Carlo Costanzia revela la firme decisión que ha tomado junto a Alejandra Rubio sobre su hijo: “Lo teníamos claro”

Carlo Costanzia ha confesado la firme determinación a la que han llegado él y Alejandra Rubio sobre la exposición de su hijo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carlo Costanzia
Telecinco

Tan solo dos semanas después de haberse convertido en padre, Carlo Costanzia (32 años) ha acudido al plató de ‘¡De viernes!’ para hablar de todo lo relativo a su recién estrenada paternidad. Durante estas semanas se ha hablado mucho de ellos y por ello ha querido revelar la firme decisión que han tomado él y Alejandra Rubio (24 años) sobre la exposición de su hijo y todos los rumores sobre las supuestas exclusivas que tenían entre manos en este tiempo.

La pareja decidió salir a hablar ante la prensa apenas 24 horas después del nacimiento de su hijo. Quisieron hacerlo para agradecer el trato que habían recibido, así como revelar algunos detalles de cómo había ido todo. De hecho, la hija de Terelu Campos comentaba incluso que el parto había sido por cesárea, revelando algunos de estos detalles y el motivo de encontrarse un poco cansada y aturdida por todo lo que había supuesto esta situación.

Carlo Costanzia revela la firme decisión que ha tomado junto a Alejandra Rubio sobre su hijo

Nada más aparecer en el plató del programa de la noche de los viernes de Telecinco ha podido encontrarse con su suegra que ha conseguido que todos los colaboradores se levanten de sus asientos para recibirlo. Inmediatamente comenzaba a hablar de lo feliz que se encontraba tras haber sido padre. “Muy bien, interesante, entretenida. La verdad es que no me lo imaginaba, ha pasado todo muy rápido. Feliz, lo más feliz que he sido en la vida”, confesaba emocionado.

En cualquier caso, han podido ver algunas imágenes de su anterior paso por el programa, donde hablaba de sus deseos de ser padre cuando nada hacía presagiar que once meses acudiría para hablar de su paternidad. “Ha sido mucho más bonito de lo que me imaginaba”, apuntaba Carlo sobre el parto. Tras ello han comenzado a hablar de todos los rumores que han ido apareciendo durante estas semanas sobre las exclusivas y demás informaciones.

Por ello, Costanzia ha querido ser muy claro a este respecto. “No hay ninguna exclusiva, no hay nada firmado con ninguna revista”, expresaba tajante. “El niño pretendemos mantenerlo en el anonimato hasta que él decida lo contrario. Creo que es lo más justo para él y lo teníamos claro desde un principio. Es lo que estamos intentando hacer”, comentaba sobre esta determinación a la que habían llegado la pareja.

Pero había más y Costanzia ha querido hacer una petición en directo. “Aprovechando que estoy aquí me gustaría pedir que se pidiera un poco de respeto para que el niño no tenga que pasar por situaciones por las que he pasado yo. Sé que ha cambiado mucho con respecto a antes”, explicaba sobre la situación que él tuvo que vivir cuando comiencen a salir más a la calle para pasear a su bebé.

Por ello, ha querido continuar aclarando su decisión. “Tenemos todo muy claro desde el principio. Yo he venido aquí para aclarar que no vamos a dar ninguna exclusiva. Os puedo decir que nuestra decisión es firme, desde antes que esto pasara y así va a seguir hasta que opinemos lo contrario”, sentenciaba. De esta manera, dejaba clara la postura a la que ha llegado la pareja en mutuo consenso, algo en lo que están totalmente de acuerdo.

Carlo Costanzia confiesa cómo están llevando ser padres él y Alejandra Rubio

Indiscutiblemente la vida les ha cambiado por completo. Tras dos semanas todavía se encuentran en pleno proceso de adaptación a la que es su nueva vida. Sin embargo, no pueden ocultar la felicidad que tienen con respecto a esta nueva etapa. De hecho, Carlo revelaba que no quiere perderse ni un solo instante del crecimiento de su hijo además de dejar claro que buscan la privacidad de su pequeño.

Además, ha explicado también cómo están siendo estos primeros días junto a su bebé. “Lo estamos llevando bien. Es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Hay que disfrutarlo momento a momento que dicen por ahí que el tiempo vuela”, decía entre risas. “Es comilón, se porta muy bien, es muy bueno la verdad. Descanso un poco menos, eso lo he notado bastante. Tengo una sonrisa de gilipollas todo el día”, expresaba sobre cómo es el pequeño Carlo.

También ha querido hablar de la madre de su hijo. “Lo importante es que los dos están bien, ella se está recuperando poco a poco, más rápido de lo que debería porque es un culillo inquieto”, confesaba con el apoyo de Terelu que afirmaba también esta situación. Por otra parte, ambos aseguraban lo buena madre que es Alejandra, describiéndola como si ya lo hubiera hecho con anterioridad de lo resuelta que la ven.

Por último, también ha hablado de ese momento en que tuvo por primera vez a su hijo en brazos. “El momento en que lo ves que es una persona que va a estar ahí toda la vida. Eché un par de pucheritos, me emocioné mucho, fue precioso. Creo que ella lloró un poquito más”, revelaba muy emocionado. “Los abuelos se emocionaron todos un montón, yo como estaba pendiente del chiquitajo no estuve pendiente y no conté las gotas”, apostillaba sobre la situación de los abuelos.