Hace unos meses Lecturas hablaba en exclusiva con Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado (37 años) sobre los vídeos de carácter sexual que éste había difundido de ella sin su consentimiento, unos vídeos que grabaron cuando todavía eran pareja y que nunca debieron ver la luz del día. La joven se sentía “un poco trastornada” por todo esto y anoche ha querido retomar el tema en el plató de ‘¡De Viernes!’, programa de Telecinco en el que se sinceró sobre su estado actual ahora que Tejado ha salido de prisión. Recordemos que Tejado ha estado detenido por su supuesta implicación en el robo a la casa de su tía, la cantante María del Monte (62 años) el verano pasado, encontrándose ahora en libertad provisional. Hablando de todo lo vivido con su expareja y de sus traumáticas experiencias junto a él, Candela quiso también enviar un claro y tajante mensaje a María José, la madre del joven.
El consejo de Candela a la madre de Antonio Tejado
Charlando con los colaboradores del programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona, Candela aseguró haber tenido un pasado muy difícil junto a Antonio Tejado, pareja que le hizo la vida bastante dura, tanto que la joven afirma creer que este “necesita ayuda psicológica”. Tanto es así que la joven quiso enviar un consejo a la madre de Tejado: “Que le haga sentir los pies sobre la tierra y que no lo premie constantemente, que ella es consciente”, comentaba Alba, que aseguraba que la madre de su ex estaría haciendo de tripas corazón y no sería del todo objetiva a la hora de hablar de su hijo.
“Creo que lo premian por actitudes que tiene él que no son correctas y lo que creo que deberían hacer es lo contrario, leerle la cartilla”, comentaba. Además, sobre el comportamiento de la madre de Antonio con ella, Candela aseguraba que “al principio te hace sentir una más de la familia y te acoge súper bien, pero una vez que lo dejas con su hijo te hace sentir la mala de la relación cuando realmente ella es consciente de que es él quien no es una persona muy agradable y te hace sentir mal”, confiesa Candela sobre María José. De hecho, la joven asegura que cuando empezó a ver tratos y comportamientos raros por parte de Antonio, a la primera persona a la que acudió fue a su madre, que lo excusó diciéndola que no se preocupase, “seguro que lo está pasando mal, voy a hablar con él”, algo que nunca sucedió.
Candela tiene miedo a Antonio
“Tengo miedo de encontrármelo”, aseguraba Candela sentada en el plató de este programa. “Me encuentro más segura si está en prisión. Por las cosas que me ha hecho, merece estar más tiempo en prisión”, añadía. De hecho, dice que cuando se enteró de su salida de la cárcel, esta aseguró que le “sentó fatal, fatal, simplemente de pensar que me lo voy encontrar por mi ciudad, por Sevilla”. Sobre si teme encontrárselo, Candela afirmaba que “si voy con gente no, pero si voy sola no sabría dónde meterme. Su mirada siempre me ha dado pánico, me ha dado terror”. Además, la joven no ha tenido reparos en afirmar que ella habría querido que Antonio siguiese en prisión, “principalmente quiero poner hincapié en que, por todo lo que me ha hecho, quiero verlo dentro”. Sobre cómo reaccionaría de ver a su ex en la calle, si algo tiene claro la joven es que “si me lo encuentro jamás en la vida le volveré a mirar a los ojos porque no quiero que me transmita nada, ni miedo ni terror”.
Candela quiere el apoyo de más mujeres
Candela cree que Antonio no tiene “nada que reprocharme, yo me considero una víctima de todo lo que se ha escuchado, todos sabemos su comportamiento”. Además, esta tenía una petición a las demás mujeres que han compartido su vida con él. “Ya que tiene una sentencia por lo penal, pido que, si alguna otra mujer se ha sentido como yo, le denuncie para que pueda ser juzgado y lo pague". De hecho, Candela afirmaba haberse puesto en contacto con la madre de la hija de Antonio, Alba: "Con Alba he estado hablando porque tenemos esta conexión con Antonio y le pido que todas las pruebas que tenga, que sea valiente y que las recopile y que lo denuncie si lo merece”. Sin duda, una relación muy dura que ha marcado a Candela, que confirma haber vivido situaciones difíciles con Antonio, afirmando no haberlo superado todavía. Para finalizar, la joven también tenía un deseo para su exnovio: "me gustaría que piense bien lo que hace y que no se intente hacer el machito y que cambie de actitud y aprenda a valorar a quien lo quiere", básicamente le desea que "sea buena persona".