La casa de ‘GH DÚO’ no para de recibir visitas. Este martes saldrán las dos anteriores reinas, María Jesús Ruiz y Lucía Sánchez. Sin embargo, la casa de Guadalix de la Sierra volverá a llenarse, ya que los tres candidatos a la repesca regresarán para hacerse con una de las plazas de concursante definitivo. Antes de abandonar el plató de Telecinco, Vanessa ha querido aclarar en qué punto se encuentra su matrimonio con Javier tras las últimas discusiones que han protagonizado.
No todos los participantes que han abandonado el reality han podido formar parte de la repesca. Javier abandonó de manera voluntaria y por ello no ha podido ser uno de los elegidos. Además, la ausencia de Ana Herminia también ha provocado que la lista se rebajase. No obstante, el pasado domingo Jeimy Báez fue la menos votada por la audiencia para regresar al concurso, dejando la contienda en un trío. Al inicio de esta gala del martes los porcentajes están con un 57% para uno, un 33% para otro y un 10% para el último.
Vanessa aclara en qué punto está su matrimonio con Javier tras su entrada en la repesca de ‘GH DÚO’
El pasado jueves Javier abandonaba el reality porque necesitaba estar junto a su esposa. De hecho, en el debate del domingo reconoció que los celos de su mujer no eran en vano, ya que reconoció haber hablado con dos chicas y por ello eliminó los mensajes. Sin embargo, no sabíamos si habían podido aclarar estas diferencias o llegar a un punto de entendimiento tras esta importante revelación.
Por ello, el presentador Ion Aramendi inmediatamente ha querido conocer sus sensaciones antes de emprender el camino hacia la casa de Guadalix de la Sierra. “Estamos dialogando. Estamos con cosas pendientes de hablar porque no hemos tenido tiempo de hablar todo. No me ha dicho las conversaciones con quién han sido”, expresaba la gallega dejando claro que hay aspectos pendientes entre ellos.
Al presentador vasco le sorprendía que en las 24 horas que tiene un día no hubieran tenido tiempo de aclararlo. “Estamos en un punto que parece que arreglas el pinchazo por un lado y se pincha por otro”, matizaba Javier sobre los diferentes frentes que van teniendo como pareja. Tras la pregunta del presentador, la cantante ha querido también explicar los motivos por los que no han tenido esa conversación para solucionar sus problemas.
“A mí me preguntas en qué punto estamos y estamos durmiendo juntos pero hay cosas pendientes porque él ha salido y está mal y necesita poner orden”, matizaba ella. De esta manera, hablaba de ese momento en que necesita organizar sus ideas tras haber estado encerrado en la casa durante tantos días en los que ha tenido tiempo para darle vueltas a todos sus problemas.
Los celos de Vanessa por Daniela tras ‘Gran Hermano’
Durante su estancia en la casa en el anterior reality la cantante ya demostró que tenía algunos celos por alguna de sus compañeras. Sin embargo, nunca quiso revelar el nombre de ella. Las dudas acechaban a Maica o a Lucía, a quien Javier consideraba como sus hijas. Sin embargo, el pasado domingo el cantante mostró su hartazgo con esta situación y fue él quien desveló que era Daniela.
Por ello, nuevamente ha querido reaccionar antes de su subida a la casa de ‘GH DÚO’ con motivo de esta repesca. “A mí no me ha sentado bien, lo he dicho desde el principio”, expresaba Vanessa sobre este asunto. De hecho, la colombiana se encontraba en el plató. “Tenía mucho interés en entrar a plató”, confesaba la gallega. Tras ese momento, se sentaba al lado del gallego en el sofá del reality, mientras Vanessa miraba con cara de pocos amigos. “Hasta el día que me canse y me cansé y mande a la mierda todo”, sentenciaba.
Instantes después el propio presentador ha pedido a la pareja que se despida, ya que puede ser que pasen mucho tiempo sin verse si finalmente ella es la elegida para la repesca. En ese momento los colaboradores han comenzado a pedir que no hicieran ningún drama, ya que todos conocen que están durmiendo juntos en el hotel. De hecho, la gallega dejaba claro que su problema no era ese, si no más bien otro. Finalmente, ambos han accedido a darse un abrazo de despedida.