Terelu Campos saca las uñas por su hija Alejandra Rubio tras la revolucionaria entrada de Jeimy Báez en 'GH DÚO'

Terelu Campos se ha tenido que enfrentar a las declaraciones de Jeimy Báez, ex novia de Carlos Costanzia, en 'GH DÚO'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
Mediaset

La pareja formada por José María Almoguera y Jeimy Báez promete dar mucho qué hablar. Aunque ambos dejaron claro en el estreno de 'GH DÚO' que no tienen ningún tipo de problema, fuera de la casa de Guadalix de la Sierra su unió está empezando a levantar ampollas. 

Nada más poner un pie en la casa, Jeimy no dudaba en arremeter contra Carlo Costanzia poniendo en entredicho el amor que siente hacia Alejandra Rubio. "Considero que el amor no es tan rápido como la necesidad y Carlo tenía una necesidad. Para él lo más importante era un piso, sino tenía que volver a prisión", exponía. Lejos de quedarse ahí, la dominicana aprovechó su intervención para lanzar un consejo a la hija de Terelu Campos: "Si fuera mi amiga le diría que no se fie de ese hombre". 

Terelu ha tenido que hacer frente a todo esto desde el plató de '¡De Viernes!'. "Jeimy va a basar su concurso en hablar de este tema", censuraba José Antonio León. Momento en el que Terelu ha aprovechado para recriminar a su compañero el comentario que hizo hace una semana y con el que señaló directamente a su hija. "Me molestó que un amigo hiciera la insinuación que Carlo podría haber compaginado la relación de Jeimy y Alejandra. Me parece innecesario que un amigo mío diga eso cuando mi hija acaba de parir hace 20 días... De un amigo no lo espero", zanjaba. 

En su defensa, José Antonio aclaró que simplemente quiso exponer la realidad que iba a suceder en 'GH DÚO' sin intención de hacer daño a nadie: "Yo te pido disculpas si te sentó mal. No era con la intención de hacerte daño sino comentar el tipo de contenido que ella puede sacar en la casa". "De cualquier manera Alejandra no tendría ninguna culpa porque ella estaba soltera", puntualizaba Carmen Borrego. 

Para evitar polémicas, Terelu tomaba la determinación de no hablar de la ex novia de Carlo Costanzia. "Yo no tengo nada que opinar de una persona que no conozco de nada. Yo comentaré lo que ocurra en 'GH'. Esta señorita a mi no me ha hecho nada y yo tampoco le he hecho nada", sentenciaba.

"Yo tengo un pasado... No creo que haya ningún problema en ser la ex de nadie. No me tiene que molestar la vida anterior de la pareja de mi hija. ¿Crees que en estos momentos Alejandra está pendiente de esto? Está suficientemente entretenida", exponía dejando entrever que la joven está volcada en la crianza de su bebé y no tiene tiempo de ver la televisión. 

Terelu Campos desmiente de manera rotunda a Jeimy Báez 

No obstante, tomaba la palabra para desmentir la afirmación de Jeimy que aseguraba que empezó con Alejandra solo porque necesitaba una casa. "Creo que hay muchos compañeros en la calle que conocían a la perfección cual era la casa de Carlo, y no era la de mi hija", exponía. "No es verdad, se ha mudado hace relativamente poco", sentenciaba. 

Terelu Campos se ha convertido en un apoyo incondicional para su hija Alejandra en estos momentos tan importantes. La presentadora acude a visitarla cada día, no solo para ayudarla con el niño sino también para acompañarla y llevarle comida. Llama la atención que la joven colaboradora ha evitado poner un pie en la calle desde que el pasado 8 de diciembre abandonara el hospital con su bebé. 

El sabio consejo que Terelu Campos le ha dado a Maite Galdeano como madre

Maite Galdeano se sentaba en el plató de '¡De Viernes!' para hacer un llamamiento desesperado a su hija Sofía Suescun. La influencer no quiere saber nada de su madre y la de Pamplona lo está pasando realmente mal. De hecho, no duda en culpar de todo a Kiko Jiménez, novio de Sofía. 

Intentando hacer entrar en razón a Maite, Terelu Campos la interrumpía para darle un consejo. "Las madres no vivimos con las parejas de nuestros hijos. Al final todos necesitamos nuestro espacio", le decía la colaboradora. Ante esto, Maite aseguraba que su hija "jamás me ha dicho que está molesta porque me apetece estar con mi pareja, porque me pareces muy pesada. Por favor, las cosas se hablan", exponía con evidente desesperación. 

"Yo entiendo que quieras proteger y que no se aprovechen de tu hija pero ella lo dejó claro. Es tu deber de madre, el de protegerlo y darle una educación. Pero los hijos crecen, son mayores de edad y toman sus propias decisiones", zanjaba Terelu.