Las cocinas de ‘MasterChef’ están a punto de conocer a su próximo ganador. Este lunes se disputa la semifinal del concurso culinario y ha contado con la presencia de uno de sus ganadores de la edición de los celebrity. Se trata de Tamara Falcó (42 años) que ha sido una de las invitadas al primer reto, donde ha sorprendido al confesar algunos detalles inéditos de su matrimonio con Íñigo Onieva (34 años) destacando la paciencia como la clave de su éxito.
La vida de la hija de Isabel Preysler ha dado un giro radical. Hace apenas un año estaba dándose el famoso ‘sí, quiero’ ante gran cantidad de invitados, en un enlace considerado como una de las grandes bodas del año pasado. Todo ello llegaba tras las idas y venidas que había tenido en su relación con el empresario y el consiguiente perdón de la hermana de Ana Boyer para apostar por luchar en el amor.
Tamara Falcó confiesa cómo es su matrimonio con Íñigo Onieva en ‘MasterChef’
La flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ ha llegado a las cocinas del programa con una clara misión. El chef Toño Pérez, propietario del restaurante extremeño Atrio con tres estrellas Michelín, era el encargado de seleccionar los ingredientes con los que tendrían que cocinar cada uno de los aspirantes. Por su parte, la labor de Tamara era acompañar a los jueces en este reto, donde ha podido acercarse a los concursantes para mantener diferentes conversaciones con ellos e incluso aconsejarles en esta recta final.
Mientras los participantes se encontraban iniciando su menú, Samantha Vallejo-Nágera ha querido saber cómo estaba siendo la nueva vida de su invitada, recalcando su interés por su nueva faceta de casada. “La vida de casada muy bien”, respondía la mujer de Onieva. De este modo, dejaba clara su postura y afirmaba encontrarse en un gran momento cuando el próximo mes de julio se cumplirá un año de aquella multitudinaria boda.
Tamara Falcó revela en ‘MasterChef’ la clave de su matrimonio con Íñigo Onieva
En ese momento, la juez del programa ha querido saber si sigue cocinando mucho, ya que hay que recordar que tras el programa Falcó se convirtió en chef profesional al realizar uno de los cursos más prestigiosos en este ámbito y que culminaron con el título de Le cordon bleu. “Cocino poquito”, desvelaba la invitada. No obstante, ha querido explicar los motivos ante la sorpresa de todos los jueces del programa de Televisión Española.
“Uno o dos días a la semana porque a Íñigo le encantan los restaurantes y él va a abrir ahora uno”, confesaba. Por otro lado, el programa está grabado de antemano, ya que Onieva ya ha abierto su restaurante en el que pudimos verla en la inauguración del mismo hace un mes. “Antes que yo, ¿te lo puedes creer?”, añadía sobre el adelanto que había hecho el empresario antes que su propia esposa.
Pero tras ello, ha pasado a conversar con algunos de los participantes, en el que ha realizado más revelaciones sobre su nuevo estado civil. “Yo voy por el primer año de papel, no sé quién me dijo que el primer año era el más complicado. A ver, es verdad que es distinto pero bien, muy bien”, comentaba. “No sé quién me dijo que la clave es la paciencia”, concluía dejando claro que es un punto a seguir en su relación para poder estar bien junto a su marido.
En conversación con otro participante han comenzado a hablar de las cosas que no le gustaban a sus parejas y que evitan a toda costa. Es en ese momento, donde Tamara ha vuelto a realizar una confesión inédita. “Yo no me pongo pendientes de aro porque Íñigo tiene fobia a los aros”, declaraba. De este modo, intenta no ponérselos para así poder contentar a Onieva y evitar cualquier manifestación negativa en su matrimonio.
La nueva vida de casada de Tamara Falcó
Desde el año pasado los cambios en la vida de la hermana de Enrique Iglesias han sido muchos. Tras pasar por el altar, la pareja ha demostrado estar muy unida, además de dejar atrás todos los rumores de mala relación entre ambas familias. De hecho, en la inauguración del nuevo negocio de Íñigo acudió incluso su suegra, donde pudo compartir sitio con la madre del empresario que tampoco quiso perderse esta cita junto a sus hijos.
En todas las entrevistas se le preguntan por sus deseos de maternidad, ya que nunca los ha ocultado. Sin embargo, ha manifestado dejarlo en manos de Dios y asumirlo con mucha paz. Por otra parte, en el ámbito profesional también le sonríe la vida. A sus diferentes colaboraciones con distintas marcas, se une su presencia semanal en ‘El Hormiguero’. Además, recientemente se ha hecho oficial también su fichaje como jurado de ‘Got Talent’.