El pasado miércoles fue uno de los mejores y más señalados días en las vidas de Lourdes Montes y de su marido, Francisco Rivera, que se convertían en padres de su tercer hijo, un niño al que llamaron Nicolás, nombre de origen griego, y que ha llegado para unirse a sus hermanos mayores, Cayetana (25 años), fruto del anterior matrimonio del matador con Eugenia Martínez de Irujo, Carmen (9 años) y Curro (6 años). "Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, ¡en primavera seremos uno más!", escribía la diseñadora en sus redes sociales el pasado mes de septiembre para anunciar este embarazo. Pues bien, ahora que ya ha llegado al mundo este bebé, parece que el benjamín de la casa ya está en su hogar junto a sus padres, con los que ha dado su primer paseo.
El primer paseo del hijo de Lourdes Montes
Tal y como la andaluza nos ha mostrado a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram hoy estaba lista para salir con Nicolás a dar su “primer paseo”, escribía, mostrando en la imagen el carrito de bebé que han elegido para sacar a la calle a su pequeño, siendo un carro bastante básico en color negro con un toque muy moderno, todo lo contrario al anticuado y conservador look que lleva el bebé dentro de este artilugio.
Instagram @lmontesoficial
Después, Lourdes nos dejaba ver un rincón de su casa en el que mostraba los diferentes ramos de flores que le han llegado para felicitarle por su nueva maternidad, creando un elemento muy primaveral e ideal para esta temporada. “Bienvenido, Nicolás”, escribe la modista junto a esta imagen. El pequeño nacía el 9 de abril en el hospital Materno-Infantil Quirón Salud de Sevilla, que ya dejaron atrás para comenzar la vida del niño en el domicilio familiar, donde los orgullosos padres lo tenían todo preparado para la llegada del mismo.
Instagram @lmontesoficial
"Si es niña me gustan África y Catalina, si es niño Marcos o Nicolás", comentaba en el programa ‘¡De Viernes!’ Fran Rivera hace unos meses, habiéndose decantado por este último nombre. En esta charla quedaba patente el gran amor que el torero profesa por su mujer, asegurando que "la mayor suerte que he tenido ha sido Lourdes. Me tocó el Euromillón como se dice", expresaba. "Lo mejor que me ha pasado en mi vida, aparte de mis hijos".
Nicolás, la gran alegría de la familia
Ahora el bebé va a convivir con sus hermanos mayores, con los que se lleva bastantes años. Sobre esto habló Lourdes con ‘¡Hola!’: "Son muy distintos, pero los dos son muy nobles. Carmen es más sensible y más tímida. Es una niña muy fácil, obediente y muy buena. Es muy inquieta, como su padre, eso sí, pero no hay que reñirla", comentaba. "Es una niña muy madura. Es muy fácil hablar con ella y que entienda las cosas. Currete es un tío muy seguro de sí mismo, optimista, fuerte… Es el que más me cuida y más pendiente está de mí. Nunca me he sentido más querida, es una cosa impresionante. Es igual que su padre, en todos los gustos y aficiones. Incluso en la comida", aseguraba.
Su hermana mayor, Cayetana, también confesó estar “muy feliz” con la llegada del niño, y Lourdes dejaba constancia de lo mucho que protege a sus hermanos: "Tienen una relación maravillosa porque ella se ha encargado de que así sea. Los cuida mucho y juega con ellos. Los niños quieren a la gente que les dedica tiempo y Tana se ocupa de ellos mucho: les trae regalos, se los lleva de paseo y los mima".
El embarazo de Lourdes Montes
A pesar de estar encantados con la noticia de este nuevo hijo, la modista confesaba en una cercana entrevista concedida a su hermana Isabel lo duro que había sido este, en el que ha asegurado estar “infinitamente más cansada. Yo ahora tengo dos hijos de los que me tengo que encargar... no es lo mismo. El cuerpo es diferente. Mis barrigas con los otros dos niños eran completamente distintas, estéticamente hablando. Si encima no te ves especialmente favorecida, eso también influye", comentaba, añadiendo que le estaba resultando “complicado conectar contigo misma y con lo que te está pasando. Yo necesito todavía esa conexión que no siento todavía".