de sus familias… Un mal momento que contrasta con la gran alegría de sus vidas. Se trata de su hija. Vanessa ha definido a su pequeña como su “rayo de luz”. "Nos enteramos de que estaba embarazada. Fue una alegría, un rayo de luz”, han sido sus palabras exactas sobre la llegada al mundo de la pequeña que tiene en común con Javier.
Javier, el gran apoyo de Vanessa en 'Gran Hermano'
Durante su curva de la vida, lo que ha querido dejar claro Vanessa es que su marido Javier es su gran apoyo. Algo que ha quedado muy claro con los gestos que él ha tenido durante el relato más difícil de su mujer.
Javier ha estado en todo momento abrazando a Vanessa, le ha sacado sonrisas y ha añadido detalles a su relato. Aunque en la casa han protagonizado más de un momento de tensión, ahora pasan por una de sus etapas más tranquilas y se han convertido en un buen apoyo el uno del otro, algo que en menos de 48 horas podría llegar a su fin. La razón, que Vanessa es una de las dos nominadas de la semana.
La audiencia tiene que decidir ahora entre Vanessa y Daniela para que una de las dos abandone la casa mañana por la noche. De ser Vanessa la que resulte expulsada, hay dos colaboradoras de ‘Gran Hermano’ que han hecho un duro vaticinio sobre Javier. Tanto María Jesús Ruiz como Belén Rodríguez piensan que en caso de que ella se marche, su marido podría hacer las maletas y abandonar de forma voluntaria el concurso.