A lo largo de estas últimas semanas han salido a la luz las numerosas infidelidades que ha protagonizado Jota Peleteiro (33 años). Y es que Miriam Gurutze (ex del futbolista), que visitó hace unos días '¡De Viernes!', se puso del lado de Jessica Bueno asegurando que sabía a la perfección cómo se sentía la modelo al enterarse de que el deportiva la había engañado en numerosas ocasiones. De hecho, ha sido en 'Tardear' donde Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha compartido las imágenes de los encuentros que tuvo él con otras chicas en Madrid mientras estaba saliendo con su ex.
Las fotografías, que ya se publicaron en nuestro medio, muestran cómo Jota Peleteiro mantiene una gran complicidad con dos mujeres con las que está sentado en una terraza de la capital. Risas, charlas y muchas confidencias es lo que puede verse en el vídeo que Luis ha dejado a la producción del programa de las tardes de Telecinco, donde los espectadores han podido cerciorarse del beso entre el futbolista y una de las chicas.

La infidelidad de Jota a su ex, Miriam.
Telecinco
El ex de Jessica se besa apasionadamente y en un momento se da un beso a tres. Un momento que fue grabado por las cámaras y que al día siguiente se publicó, lo que provocó la primera crisis con Miriam. "Me he sentido muy manipulada. Jessica lo ha tenido que pasar muy mal", dijo la ex del futbolista a Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Luis Pliego comparte las imágenes de Jota Peleteiro siendo infiel.
Telecinco
Según Jota, el momento tan complicado que estaba atravesando es lo que llevó a traicionar y engañar a la que fuera su prometida. Pero por lo que se ve en las imágenes entre copa y copa de cerveza no se le veía muy disgustado, sino que se lo estaba pasando más que bien. Abrazos, caricias, parece que las dos mujeres estaban dispuestas a darle mucho cariño al futbolista y por supuesto él quería dejarse querer. También hubo muchas miradas más que cómplices. Momentos muy íntimos con los que nadie diría que él estaba comprometido y tenía novia.
Se agarran por la cintura, se ríen a carcajadas y se funden en abrazos que a Jota no le molestan ni un poquito. Momentos con mucha química que provocan el beso de la traición. Un beso que parece romántico que se dan incluso con los ojos cerrados. ¿Se conocían de antes? ¿Era la primera vez que se habían visto? Es sin duda un vídeo muy comprometido que demostró que en menos de un año destaparon el lado más infiel de Peleteiro.
"Estas fotos ya las vimos en Lecturas pero el vídeo no", ha confirmado Luis en 'TardeAR', donde también ha explicado que desde luego no se escondieron porque Ramsés está situado en frente la Puerta de Alcalá. "Era un tardeo,un poco en la línea de William Levy. Un tardeo que se complica un poco", ha bromeado el director de este medio sobre las imágenes que se grabaron a principios de marzo de 2023. "Este es el material al que se refiere Miriam cuando le pregunta qué es. Todo esto hace sospechar que estas dos personas son mujeres especializadas en este tipo de momentos", ha añadido.
"Yo os puedo confirmar que no fue una doble infidelidad. Fue una triple. Jota, 24 horas antes de estas imágenes, vino a Madrid para quedar con otra chica. Yo sé su identidad. Una chica joven, entre 30 y 40, influencer con muchos seguidores y que todo el mundo conocemos a la perfección. Estando con Miriam quedó también con esta chica con la que se fue a cenar y con la que finiquitó", ha contado también Leticia Requejo.