Tamara Falcó (42 años) ha estado este miércoles en ‘El Hormiguero’. La tertulia en la que la marquesa de Griñón participa cada semana en el programa presentado por Pablo Motos, suele tener lugar los jueves. Pero esta vez, ha pasado al miércoles. La razón, que hoy visita el programa el expresidente del Gobierno Felipe González y Pablo se ha guardado más tiempo de programa para poder conversar con él. Por tanto, tanto Tamara como Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, ya han dejado sus anécdotas semanales en el programa. Como suele ocurrir, la hija de Isabel Preysler ha dejado alguna de lo más curiosa. Y en este caso no solo sobre ella. Esta vez incluso ha sacado a relucir el nombre de su suegra Carolina Molas en pleno directo.
Las técnicas de Tamara Falcó para esconderse de la prensa
Uno de los temas de los que han hablado Pablo Motos y sus colaboradores, ha sido el cómo se esconden los famosos de los fotógrafos o cómo afrontan ver a la prensa en la calle y que les hagan preguntas. Tamara Falcó sabe bien lo que es esto y ha contado varias cosas al respecto. La hija de Isabel Preysler ha reconocido que alguna vez ha llegado a esconderse en el maletero de un coche para para que las cámaras no captaran imágenes de ella. "Primero pienso, ¿me voy a ahogar? a lo mejor sería mejor la foto y en el maletero no hay nada en lo que sujetarse", ha llegado a contar Tamara. Además, ha hablado de cómo tanto en su casa como en la de su madre hay dos entradas y cómo tiene un marido que conduce rápido. Técnicas con las que cuando no quiere ver a los fotógrafos o reporteros, utiliza.
La defensa de Tamara Falcó a su suegra Carolina Molas en 'El Hormiguero'
Y no se ha quedado ahí. La marquesa de Griñón ha hablado de cómo personas de su alrededor que no estaban acostumbradas a las cámaras, han tenido que vivir con ello. Entre esas personas destaca su suegra, Carolina Molas. En los últimos años, la madre de Íñigo Onieva ha visto cómo ha aumentado su popularidad. A veces se tiene que enfrentar a preguntas de la prensa sobre su hijo, su nuera, la relación de estos, los planes de futuro, los rumores de crisis… De ahí que Tamara Falcó, cuando su compañera Cristina Pardo ha hablado de estas cuestiones, haya interrumpido y haya dicho en ‘El Hormiguero’ que “que se lo digan a mi suegra”.
Con esto, ha hecho referencia a Carolina Molas cuando han hablado de cómo es pasar de ser una persona anónima a ser un personaje conocido. La clara muestra de que Tamara Falcó sabe bien lo difícil que ha sido para la madre de Íñigo Onieva este cambio que ha habido en su vida desde que ellos están juntos. En cierto modo, la marquesa de Griñón ha dado la cara por su suegra por las veces que le toca enfrentarse a las cámaras cuando preferiría no ser una persona conocida y que no la pararan por la calle.
Tamara Falcó y Carolina Molas tienen una relación de nuera y suegra muy buena. Así lo ha reconocido la marquesa de Griñón en alguna ocasión. Hubo un momento, cuando Tamara e Íñigo Onieva rompieron su relación, en el que la marquesa de Griñón prefirió no saber nada de la familia de su por entonces novio. Pero en cuanto se reconciliaron, todo volvió a ordenarse y desde entonces sí que mantienen una relación fluida. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido más de una vez fotos con Carolina en redes sociales para presumir de los diferentes planes que hace con ella. Además, hace unos días las dos estuvieron juntas en la inauguración del nuevo local de Íñigo, en el que también estuvo Isabel Preysler.
Pablo Motos habla en 'El Hormiguero' de sus cenas con Isabel Preysler
Y hablando de Isabel Preysler, su nombre también ha salido a relucir en esta parte del programa. Al hablar de los famosos a los que más persiguen las cámaras, Pablo Motos ha hecho alusión a cómo es consciente de lo que esto supone cada vez que sale a cenar con Isabel Preysler. Así, el presentador de ‘El Hormiguero’ ha revelado que alguna vez ha compartido plan con la madre de Tamara. Un comentario que no ha pasado desapercibido para sus colaboradores y que ha dado lugar a comentarios como “Papito”. Un instante que ha sido de lo más divertido y que ha terminado despertando las risas tanto de él como de Tamara.
Una complicidad entre el presentador y su colaboradora que llega después de que la semana pasada Mediaset anunciara el fichaje de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha fichado por Telecinco para ser jurado de ‘Got Talent’. Esto llevó a pensar qué pasaría con su trabajo en ‘El Hormiguero’ y en si podría compatibilizarlo al ser en la cadena de la competencia. Una duda que Pablo y ella despejaron, asegurando que sí que seguirán juntos en el espacio de Antena 3.