Aunque en un principio intentó llevar su romance con suma discreción, fue en agosto de 2023 cuando Makoke (55 años) gritó al mundo que estaba enamorada. "Siento un amor sin miedos, con ganas de hacernos crecer el uno en el otro. Estoy viviendo con él el amor más bonito y más puro de mi vida", llegó a decir en ese entonces.
Alejada de los focos desde hace meses, la colaboradora de televisión reaparecía en '¡De Viernes!' para soltar un auténtico bombazo: ¡SE CASA! Después de dos años de feliz noviazgo, la pareja ha decidido afianzar su relación con un enlace que se celebrará este 2025.
"Es el hombre de mi vida, no puedo estar un día sin verlo. Me hace mucha ilusión", reconocía la protagonista sin poder borrar la sonrisa de su rostro. Aunque todo ocurrió el pasado verano no ha querido hacerlo público hasta ahora, cuando todo está encauzado. Y es que no quieren dejar pasar más el tiempo. Tal y como ha revelado, la boda "exótica" que tendrá lugar el próximo mes de septiembre con un total de 150 invitados entre los que se encontrará Aura Ruiz.
Además, la colaboradora no ha estado sola. Gonzalo ha roto con su anonimato y ha querido acompañar a su prometida en '¡De Viernes!' para expresar lo feliz que le hace. "Absolutamente es la mujer de mi vida, es mi media naranja (...) Ha sido un año maravilloso, lleno de primeras veces... Me está haciendo el hombre más feliz del mundo. Estoy loco por ella", confesaba.
Makoke no ha perdido oportunidad de presumir de anillo, una elegantísima alianza coronada por un enorme diamante que refleja el enorme compromiso que tienen el uno con el otro.
La reacción de Anita Matamoros y Javier Tudela a la boda de Makoke
Makoke está muy unida a sus hijos y fueron ellos las primeras personas a las que le comunicó la buena nueva. De hecho, no habían salido del restaurante cuando la pareja hizo una videollamada con ambos. "A los primeros que llamamos fue a su hermana y mis hijos. Los dos se pusieron a llorar. Yo llorando, Anita llorando, Javi llorando... No se lo esperaban. Fue muy bonito", reconocía.
Si hay algo que no ha dudado ni un instante es que será su hijo Javier el que le acompañe hasta el altar: "El padrino será mi hijo, por supuesto. Pero no me he planteado el papel que pueda tener Anita, quizás leer... no sé". Todavía le quedan nueve intensos meses por delante para dejarlo todo cerrado.
Makoke habla de su romántica pedida de mano en las Islas Griegas
Aunque no ha sido hasta ahora cuando han decidido hacerlo público, la pedida de mano fue el pasado mes de julio durante sus vacaciones en las islas griegas. "Yo llevaba el anillo en mi mochila en todos los puertos buscando donde mejor hincaba la rodilla", explicaba Gonzalo entre risas. Después de mucho pensar, eligió la última parada, Mykonos, un enclave paradisíaco. "Reservé en un restaurante precioso, hablé con el dueño para elegir la mesa desde la que se viese la puesta del sol... ", relataba el empresario. "Estaba nerviosísimo con el anillo debajo de la mesa, me daba muchísima vergüenza... Y ella me dijo: ¡Qué haces, loco! y de repente se pusieron todos a aplaudir", narraba.
Su romance ha sido tan intenso que Gonzalo asegura que no dudó un segundo en pedirle matrimonio: "Es amiga, amante, compañera de viaje, es disfrutona como yo... maravillosa, es una pasada de madre y de abuela". Unas preciosas palabras que sonrojaron a Makoke: "Es mi alma gemela, somos iguales".
Esta será la tercera boda para Makoke después de sus matrimonios frustrados con Javier Tudela y Kiko Matamoros, y está muy segura de que será la definitiva. "Estoy como loca, me casaría mañana, pero para Gonzalo es su primera boda y quiere hacerlo todo muy bonito y especial. Me ha aportado amor y paz. Es el amor más bonito", declaraba la colaboradora en '¡De Viernes!'. Eso sí, ha querido dejar claro que "no habrá despedida de solteros".
Así es Gonzalo, el empresario que ha devuelto la ilusión a Makoke
Su nombre es Gonzalo, un empresario de 54 años que conoció por un grupo de amigos en común, en el cumpleaños de una amiga. "Fue un flechazo de película", reconocía él.
"Quiero que a partir de la boda sigamos siendo compañeros de vida, que nos apoyemos como hemos hecho hasta ahora y disfr