Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ ya han superado el mes de convivencia en Honduras. Durante este tiempo han pasado todo tipo de situaciones. Lo más reciente el abandono por cuestiones médicas de Almácor y la reunificación de los habitantes de Playa Misterio con los otros dos grupos. Este jueves hay una nueva gala del reality, donde Laura Cuevas, Álex Adróver y Carmen Alcayde se juegan la expulsión. Las usuarias de Lecturas tienen muy clara su decisión, señalando a un participante por mayoría aplastante.
Las nominaciones cada vez son más complicadas, al menos para la audiencia. Los concursantes ya tienen claro a los compañeros a los que no quieren en el concurso, ya que los roces y las debilidades de cada uno se van acentuando con el paso de los días en los Cayos Cochinos. Sin embargo, la audiencia parece tener un criterio claro, al menos en lo que respecta a la salvación. El martes pasado Montoya repetía gesta y se libraba, una semana más, a las primeras de cambio de la temida expulsión.
Los tres nominados llegan a esta noche en diferentes circunstancias. Podría parecer que ninguno de ellos quiere abandonar el reality. Sin embargo, los últimos encuentros de Cuevas con su marido en la isla han propiciado un bajón enorme en la andaluza que incluso ha manifestado sus deseos de abandonar el concurso. Tanto Carmen como Álex continúan con la misma ilusión que el primer día por seguir viviendo esta experiencia extrema, al menos así lo han declarado con sus compañeros.
El expulsado de ‘Supervivientes 2025’
Los jueves son noches de expulsión en ‘Supervivientes 2025’. Uno de ellos tendrá que decir adiós al concurso. Por el momento, desde la organización no han especificado si será expulsado definitivo o habrá una nueva oportunidad, algo que podremos conocer esta misma noche. Hasta la fecha cuando un participante cogía su saco y abandonaba la Palapa se dirigía a Playa Misterio. Sin embargo, Manuel González, Makoke y Nieves Bolós se reincorporaron el pasado martes con el resto de sus compañeros y permanece la incógnita de lo que sucederá a partir de ahora.
Como viene siendo habitual, hemos querido realizar una encuesta a través de nuestro canal de WhatsApp para conocer la opinión que tienen los usuarios de la revista Lecturas con respecto a la persona que debería salir expulsada este jueves. Uno de los tres candidatos a abandonar el reality parece estar más cerca de nuestro país si los datos coincidieran con los de los telespectadores del programa de Telecinco que en la mayoría de los casos suele ocurrir así. De hecho, Montoya también fue el salvado por nuestras lectoras el pasado martes.
El 70% de los votos para la expulsión han recaído sobre Laura Cuevas. Una mayoría aplastante teniendo en cuenta que solo hay tres opciones a elegir. Sin duda, los últimos conflictos en los que se ha visto involucrada, además de toda la polémica que ha suscitado la visita de su marido a Honduras parecen haberle pasado factura, al menos para las personas que han querido votar en esta encuesta sobre el reality.
Los otros dos candidatos están bastante igualados, por lo que habría cierta igualdad a la hora de conocer quién se convertirá en el primer salvado de la noche para no tener que medirse en el duelo final. Según los usuarios de Lecturas la segunda persona con más opciones de abandonar el concurso sería Adróver con el 16% de los votos, seguido muy de cerca por Alcayde que acumula el 14%. En unas horas conoceremos si estos datos coinciden con los de la audiencia que lleva votando una semana para elegir al próximo expulsado.