Tamara Falcó se arranca y revela el nombre que le pondrá a su primera hija con Íñigo Onieva

Tras la marcha de Edurne, ayer pudimos ver el primer programa de 'Got Talent' en el que Tamara Falcó hizo las veces de jurado del mismo, uno muy especial y divertido

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Tamara Falcó
Telecinco

Tras un intenso verano donde ha podido disfrutar de unas vacaciones de lujo en compañía de su marido, Iñigo Onieva (35 años), ya ha llegado el momento de que Tamara Falcó (43 años) regrese a sus labores semanales. Tras haber vuelto a aparecer en ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora de manera habitual, ayer llegaba el momento de ver a la marquesa de Griñón estrenarse en ‘Got Talent’, famoso programa de Telecinco en el que sustituye a Edurne tras la marcha de la cantante, que ha estado durante años formando parte del jurado de este talent show y que ahora ha cambiado de rumbo a nivel profesional. Ayer se estrenaba la nueva temporada del programa en el que Tamara se estrenaba junto a Risto Méjide y Paula Echevarría, habiéndonos regalado algunos momentos durante este que queremos destacar, como el posible nombre de su hija y el pase de oro que dio a unos niños.

Tamara Falcó y su primer pase de oro en ‘Got Talent’

Guillermo Duque Medina, artísticamente conocido como Guillermoproff, fue el primero de los artistas que se dan cita en este escenario que ha conseguido conquistar a Tamara en su primer programa como jurado. El joven, de 28 años de edad, es profesor de segundo de primaria en Madrid y le encanta motivar a sus alumnos con actividades creativas y dinámicas. “Al cantar, los niños, no sólo aprenden, sin que van felices a clase", confesaba este al subirse al escenario junto a algunos de sus alumnos, queriendo mostrar al mundo su manera de educar, llena de magia y música.

Guillermoproff
Telecinco

Con el simple acompañamiento de su guitarra y de los niños a los que da clase, Guillermo empezó a cantar una canción didáctica, una manera de enseñarles una lección de una manera diferente y mucho más divertida. Esta es su manera de enseñar a los más pequeños lecciones que entre las que encontramos incluso las matemáticas. Con el objetivo de “enseñar que ir al cole es divertido”, este grupo de niños consiguió los aplausos de todos los allí presentes y una gran crítica por parte de los miembros del jurado: “Qué bonita la sencillez de vuestro show”, comentaba Falcó, que tenía “mega claro” que esta actuación se merecía su primer pase de oro, uno del que seguro no se arrepentirá.

Tamara Falcó en Got Talent
Telecinco

Tamara Falcó habla del posible nombre de su hija

Uno de los temas que más han rodeado últimamente la figura de Tamara Falcó es su posible maternidad. La hija de Isabel Preysler ha comentado en más de una ocasión que su gran sueño es el poder convertirse en madre, algo que parece haber intentado de todas las maneras posibles, habiendo llegado incluso supuestamente a acudir a un centro médico especializado en técnicas de fertilidad junto a su marido.

Tamara Falcó y Risto Mejide
Telecinco

Ayer, en el programa, pudimos ver un divertido momento protagonizado por Risto y Tamara en el que ambos hablaron sobre este tema, momento en el que Tamara preguntó a su compañero por el nombre de la hija que este tiene en común con Laura Escanes. Risto le comentó que la niña se llama Roma, explicando que se debe a que “era… bueno, sigue siendo, para mí, la ciudad del amor y (Roma) es ‘Amor’ al revés”, explicaba el presentador, que quiso saber cómo llamaría Tamara a sus hijos en caso de tenerlos.

“Pues fíjate, mi madre nos llamó a todas las niñas… o sea, la primera se llama Isabel, Chábeli (Iglesias) es Isabel, a mí Tamara Isabel y a mi hermana Ana Isabel (Boyer)”, comentaba Tamara, que añadió que su madre, “como no nos podía poner de primero su apellido, nos puso su nombre. Entonces, me haría gracia, si tuviera una niña, llamarla Isabel”, afirmaba.

Tamara y sus deseos de ser madre junto a Iñigo

En una reciente entrevista concedida a ‘Yo Dona’, Tamara quiso asegurar que ella era “muy feliz en mi vida y en el matrimonio”, aunque, sin lugar a dudas, lo que todavía no ha conseguido obtener y más desea es convertirse en mamá, algo de lo que también habló en esta charla: “Estamos deseando ser padres. Estoy siguiendo el programa de fertilitas pero igual no puede ser”.

De hecho, este verano la periodista Lorena Vázquez explicaba en el programa ‘Yas Verano’ que el matrimonio había decidido buscar la ayuda de una clínica de fertilidad y reproducción asistida de Barcelona: “precisamente van a un centro especializado, de los más punteros en España para ayudar a mujeres y a futuros padres que quieren tener hijos. Tamara e Íñigo hicieron todo lo posible para evitar ser captados por los periodistas. Intentaron que el viaje fuera de una manera muy discreta para no llamar la atención. Pero al final en una clínica entrando y saliendo les ve mucha gente. Sabemos que están muy ilusionados y veremos cómo avanzaba este tema. Toda la suerte del mundo", comentaba.