Terelu Campos pone en su sitio a Álex Ghita tras su esperado cara a cara con Adara Molinero: “Hombre no”

Terelu Campos ha tenido que intervenir en el esperado cara a cara que han tenido Adara Molinero y Álex Ghita por la información que estaba aportando este último

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Terelu Campos
Telecinco

La relación de Adara Molinero y Álex Ghita fue corta pero intensa. Tras ocho meses de noviazgo decidieron poner fin a su amor y tras ello comenzaron a salir determinadas informaciones. Tras el paso del entrenador personal por ‘GH DÚO’ han vuelto a salir a la luz sus diferencias y ello les ha llevado a protagonizar un esperado cara a cara en ‘¡De viernes!’ tras los dardos que se han ido lanzando desde diferentes platós de televisión. Además, Terelu Campos ha tenido que intervenir de manera muy tajante por la información que estaba negando el entrenador personal.

Cuando el participante abandonó el reality se encontró en uno de los debates del programa con Elena Rodríguez que no dudó en sacar las garras por su hija. De hecho, el presentador tuvo que intervenir también por los límites a los que estaban llegando sus palabras. Elena no quiso desvelar detalles de la relación que tuvo con su hija aunque lanzó una frase que los colaboradores del programa han querido conocer más, sobre la estrecha relación que le une con personas mayores a las que entrena.

El esperado reencuentro de Adara Molinero y Álex Ghita

Los dos ex no habían tenido la oportunidad de coincidir en un plató de televisión, ya que los días que ha colaborado Adara el entrenador personal no ha estado presente. Sin embargo, los dos se acusaban mutuamente de haberse insultado y de haber pasado unos límites que no estaban dispuestos a permitir. Por ello, en ‘¡De viernes!’ han tenido la posibilidad de zanjar esta polémica, aunque parece que la ha avivado aún más.

Primero era Molinero la que revelaba que no había vuelto a verlo en persona desde el día en que dejaron su relación. “Si te digo la verdad, siento ansiedad, sí, ansiedad, sobre todo. Me habéis dado la oportunidad y creo que es un buen momento para defenderme”, expresaba ella antes de coincidir con él. Una vez en el plató no ha querido dar los detalles que su madre no quiso facilitar para no echar más leña al fuego.

Sin embargo, los colaboradores del programa le han pedido que no tire la piedra y esconda la mano, por lo que ella ha accedido a contarlo con mucho cuidado. Molinero indicaba que ella no veía normal la relación que mantenía con algunas personas mayores a las que entrenaba, ya que le ofrecían irse de viaje con los gastos pagados y él accedía. Ella no lo veía lógico e incluso asentía cuando le preguntaban si se aprovechaba de ellos en este sentido.

Terelu Campos pone en su sitio a Álex Ghita tras su esperado cara a cara con Adara Molinero

En ese preciso instante hacía su aparición en el plató Álex que la saludaba con un tímido hola aunque sin acercarse a ella. Cada uno de ellos ha comenzado a expresar lo que el otro había dicho en su contra, con aquellos insultos que le habían molestado por ambas partes. Incluso sacaban a relucir aquellos momentos en los que se llegó a dudar de la sexualidad del entrenador personal tras su tonteo con Jonan Wiergo o con el propio Miguel Frigenti.

Adara Molinero y Álex Ghita
Telecinco

En cualquier caso, Ghita se mostraba visiblemente molesto con las referencias que estaba haciendo su ex sobre las personas a las que entrena. “¿Quieres que les muestre a los colaboradores cómo estabas con esos señores?”, decía con actitud desafiante. De hecho, se ha levantado de su asiento para poder mostrarle las imágenes en las que estaría la expareja junto a otras personas en una casa, lo cual no probaba nada según revelaba José Antonio León tras ver la foto.

“Hemos estado comiendo, enfrente del mar, con lo que más quiere ella, son mi familia desde hace más de 10-12 años. Insinúas cosas fuertes”, apostillaba Álex sobre las palabras de Molinero e incluso recordaba la acusación que hizo sobre él. Sin embargo, Terelu Campos ha querido interrumpir en ese momento para frenar en seco a Álex que estaba intentando dejar claro que su ex pretendía dejarlo mal.

Terelu Campos y Álex Ghita
Telecinco

La madre de Alejandra Rubio también le recordaba el insulto del que se quejaba Adara, el de desequilibrada. “¿Tú no has publicado esto hoy? Dame un segundo”, decía Campos. “Hay algo mejor que alejarse de una persona con comportamientos desequilibrados y seguir tu camino”, decía el mensaje que leía Terelu. Él interrumpía diciendo que no había mencionado a su ex. “Hombre no, me estabas mencionando a mí que no me conoces de nada”, apostillaba la hija de María Teresa Campos con total ironía. En cualquier caso, los dos han continuado por la misma línea aunque al final parecen haber llegado a un entendimiento y un pacto de no agresión que no sabemos cuánto durará.