Tenso enfrentamiento entre Aurah y Vanessa en el plató de 'GH DÚO': "Sinvergüenza, arpía"

La gallega y la canaria tuvieron ayer un intenso y brutal cara a cara en pleno directo en el que Adara tuvo que parar los pies a Aurah, que se levantó del sofá y cargó contra Vanessa

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Aurah en 'GH DÚO'
Telecinco

No hay duda de ‘Gran Hermano DÚO’ va a dar mucho que hablar. En apenas unos días en antena hemos podido ver como Ana Herminia (43 años) acusaba falsamente a Javier de haberla golpeado, hemos sido testigos de la primera expulsión, siendo Vanessa la elegida por la audiencia, y también descubrimos que Aurah Ruiz se había convertido en “la infiltrada” del programa, habiendo estado tan solo una semana dentro de la casa ya que tenía que cuidar de su hijo fuera. Pues bien, tras la horrible acusación de la mujer de Ángel Cristo Jr al marido de Vanessa, ayer esta quiso defenderle en plató, momento en el que tuvo un grave enfrentamiento con Aurah.

El gran duelo entre Vanessa y Aurah en ‘GH DÚO’

Anoche, Vanessa estaba hablando de la falsa acusación de Ana Herminia a su marido, comentando que "no debe tener ombligo para mirar lo que ella dice. Me daría bastante miedo ser el marido de Ana Herminia", expresaba, teniendo delante al hijo de Bárbara Rey. Tras esto, Marta Peñate, otra colaboradora del programa con la que Vanessa ya ha tenido bastantes peleas, saltaba contra ella."Eres muy pesada. Estoy en mi derecho de decir lo que me da la gana”, comentaba la gallega, insistiendo en que Ana Herminia ahora quiere “hacer una limpieza de imagen después de acusar a alguien de unos malos tratos que no han existido”.

Vanessa en 'GH DÚO'
Telecinco

Entonces Aurah, que suele ser un personaje bastante conflictivo, no dudaba en salir en defensa de Ana Herminia, comentando a Vanessa: "¡Y la imagen que has dado tú!", dejándole claro que no aprueba la relación que tiene con Javier, del que aseguraba “va sin huevos por la vida". Entonces, Vanessa le pedía que no le “calentase la boca”, ante lo que Aurah no tuvo problemas en provocarla y repetir la frase: "Te la caliento, Javi va sin huevos".

Esto fue la gota que colmó el vaso y Vanessa no se cortó a la hora de hablar de Jesé Rodríguez, marido de la canaria con el que ha tenido una relación bastante controvertida, llegando a separarse y con diferentes rumores de infidelidad por parte del exdeportista. "Tu marido va con muchos huevos. Que ya te puso los cuernos unas cuantas veces", comentaba Vanessa, lo que provocaba que Aurah saltase y se dirigiese hacia ella, teniendo que pararle los pies Adara Molinero, allí presente. "De mi marido no te permito que hables, ¿vale? Estamos hablando de tu marido. Sinvergüenza", decía, muy enfadada, Aurah.

Vanessa y Aurah en 'GH DÚO'
Telecinco

En ese momento, Ion Aramendi quiso pedir calma a todos y pidió por favor, que solo se hablase de gente que estuviese dentro de la casa. Aurah, muy dolida y visiblemente enfadada, no dudaba en llamar “mala persona" y "arpía” a Vanessa.

Vanessa y su tenso mensaje a Javier en su despedida

El pasado jueves, Vanessa se convertía en la primera expulsada del programa, por lo que anoche, además de pelearse con Aurah, tuvo la oportunidad de entrar en directo a la casa a través de un vídeo para despedirse de los que fueron sus compañeros durante una semana, destacando el mensaje que mandó a su marido: "Javi, tengo varias cosas que decirte. Primero que te echo de menos", comenzaba diciendo, pasando después a unas palabras mucho menos cariñosas.

Javier y Vanessa en 'GH DÚO'
Telecinco

"Hay cosas que no me están gustando nada. Tú sabrás lo que a mí me hace daño y no, creo que eres lo suficientemente mayor y sabiendo las circunstancias que tengo, no me estás ayudando nada. Tú sabrás lo que haces y las consecuencias que tienes".

"¿Cómo? Me acabo de perder, no sé de qué me está hablando", reaccionaba Javier, ante lo que ella le explicó que no le había gustado nada lo que hizo con Maica en el jardín. esto fue un gran mazazo para él, que no podía contener las lágrimas y expresaba que "desde el jueves estaba deseando verla y me suelta esta bomba. Parece mentira que llevemos 14 años juntos".

Por supuesto, no tuvo problemas en decir lo que pensaba a Ana Herminia tras las graves acusaciones que hizo a su pareja, y cuando tocó el momento de despedirse de ella comentó que “eres la grandísima rastrera de España, no tienes perdón de Dios, espero que el karma te ponga en tu lugar. Eres una sinvergüenza y una trepa”, aseguraba.  También tuvo unas palabras para Oscar, al que le lanzaba un duro mensaje: "Me parece un Judas, te encanta ir para aquí y para allá, a ver cuánto tardas en traicionar de nuevo a la gente que está a tu lado". Pero no todo fueron reproches porque a otra de las habitantes, Marieta, le dedicó unas bonitas palabras, asegurando que ha sido “un gran descubrimiento dentro de la casa”