Terelu Campos confiesa, delante de Carlo Costanzia, cómo es como padre: “Yo te he visto…”

Terelu Campos ha coincidido en el mismo plató con su yerno Carlo Costanzia, momento que ha aprovechado para decir cómo lo ve como padre y él revela cómo es ella como abuela

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Terelu Campos
Telecinco

Tanto Carlo Costanzia (32 años) como Alejandra Rubio (24 años) se encuentran en pleno proceso de adaptación a su nueva vida tras haberse convertido en padres hace apenas dos semanas. El hijo de Mar Flores ha acudido al plató de ‘¡De viernes!’, donde también se encontraba su suegra Terelu Campos (59 años). De hecho, esta última ha querido confesar cómo ve a su yerno como padre, aunque también él ha revelado cómo es como abuela ella.

La pareja se encuentra totalmente feliz con la llegada del pequeño Carlo a sus vidas. De hecho, Carlo no ha parado de sonreír durante la mayor parte de su entrevista, lo que demuestra este estado que atraviesa. Además, también ha hablado de la firme decisión que han tomado los padres con respecto a su hijo, ya que van a tratar por todos los medios de proteger su intimidad y no exponerlo, zanjando así todas las especulaciones que hablaban de una posible exclusiva.

Terelu Campos confiesa, delante de Carlo Costanzia, cómo es como padre

La hija de María Teresa Campos lleva demostrando estas semanas que también está totalmente feliz de su nueva faceta como abuela. De hecho, ha acudido prácticamente a diario a visitar a su hija pero también a su nieto. Además, la relación entre suegra y yerno parece ser idílica, ya que durante su entrevista han dejado algunos detalles que así lo atestiguan y que confirman esta buena relación familiar.

En cualquier caso, ha sido el presentador Santi Acosta el que ha querido conocer las primeras impresiones de Terelu tras convertirse en abuela. “babear llevo babeando quince días”, expresaba Campos.  “Tenemos el babero para los dos, para el nene y para la abuela”, replicaba Carlo. Sin embargo, nuevamente han querido conocer si ha habido algo que les ha llamado la atención de esta nueva faceta.

Por ello, Terelu no se ha andado por las ramas y se ha sincerado sobre sus impresiones al ver a su yerno junto al pequeño Carlo. “Yo la primera vez que os vi, tu imagen con el bebé la tengo absolutamente grabada, de bonita, de hermosa. Se me cayeron algunas lagrimillas pero no lo visteis ninguno”, relataba visiblemente emocionada al recordar el momento. “Yo te he visto muy resolutivo, muy suelto, con una capacidad con el bebé que me he quedado muy asombrada por el lado positivo”, sentenciaba sobre su faceta de padre. “Lo que más me gusta es veros a los tres juntos, veros felices. Es un padrazo. A mi niña también”, concluía ella.

Carlo Costanzia responde a los elogios de Terelu Campos

La feliz abuela hablaba de estos momentos en que ha podido verlo darle el biberón a su hijo, cambiarle los pañales y cualquiera que sean las cosas que hace con su bebé. En ese momento era Carlo el que decía que ahora el que necesitaba el babero era él, mientras miraba tanto a su suegra como a todos los colaboradores con una amplia sonrisa en su rostro, que es la que prácticamente dice tener desde que nació su hijo.

Sin embargo, desde el programa lo han retado para que él dé su opinión de cómo es Terelu como abuela. “Tampoco pensaba nada distinto de lo que ha sido. Una abuela super presente, super resolutiva también. Nos cuida, nos alimenta a todos”, comunicaba Carlo. “Llevo dos días sin ir. Dos de quince, no está mal”, apostillaba la colaboradora. “Soy parte de la familia ya”, concluía Costanzia.

La pregunta que Terelu Campos no ha querido hacer a Carlo Costanzia

Para Carlo ha sido una situación un tanto extraña. No es una persona que acostumbre a ir a los platós de televisión, aunque ya haya ido en dos ocasiones a ‘¡De viernes!’ para hablar de distintas situaciones personales. En la primera acudió para hablar de sus trámites judiciales, mientras que en la segunda continuó hablando de ello pero también apareció por sorpresa su pareja que ya se encontraba embarazada aunque no se supiera.

En cualquier caso, esta tercera ocasión ha sido por un motivo mucho más alegre, ya que principalmente ha sido relativo a su recién estrenada paternidad. Además, ha contado con una presencia en el plató muy conocida como es su suegra. En esta ocasión Terelu no ha tenido que echarle ningún capote, como haya hecho en otras ocasiones la colaboradora ante la presencia de algunos invitados conocidos, como su sobrino o su hermana.

No obstante, Carlo se encontraba explicando cómo fue ese momento en que tuvo a su hijo por primera vez en brazos. “Me emocioné mucho y fue precioso. Ha sido mucho más bonito de lo que imaginaba”, expresaba. Además, en el vídeo anterior hablaba de sus deseos de formar una familia numerosa. Por ello, Terelu ha comunicado que iba a hacerle una pregunta, la cual era sobre si la paternidad era como esperaba. En ese momento Santi Acosta ha interrumpido a su compañera. “Pensé que ibas a aprovechar para preguntar si quiere tener más hijos”, confesaba entre risas mientras Campos revelaba que no iba a hacer esa pregunta por el momento.