El tenso cara a cara entre Aurah Ruiz y Rubén Torres en 'Supervivientes 2024' que ha estallado con todo por los aires

La tensión entre estos dos supervivientes es cada vez mayor, por lo que el programa quiso que limasen asperezas en este famoso puente en directo, ¿lo conseguirían?

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 8 de abril de 2024, 09:52

Telecinco
Volver

Esta nueva edición de ‘Supervivientes 2024’ nos está regalando algunas de las broncas más sonadas de las últimos años. Tras vivir la más larga de la historia entre Carmen Borrego (57 años) y Ángel Cristo Jr (42 años), también hemos visto varios enfrentamientos protagonizados por Aurah Ruiz (34 años), que no dudó en pelearse con Gorka Ibarguren (29 años) y que también ha tenido varios encontronazos muy feos con Rubén Torres, al que insultaba duramente en Playa Condena por unos comentarios sobre la comida que no gustaron nada a la canaria. Anoche, ambos se subieron al llamado “puente de la concordia”, en el que intentaron limar sus asperezas en directo, una tarea nada fácil para ninguno de ellos dada su situación.

Aura Ruiz y Rubén Torres se suben al puente de la concordia

En el primer escalón de este puente estaban escritas las palabras “feo” y “fea”, algo que se habían llamado mutuamente. Aurah explicó que había llamado esto a Rubén por no gustarle “física e interiormente”, a lo que añadió que “al sembrar la duda ante mi familia, que es lo que más quiero en este mundo, evidentemente para mí eres una persona fea, tanto por fuera como por dentro, no tenías motivos ni razones para decir eso”.

Telecinco

El aseguró no haberla llamado “fea”, ya que físicamente no se lo parece, pero reconoce que para él, ella “tiene unos principios y un respeto que no son los que tiene que tener una persona", aunque reconoció haberlo hecho mal con el comentario en el que afirmó que ambos tonteaban: "Me pasé con decir que yo había sentido eso, me tenía que haber callado”. Aurah también aseguró que Rubén no quiere darle cangrejos, cuando sí que los comparte con otros compañeros, confirmando que a ella no le dejaba comerlos por no querer ayudarles a cocinar. Aurah le califica como “Pepa la cocinera”, asegurando que el joven no sale de la cocina y no deja a nadie más tocar el fuego.

El enfrentamiento va a más en el puente

Tras hablar sobre la comida, el siguiente escalón tenía la palabra “chulo”, algo que la canaria reconoce haber llamado a Torres. “Eres un chulo y un prepotente porque es lo que me has demostrado desde el primer momento que te subiste al avión", afirmaba Aurah, algo que Rubén reconocía, aclarando que sí se considera "un poco chulo", lo que le hizo recibir los aplausos en el plató de Madrid.

Telecinco

Aun así, este aseguraba no tener que aguantar los insultos constantes por parte de Aurah, que ha llegado a meterse con su familia. Ahí fue cuando Ruiz aseguró que fue él quien había “creado una duda muy fea, una vez que tocas a mi familia voy a ir a por ti a muerte porque no has dicho delante de una cámara que te lo inventaste, no te lo voy a perdonar". Además, esta también aseguraba que este le hace gestos obscenos cuando la cámara no está delante, algo que el joven niega rotundamente. Y entonces llegaron al ultimo escalón en el que podíamos leer “energía selectiva”.

Telecinco

Según Rubén, desde el comienzo del programa “sólo has ayudado en la tarea de buscar lapas, en el resto en cuanto has podido te has escaqueado. Cuando un día tienes poca energía, a mí no me importa”, confirmando que hasta le llevó un día el desayuno cuando a Aurah le dio un desmayo. “Si tienes energía para ir a hablar con tus vecinos a la otra playa o meterte en el agua, tienes energía para sentarte al lado del fuego y moverlo”. Aurah acababa recriminándole que él tiene “memoria selectiva” y afirmando que Rubén “no deja cocinar a nadie”. Sin duda, una gran tensión entre ambos que no parece vaya a resolverse pronto.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace