Una fuerte discusión entre Sergio y Romina Malaspina hace (aún más) evidente el complot de los concursantes de ‘GH DÚO’

Los concursantes se han enzarzado en una discusión que ha terminado con insultos y gritos

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

GH DUO
Mediaset

La tensión aumenta en ‘GH DÚO’. Las invitadas a pasar unos días en la casa de Guadalix de la Sierra como parte de la prueba semanal están trayendo de cabeza a los concursantes. A algunos más que otros. María Jesús Ruiz y Lucía Sánchez e*Están para dar un poco de juego y hacer que los concursantes dejen de ser muebles. Pero también se vive la tensión entre los propios seleccionados en el casting. Sergio y Romina Malaspina han protagonizado una monumental bronca este lunes. ¿El motivo? Una nimiedad.

Al agricultor no le pareció nada bien que su compañera de 'GH DÚO' criticase que llevase mal puesto el uniforme de la prueba semanal. Peor le sentó que la argentina le llamase tonto. "No tienes vergüenza ni tienes educación. No tienes humildad. Tú tienes el ego muy alto. Siempre yo, yo, yo...Te crees que por maquillarte y ponerte guapa eres más educada. Yo tengo el corazón limpio y tú por dentro estás sucia", le espetaba. Malaspina no se quedó callada: "Tú no sabes dónde viniste. No viniste a un juego y se juega con estrategia, eres un rancio".

La discusión llegó a tal nivel de insultos y gritos que Miguel Frigenti se vio en la obligación de parar la bronca. Cada uno se fue por su lado, pero la cosa no acabó ahí. Romina siguió criticando a Sergio acostada en su cama. Le acompañaban María Jesús Ruiz y Maica. "Si me voy yo, tienen que sacar a ese chico", les pedía a sus compañeras. 

Frigenti no entiende muy bien por qué Romina arremetía contra Sergio cuando hay que ir a por Dani. El televisivo ha reconocido que cree que la argentina está jugando mal sus cartas. "Es una pedazo de torpe... ¿Qué gana abriendo ahora un frente contra Sergio cuando hay que centrarse en Dani?", dijo tras parar la discusión. Quería que Romina Malaspina cambiase un poco su actitud.

Sergio también hacía lo mismo. Se desahogaba con los suyos: "Ella ha querido una guerra conmigo y me ha machacado.Y no la veo limpia por dentro. A ver si ahora me va a dejar a mí de malo. Se hará de víctima y yo no le he faltado el respeto". 

A la mañana siguiente, la cosa ha estado algo más tranquila, pero ninguno de los dos parece que tiene la intención de solucionar las cosas. El granadino ha reconocido en la radio que se niega en rotundo "porque lleva días viendo cosas de ella que no le gustan". La argentina se ha desahogado con Óscar en el baño. Su compañero le ha aconsejado que se disculpe y que continúe con su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, pero ella no quiere ni hablar con él. Ante eso solo le ha quedado decirle que al menos no caiga en nuevas discusiones.

La petición de María La Jerezana a los telespectadores

Ante tal discusión, María La Jerezana teme que los votos se dividan. Para evitarlo, ha pedido a sus fieles seguidores, y por supuesto a los de Dani y Sergio, que no dividan el voto para salvarlos. Están nominados junto con la argentina después de que este lunes Óscar saliese de la lista. Está claro que la discusión que mantuvieron tiene mucho que ver con la situación a la que se tendrán que enfrentar este jueves ante la audiencia. 

No fue lo único momento interesante que se vivió este lunes en ‘GH DÚO’. La organización del programa ha vuelto a activar la repesca. Manuel, Jeimy, Vanessa y Álex optaban a ser de nuevo concursantes de pleno derecho tras la eliminación de Jeimy y Javier. Se incorporan a la convivencia este martes hasta que en la próxima gala la audiencia elija a uno de ellos para quedarse.

Algunos tienen más ganas de volver que otros. Javier tuvo una noche movidita en el plató de Telecinco con su mujer, Vanessa. No están pasando su mujer momento. "Como sospechaba, hay algo más que no me ha contado. Me ha pedido que necesita su tiempo estos días", decía ella mientras que el concursante admitía que había hablado con varias mujeres. Esta afirmación confirmaba las sospechas de la gallega: "Los tiros van porque he chateado con un par de chicas, pero nada más". Ya no sabe qué creer y desconfía de que solo se haya quedado en una conversación.