En tan solo 24 horas, se han vivido dos expulsiones en ‘Bake Off: famosos al horno’. Después de que el domingo tuviera lugar el estreno de la nueva edición del concurso presentado por Paula Vázquez, este lunes se ha emitido la segunda y ha terminado con una nueva explosión. Si en el primer programa fue Cósima Ramírez la que se marchó de las cocinas, esta vez el jurado ha decidido que el segundo expulsado sea Finito de Córdoba.
Las reacciones al conocer el segundo expulsado de 'Bake Off'
La resignación ha sido la sensación que ha hecho aparición en Finito de Córdoba en cuanto el jurado compuesto por Eva Arguiñano, Paco Roncero y Damián Betular ha hecho la valoración y posteriormente ha decido que se vaya a casa.
Finito de Córdoba se ha tomado su expulsión con deportividad. “Me tocó irme. Siempre tiene que ser uno y bueno, qué bonita experiencia”. Con humor a la par que orgulloso de lo que ha hecho, el diestro ha comentado que “era impensable para mí poder ponerme un delantal y enfrentarme a un horno como lo he hecho. Otra cosa es que lo que haya hecho no se pueda comer, pero lo he hecho”.
En su despedida, Finito de Córdoba ha querido dar las gracias a todos los que forman parte del programa. “Daros las gracias. A ti Paula por tu simpatía. Al jurado porque siempre habéis tenido unas palabras de aliento para reforzar nuestros ánimos…”. Y entonces, ha hecho una excepción con uno de los concursantes. “Y si me permitís, si con un compañero he tenido un feeling especial, porque coincidimos en muchas cosas, es un tipo con una personalidad tremenda Espero que Bake Off solo haya sido el principio para fomentar esta amistad, es ese hombre que hay ahí. Marc”, ha comentado para poner en valor a Mark Vanderloo.
En cuanto a sus compañeros, los concursantes de 'Bake Off' se han tomado con calma la despedida de Finito y han escuchado atentamente su adiós. Esta vez, sin grandes lágrimas.
Del lado contrario, ha estado el mejor concursante de la noche. En cada entrega, el jurado también selecciona al participante que mejor lo ha hecho. En este caso, el delantal que otorga este nombramiento ha ido a parar a Maestro Joao. Algo que ha recibido con la mayor de las alegrías.
El Maestro Joao no ha podido evitar emocionarse ante la mejor valoración posible. Desde que comenzara el programa, ha dado buena cuenta de su personalidad arrolladora y esto ha hecho que se haya ganado el cariño de sus compañeros y también del jurado. Sumando esto a sus confesiones, en tan solo dos programas se puede decir que está siendo uno de los grandes protagonistas de la tercera edición del programa presentado por Paula Vázquez en el que está encantado de participar.
En la emisión anterior, la que se hizo con el delantal de pastelero fue Lidia Torrent. La presentadora, hija de Elsa Anka, arrancó su aventura en el programa a lo grande siendo la más exitosa del estreno. Esta vez, aunque no ha tenido el mismo éxito y sus compañeros Pol y Maestro Joao le han pasado por delante, también ha hecho buen programa.
Así ha sido el segundo programa de 'Bake Off'
El programa de este lunes ha estado repleto de retos y visitas. Los concursantes de ‘Bake Off’ han recibido la visita de Manuela Carmena, la que fuera alcaldesa de Madrid. Ella es experta en hacer magdalenas caseras. De ahí que los participantes, siguiendo sus consejos, hayan tenido que elaborar magdalenas. Pero no de cualquier manera. Lo han hecho haciendo una tarta en forma de muñeco de nieve compuesta por el dulce más famoso de Carmena.
Otro de los desafíos de la noche para los concursantes de ‘Bake Off’, ha sido el de la prueba de autor. Los participantes del programa presentado por Paula Vázquez han tenido que demostrar sus dotes para elaborar seis rolls con sabores especiales elegidos por ellos mismos. Pruebas que han terminado con Finito de Córdoba fuera de las cocinas.
Ahora, toca pensar en la tercera semana. Previsiblemente, será el próximo lunes cuando los concursantes del programa de La 1 vuelvan a ponerse el delantal para darlo todo frente al exigente jurado.