Tamara Falcó (42 años) ha vuelto a convertirse en una de las protagonistas de la tertulia de 'El Hormiguero'. Acostumbrados a su naturalidad y desparpajo, este jueve la marquesa de Griñón no ha dado ninguna pincelada sobre su matrimonio ni de su vida personal en general pero sí que ha contestado tajante a uno de los temas que más le tocan: la fe. Y es que durante la charla con sus compañeros, que estaban hablando sobre los instintos más innatos, la colaboradora ha defendido la labor de muchos monjes que renuncian a ellos.
Pero tras una tertulia muy acalorada en la que Tamara no ha dudado en contestar y sacar su lado más reivindicativo, la hija de Isabel Preysler ha hecho una importante e inesperada reclamación a Pablo Motos, a quien hace unas semanas preguntó si la iba a despedir cuando se anunció que se iba a Mediaset para ser jurado de 'Got Talent' en sustitución de Edurne.
A punto de terminar la charla, en la que bromeando ha asegurado que "el celibato también está contemplado en el matrimonio", Pablo ha dicho a Juan del Val que fuese él quien terminara con sus últimas declaraciones. Algo que no ha gustado nada a Tamara, quien un poco enfadada ha parado en seco al presentador. ¿Qué le ha dicho? Falcó ha reclamado a Pablo un poco más de espacio en el programa porque según ella el marido de Nuria Roca es quien siempre tiene la palabra.
"Ya lo dejamos", ha dicho Motos cuando Tamara le ha mirado directo y le ha hecho una tajante pregunta: "¿Por qué siempre le tienes que dejar terminar a él?". Una cuestión que sin pensar ha respondido el comunicador rápidamente. "Termino yo y es porque no me fio de la gente que no se toma el placer en serio", ha dicho Pablo. Eso sí, la influencer ha hecho oídos sordos y ha reconocido que antes de estar tan cegada por la fe, tuvo "muchos prejuicios con la Iglesia", aunque ahora sabe perfectamente que hace un gran papel por los demás. "Los placeres no tienen que ser solo los terrenales. Cuando tienes una vida enfocada a algo superior hay otros tipos también".
Isabel Preysler pide más espacio
Tamara no es la única que cree que debería hablar más durante las tertulias de 'El Hormiguero'. Cuando su madre, Isabel Preysler, visitó hace unos meses el programa no dudó en decirle a Pablo Motos que creía que su hija debía tener más espacio. "Es la que nos da alegría", dijo cuando el presentador preguntó si veía las tertulias en las participa la mujer de Íñigo Onieva cada jueves en Antena 3.
Preysler confirmó que sí que lo veía cada vez que podía y cuando Pablo le preguntó que qué opinaba sobre la labor de Tamara no dudó en dejar claro lo que pensaba. "Yo encuentro que muy bien, pero debería intervenir un poquito más", expresó tahante. De esta manera, Isabel reveló que su hija debería intervenir mucho más y dar su opinión en la mesa del plató.