Tamara Falcó se revuelve ante Pablo Motos en 'El Hormiguero' pero acaba contando el peor 'tierra trágame' de su hermana

Tamara Falcó ha participado en la tertulia de cada jueves en 'El Hormiguero', donde ha plantado cara a Pablo Motos por una anécdota con una de sus hermanas

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 4 de octubre de 2024, 07:03

Atresmedia
Volver

Revelaciones sobre su madre, Isabel Presyler, anécdotas con sus famosos hermanos o detalles sobre su proceso de fertilidad con Íñigo Onieva (35 años). Estos son algunos de los temas que Tamara Falcó (42 años) no ha tenido reparos en tratar en la tertulia de 'El Hormiguero'. Cada jueves, la marquesa de Griñon, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo se sientan con Pablo Motos para debatir sobre la actualidad política y social y temas virales y más anecdóticos.

Aunque ya hace tiempo que se estrenó esta sección dentro del programa de Trancas y Barrancas, sus participantes aún logran sorprendernos. Ha sido el caso de esta noche cuando Tamara Falcó ha plantado cara a Pablo Motos sobre una anécdota de sus hermanas. Todo empezaba cuando Motos les preguntaba a sus compañeros si tenían alguna historia divertida en hoteles.

Atresmedia

Juan del Val y Nuria Roca han sido los primeros en pronunciarse, contando que los primeros meses de su convivencia fue en una habitación. "Nosotros empezamos a vivir en un cuarto de hotel de 11 metros. Nadie daba nada por nuestra relación y nosotros, en realidad, tampoco", ha dicho Juan del Val. La escritora ha estado de acuerdo y solo ha añadido que, en aquel entonces, tenían "una forma de concepto temporal todo el rato". Luego era el turno de Cristina que ha revelado el mal trago que pasó al lesionarse los dedos en un hotel durante un viaje de Estado a Japón y China.

Al llegar el turno de Tamara, la marquesa de Griñón ha adoptado una expresión seria. "Yo no quiero contar la anécdota de la salamandra...", ha dicho. Pablo Motos le ha insistido al respecto, mientras la joven seguía resistiéndose. Finalmente, ante la implacabilidad del presentador, Tamara ha cedido. Eso sí, sin dar detalles exactos.

"Una hermana mía y yo estábamos en una playa de Bora Bora y recibo un zarpazo de ella. 'Mira, mira, ahí hay un 007'", ha relatado Tamara, refiriéndose a que esa hermana, de la que no ha querido revelar el nombre, había visto a uno de los actores que ha interpretado al agente secreto de 'Misión Imposible. Después de perseguirlo por todo el hotel y lograr ser su amiga, vivió un momento 'tierra trágame'. "Cuando ya había entablado una conversación con él, una salamandra le hizo caca en la cabeza", ha contado Falcó.

Tamara Falcó da detalles de su proceso de fertilidad en 'El Hormiguero'

Si algo demuestra que Tamara Falcó está cómoda entre sus compañeros de 'El Hormiguero' es que la semana pasada no tuvo reparos en contar detalles inéditos sobre su proceso de fertilidad. Es sabido por todo que la hermana de Ana Boyer e Íñigo Onieva están intentando formar una familia, algo que de momento no ha sucedido. Para conocer todos los detalles de su estado, Falcó lleva ya algún tiempo poniéndose en manos de expertos.

Atresmedia

Todo comenzaba cuando Pablo quiso saber qué opinaba de que le preguntaran tanto por si estaba embarazada o no. "Cuando estás soltera, te preguntan cuándo tendrás novio. Cuando te casas, que cuándo llegará el bebé", comenzaba Tamara. Luego, muy sincera, quiso revelar algunos detalles desconocidos sobre el método que está llevando a cabo. "He probado con varios métodos, pero ahora estoy con Xavi Verdaguer y me estoy cuidando la microbiota. Y con mi otra doctora estoy viendo otras opciones", reconocía.

La hija de Isabel Preysler admitía que lo más fácil sería ir a fecundación en vitro, "pero yo tengo mis creencias y para mí están mucho más limitadas las opciones". Aún así, Falcó no se rinde: "Con esta nueva doctora tengo muchas esperanzas. El método es natural". En todo este procedimiento, Onieva también juega un papel clave, pero Tamara no quiso entrar en detalles de que tareas tiene que llevar a cabo su marido. "Íñigo me va a matar... porque claro... Él también tiene que hacer cosas", decía, algo tímida. Solo el tiempo nos dirá si todo este esfuerzo tiene sus frutos.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace