‘Gran Hermano’ ha recuperado una de las mejores dinámicas del reality show: el intercambio. Mientras que Maica ya convive en la casa de 'Grande Fratello' con sus nuevos compañeros, con uno de los cuales ya ha hecho buenas migas, dos de los concursantes de Italia se han incorporado este martes a la conviviencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Shaila y Lorenzo han sido los dos elegidos por la audiencia para estar por tiempo indefinido con el resto de anónimos de esta edición española. Aunque solo llevan unas horas con sus compañeros, ya han dejado claro que van a dar mucho de qué hablar.
Shaila y Lorenzo han mostrado su entusiasmo al entrar en la casa antes de que Jorge Javier Vázquez, conductor de la gala de este martes, les presentase al público español. La napolitana de 28 años es atleta, bailarina, showgirl, presentadora y corista. Una curiosidad sobre ella es que le gusta recitar mantras por las noches para relajar su mente. Además, es una veterana en lo que a formatos televisivos se refiere. Su compañero Lorenzo (27 años), que reside en Milán procedente de una familia de orígenes humildes, es también polifacético. Ha trabajado de camarero, sumiller, guardaespaldas, animador turístico y modelo.
Su recibimiento en ‘Gran Hermano’ ha sido llamativo. Los integrantes de la casa de Guadalix de la Sierra se han quedado prendados de la belleza envidiable de ambos. Hasta Jorge Javier Vázquez ha tenido que comentarlo al verles. "Eres una mujer guapísima... Qué sonrisa, ojos", le ha dicho antes de que la animase a bailar con Edi haciendo alusión así a una de sus muchas profesiones.
Lorenzo es un amante de las mujeres. Se ha notado en cómo ha saludado a cada una de las concursantes de 'Gran Hermano' al aparecer en escena. Como dice, le gustan "calientes, con fuego en el cuerpo". No lo va a tener difícil con ninguna de ellas si se lo propone. Nerea y Violeta no le han quitado ojo al italiano y Óscar se ha dado cuenta. "Es un espectáculo ¡Qué manos! ¡Qué nariz! Tiene un estilazo.... Es la novedad", ha dicho. Edi, algo celoso, también lo ha visto venir. "Y tiene un perfil....", ha reconocido sin terminar la frase con un semblante serio, consciente de que ya no es el más llamativo de la edición.
Shaila y Lorenzo, más que compañeros de convivencia
No hay duda de que ambos darán mucho juego en la casa de ‘Gran Hermano’ si se lo proponen. Lo cierto es que son algo más que compañeros. Lorenzo ya ha atraído las miradas de una brasileña en ‘Grande Fratello’. De hecho, ha reconocido que está enamorada de él. Este sentimiento no es correspondido. Mientras Sheila se ha dado unos besos con un argentino que no le acaba de entusiasmar. Quien verdaderamente le gusta es Lorenzo.
Es decir, cada uno ha tenido su propia historia durante su concurso. Lo cierto es que con el tiempo se han dado cuenta de que ambos sienten una conexión profunda el uno por el otro. La situación no es tan fácil como a ellos le gustaría. Según apunta el propio Lorenzo, Shaila "tiene miedo porque no quiere a un hombre al que le gusten todas las mujeres".
Lorenzo ha confesado sin reparos a sus nuevos compañeros sus sentimientos por ella."Me gusta, pero me da miedo... Es la única que cuando la miro me hace sentir y creo que lo mismo le pasa ella", añade y afirma que en Italia están muy condicionados por terceros. A él le gustaría que pasase algo, pero "el argentino siempre está en medio".
Shaila tiene las mismas ganas que su compañero de programa de dar rienda suelta a sus sentimientos. "Cuando me mira, no entiendo lo que me pasa... Me siento como una niña de dieciséis años... El destino ha querido que los dos vengamos por el televoto aquí", ha dicho. De ahí que Laura, la hija de María José Galera, le haya aconsejado que no tenga miedo. Ahora que están los dos en España viviendo esta aventura es el momento de dejarse llevar.