Gloria Camila (29 años) regresaba a la televisión tras estar un tiempo alejada del medio. Ella misma ha dejado claro que ha sido por voluntad propia para así poder proteger su salud mental. En su vuelta ha querido hablar de muchos aspectos que han marcado su vida, como su proceso de adopción por parte de Rocío Jurado y Ortega Cano. Ella misma se ha sincerado como nunca antes pero Terelu Campos (59 años) ha querido corregir sus palabras para realizar una importante apreciación a tener en cuenta.
Durante su entrevista en ‘¡De viernes!’ la hija de la cantante no ha dudado en hablar de los momentos más polémicos de su vida. Por ello, ha hecho un repaso por su relación con Kiko Jiménez, arremetiendo contra él al contar lo que ha supuesto su ruptura con el paso de los años. Pero también ha tenido espacio para hablar de la que fuera mujer de su padre, Ana María Aldón. Sin embargo, el momento más emotivo ha sido sin duda el que ha hablado del proceso de adopción y del fallecimiento de su madre.
Terelu Campos corrige a Gloria Camila
En su entrevista grabada la hija del torero ha contado cómo se fraguó aquella adopción. En un principio el matrimonio fue a Colombia en busca de un niño. Sin embargo, José Fernando tenía una hermana de tres años menos. Cuando ellos lo supieron no dudaron en adoptar a ambos por no separar a los hermanos. Sin embargo, Gloria ha expresado que ella debe estar más agradecida porque ella no estaba en el pensamiento de sus padres.
Esas palabras no han pasado desapercibidas para los colaboradores del programa de las noches de los viernes de Telecinco. En concreto para la hija de María Teresa Campos que ha querido corregir a la invitada. “Se me ha encogido el corazón escuchar a Gloria decir que ella tiene que estar más agradecida que su hermano. Yo creo que no, creo que tu padre y tu madre os querían mucho a los dos y tenían claro que no iban a separar unos niños. Rocío sabía lo que era ser madre”, expresaba Terelu.
De esta manera, dejaba claro que en ningún caso había que hacer distinciones entre ellos, realizando una importante apreciación sobre la hija de Ortega Cano. De hecho, la madre de Alejandra Rubio se mostraba muy emocionada al expresar estas palabras. “Ha dicho lo que la familia ha repetido, que Rocío era la más grande. Era una madre, muy madre y Gloria, gracias a Dios, ha podido vivir la dedicación de una madre, en la que le pudo dedicar más tiempo”, declaraba sobre ese momento en que Rocío redujo sus compromisos profesionales por el cuidado de sus hijos.
No obstante, la emoción ha vuelto a estar presente en la mayor de las Campos. “Me cuesta ver las imágenes, me he quedado un poco... porque parece que tienes todo asimilado y me imagino a ella”, manifestaba con un ligero recuerdo a lo que ella vivió en su momento con su madre. La diferencia es que cuando María Teresa Campos falleció ella ya era mayor, no contaba con la edad que tenía Gloria Camila.
De hecho, precisamente en la edad que tenía en aquel momento ha querido expresarlo la colaboradora. “Entiendo que con 10 años no entiendes lo que pasa, la protegen, lo normal es lo que hacemos los padres, proteger de que no vean el sufrimiento ni el deterioro inevitable de Rocío”, concluía sobre estos últimos días de la cantante en los que la familia optó por no comunicárselo a su hija pequeña.
La adopción de Gloria Camila
Durante su entrevista la hija del torero ha querido hablar de lo que significó este gran cambio de vida que tuvo cuando sus padres decidieron adoptarla a ella y a su hermano mayor. “La historia real es que van en busca de un niño. Cuando van al orfanato en Colombia se dan cuenta que ese niño tiene una hermana pequeña y mis padres deciden que esos hermanos no se pueden separar”, comenzaba explicando sobre ese proceso en el que en un principio ella no formaba parte de los planes de sus padres pero decidieron cambiar de opinión.
Telecinco
No obstante, durante este relato ha tenido unas palabras que no han pasado desapercibidas para la propia Terelu pero tampoco para el resto de colaboradores del programa y telespectadores. “Soy mucho más agradecida porque yo no estaba en el pensamiento y encima estoy con mi hermano de sangre”, confesaba Gloria Camila. Estas palabras de agradecimiento han sido las que han provocado la emoción de la hermana de Carmen Borrego que ha dejado claro que en ningún caso tiene que estar más agradecida que su hermano, si no al mismo nivel.