Tensión en MasterChef 13': el jurado comunica quién ha sido el expulsado con una dura advertencia a los concursantes

Los concursantes de 'MasterChef 13' se han quedado atónitos al saber quién ha sido el nuevo expulsado. Un momento que ha llegado con un toque de atención por parte del jurado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Concursantes MasterChef
La 1

En ‘MasterChef 13’ se ha vuelto a vivir una noche de lo más intensa. Después de que la semana pasada hubiera momentos de lo más duros con el abandono de Flores incluido debido a un problema médico, esta semana tampoco ha estado exenta de sorpresas. Ha habido una nueva incorporación, ya que Clara ha llegado para sustituir al concursante que la semana anterior abandonó. Se han vivido momentos surrealistas, ya que Ana María, una de las participantes, se ha quedado medio dormida durante una de las valoraciones del jurado. Y al final, se ha vivido el momento de la expulsión.

El jurado de ‘MasterChef 13’, tras una noche en la que los concursantes lo han dado todo en las tres pruebas, no ha tenido más remedio que comunicar el nombre del nuevo expulsado. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera han dejado a Eva, Ismael y Yago ante sí como los tres peores de la noche. Los tres participantes, con el delantal negro, se han enfrentado con nervios a la decisión de los jueces, que finalmente ha recaído sobre Eva.

Concursantes MasterChef
La 1

Las reacciones al conocer el expulsado de ‘MasterChef’

Tras la valoración de los platos, Pepe Rodríguez ha hecho alusión a que la receta de Eva ha tenido más defectos que las de sus compañeros, y de ahí que ella haya sido la elegida para abandonar las cocinas del programa de La 1. En cuanto el chef ha dado el nombre de la concursante, entre sus compañeros la reacción ha sido la de pena y sorpresa. Los rostros y los “oooh” que se han podido escuchar, han sido el mejor reflejo de cómo se han quedado de lo más apenados al saber que ella ha sido la expulsada de la noche.

Eva MasterChef
La 1

La propia Eva también se ha mostrado de lo más triste por tener que decir adiós a lo que es un sueño para ella. Algo que ha provocado que las lágrimas hayan hecho aparición en sus ojos. “Por lo menos me voy con dos pedazos de hombres a mi lado… Me lo he pasado muy bien, he conocido a gente maravillosa, a vosotros, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida… No quiero llorar. Es un sentimiento especial, una experiencia especial, y ahí se quedan para siempre”, ha dicho Eva después de conocer que su experiencia en el programa de La 1 ha llegado a su fin. Después, se ha mojado de pleno al decir que cree que su compañera Ariana puede ser la ganadora de la edición.

El toque de atención del jurado

Yago e Ismael han intentado consolar a Eva, diciéndole que un fallo lo puede tener cualquiera y que ahora esté tranquila porque va a poder ver a sus hijas. Lo que no esperaban los dos salvados era que antes de subir a la galería, se iban a llevar un toque de atención por parte de los jueces. Pepe Rodríguez les ha advertido de que han estado a punto de irse, y que por tanto, “hay que ponerse las pilas, ¿eh? Hay que estudiar más”. Unas palabras ante las que ellos han asentido.

Pepe, Samantha, Jordi MasterChef
La 1

Después, Ismael ha hecho saber que “estoy bien pero nervioso. Ha sido un momento tenso. Es verdad que es un concurso pero el hecho de que no seas tú es motivo de alegría además que de tristeza”. Al menos, él sí que puede estar contento por seguir una semana más entre los fogones más famosos de la televisión pese a ese toque de atención que se ha llevado por parte del jurado de ‘MasterChef’. Habrá que ver si la próxima semana se ponen las pilas y no suceden advertencias como esta.

Eduardo Casanova visita 'MasterChef'

A la expulsión, hay que sumar otro momento de lo más comentado de la última emisión de 'MasterChef'. Se trata de la visita de Eduardo Casanova.

Eduardo Casanova
La 1

El director de cine ha estado en las cocinas. Una visita de lo más comentada además de por sus consejos, por el tropiezo que ha tenido con una cesta que había en el suelo. Un momento tierra trágame ante el que el actor ha reaccionado diciendo "esto no lo vayáis a poner... Estoy bien, pero me he hecho daño". Afortunadamente, la cosa no ha ido a más y todo ha quedado en una anécdota.