Elsa, muy dura, recrimina la actitud de Edi ante su romance con Violeta en 'Gran Hermano'

Elsa parecía que iba a defender a capa y espada a Edi, aunque ha sorprendido al salir en defensa de Violeta y recriminar la actitud de su compañero de 'Gran Hermano'

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Elsa
Telecinco

La amistad que consiguieron iniciar en la casa de 'Gran Hermano' Elsa y Edi parecía inquebrantable. Sin embargo, la audiencia decidió separar sus caminos y la participante vasca se convirtió en la primera expulsada definitiva del reality el pasado domingo. Con unos días para poder ver todo lo que está ocurriendo en la que ha sido su casa durante las últimas semanas, ha querido romper una lanza en favor de Violeta por la actitud que tiene Edi en su romance en Guadalix de la Sierra, algo que nadie hubiera podido imaginar de ella.

Elsa ya demostró que es una persona muy sincera. Así lo hizo en su primera entrevista ante Ion Aramendi, pese a que no sabía por dónde le llegaban los tiros y las críticas. Sin embargo, el pasado martes su actitud fue totalmente contraria, ya que había podido ver algunos vídeos suyos donde dejaba claro entender la decisión de la audiencia para expulsarla, además de declarar no reconocerse en muchas imágenes. Por tanto, el reality le ha venido bien para reflexionar y tratar de cambiar algunos aspectos de su vida.

Los besos apasionados de Violeta y Edi en 'Gran Hermano'

Uno de los puntos fuertes de la entrevista de la concursante vasca se centró en su historia con el gallego. Ellos afirman ser grandes amigos, a pesar de las dudas de muchos telespectadores. Sin embargo, ella demostró defender a capa y espada a su fiel compañero, incluso en algunos momentos en los que no parecía tener mucha defensa. Este jueves en el plató de Telecinco se han podido ver nuevas imágenes del avance del romance de Violeta y Edi.

A pesar de haber indicado que lo suyo no iba a continuar, finalmente han vuelto a darse varios besos apasionados. tras las imágenes, Jorge Javier quiso saber la opinión de la vasca, ya que en un principio parecía querer separar a su amigo de la madrileña a toda costa. Lo que nadie se esperaba es que que acabase lanzando un capote a su compañera y recriminando la actitud de su gran amigo. "Me da pereza", exponía sobre las imágenes.

Elsa recrimina la actitud de Edi ante su romance con Violeta en 'Gran Hermano'

Esta actitud nada tenía que ver con la que tenía en anteriores programas. Además, parece que ha podido analizar en estos días todo lo que estaba ocurriendo entre ellos dos. Elsa ha explicado que esta situación es algo que ya ha vivido, puesto que los besos en el jacuzzi y las caricias en la cama es algo por lo que ya han pasado antes. Sin embargo, la primera expulsada sabe que algo ha cambiado, sobre todo en el gallego.

"Cogería a Edi y le diría: ¿qué estás haciendo?", expresaba la vasca de manera clara. De este modo, recriminaba en cierta medida su actitud. Pero iba más allá y explicaba el por qué de sus palabras. "Él tiene un calentón y Violeta siente algo más y creo que puede llegar a pasarlo mal", sentenciaba. De esta manera, es consciente que tienen sentimientos totalmente distintos y la madrileña podría pasarlo mal si sigue involucrada de esa manera. 

No obstante, durante su estancia en la casa Elsa ya advirtió a Edi de este juego peligroso al que estaba entrando si verdaderamente no le gustaba la madrileña. Además, también habló con Violeta para que fuera consciente de este daño que podía causarle por ella tener más sentimientos que el gallego. Por otro lado, ha querido confesar que no le causa ningún tipo de dolor verlos besarse. "Me parece maravilloso que fluya. Yo me río", decía al ver las imágenes apasionadas de sus dos compañeros.