El último invitado de David Broncano indigna a la audiencia de ‘La Revuelta’ por lo que ha hecho en directo: “Es de mal gusto"

Un conocido cantante no se ha cortado anoche en su entrevista de 'La Revuelta' y respondió a Broncano cuando le hizo una pregunta que no quería contestar

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Broncano
TVE

‘La Revuelta’ sigue siendo uno de los programas favoritos de la audiencia cada semana, sorprendiéndonos con los más insólitos e interesantes invitados. El último fue Damiano David, cantante del grupo italiano Måneskin que acudía al espacio del ente público para presentarnos su nuevo proyecto como cantante en solitario, siendo una de las entrevistas más intensas del programa hasta la fecha, una en la que incluso el artista terminó por cortar de lleno al presentador ante una de sus preguntas.

Broncano intentaba conducir la entrevista en italiano aunque reconocía que no tenía ni idea y que podría hacerla en inglés. Seguro que el cantante nunca había presenciado una entrevista igual. Entre risas, Broncano le formulaba las preguntas clásicas que hace a cada uno de sus invitados. En este caso, al tratarse de una estrella internacional no entendía nada de lo que estaba preguntado el presentador.

Damiano David corta de lleno a Broncano ante una pregunta

Anoche vimos al presentador de ‘La Revuelta’ intentando entrevistar a su invitado en su lengua natal, algo que no le salió del todo bien. "Yo no hablo italiano, me lo invento todo", reconocía el cómico, que dijo al cantante que si no le entendía le entrevistaría en inglés, lo que este aceptó, dando pie a una curiosa charla entre ambos en la que llegaron a preguntarse y responderse en italiano, inglés e incluso español y en la que se tocaron temas tan dispares como la subida de aranceles de Trump o los conciertos que dará próximamente el italiano en España, llegando poco a poco a las preguntas clásicas de este show, viendo como el cantante se dejaba llevar por el tono gamberro del mismo.

Damiano David
TVE

"Son las preguntas que le hago a todos los invitados", adelantaba Broncano, comenzando por una de las clásicas y es la cantidad de dinero que tiene en el banco. "Es de mal gusto decirlo", le contestaba Damiano David al presentador, que no se terminaba de creer que le hubiesen hecho esa pregunta. "No es mi responsabilidad, es una tarea que el Gobierno de España me encomienda", respondía Broncano, consiguiendo que el cantante acabase riéndose ante la situación, negándose en cualquier caso a responder a esta pregunta, pidiendo una pregunta de “escape”.

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en 'La Revuelta' no dudes en suscribirte a nuestro canal de Whatsapp. Haz click aquí. Y si quieres conocer las exclusivas de Lecturas, te esperamos cada miércoles en nuestra newsletter.
 

Damiano David
TVE

El cómico aceptó y le formuló otra pregunta: "La pregunta de escape es, ¿cuánto has follado en los últimos 30 días?", preguntaba, consiguiendo que este se riese de nuevo y que esta vez respondiera. "Tengo novia y vivimos juntos, por lo que estoy feliz", comentaba Damiano, que se sorprendió mucho al saber que no puntúa igual en esta pregunta tener una relación sexual que masturbarse.

Blanca Suárez se abre en ‘La Revuelta’

Esta semana también visitó este programa la actriz Blanca Suárez, que presentaba su nueva película, 'La huella del mal', y se mostró de lo más cercana y natural con el presentador, al que no tuvo problemas en contar algunas anécdotas de su vida privada bastante curiosas. “¿Que te pillen tus padres teniendo relaciones sexuales o pillarles tú a ellos?”, le preguntaba Lalachus cuando llegaba el turno de la colaboradora, ante lo que madrileña respondía que eso ya le había sucedido cuando tenía apenas 17 años, siendo un momento que tiene grabado en la memoria.

Blanca Suárez en La Revuelta
TVE

“Estoy de acuerdo contigo en que no da lo mismo con quién te pillen (...) A mí casi me han pillado”, comenzaba expresando Blanca, llamando la atención del presentador, que quiso saber más sobre esto. “¿Y qué sucedió? ¿Qué edad tenías?”, preguntaba Broncano. “Era pequeña... Rollo, diecisiete años. Estaba en casa de mis padres con mi primer novio y ahí... Pues haciendo lo que puedes. Estaba normalizado. Ellos lo conocían, pero claro... Una cosa es conocerte y otra... Hola, ¿qué tal?”, respondía la joven entre risas.

“O de tremenda culeada”, aportaba Broncano. “No llego a ser cuelada de... Guau. Pero hubo ahí un... ¡Casi! De buah... En el impasse de que oyes la puerta de casa abrirse, calcular mentalmente los segundos que se tardan andando en un ritmo medio en entrar a tu casa directo a la cocina... Pues todo fue así”, concluía la actriz.