Muy delgada, casi irreconocible y junto a Guillermo: el vídeo de Kate Middleton que acaba con las especulaciones

Han salido a la luz nuevas imágenes de Kate Middleton, muy delgada y acompañada por el príncipe Guillermo, en plena polémica por la edición de su fotografía

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

Desde hace varias semanas, las imágenes de reapariciones de Kate Middleton no paran de saturar las redes sociales. Primero fue de copiloto en un coche conducido por su madre, Carole Middleton, luego la famosa fotografía editada el Día de la Madre que ha generado tanto escándalo y, a posteriori, una instantánea de perfil dentro de un vehículo junto a su marido, el príncipe Guillermo. En todas ellas predominó el misterio y la confusión, ya fuera porque no se la veía bien o porque era evidente la manipulación.

Sin embargo, las imágenes que han publicado en exclusiva 'TMZ' y 'The Sun' no dejan lugar a dudas. En un vídeo que los mencionados medios han difundido en exclusiva se ve a la princesa de Gales, acompañada de su marido, caminando con varias bolsas de compras tras visitar una tienda de productos agrícolas. Esta visita se producía después de que los futuros reyes de Reino Unido pasaran un día de deportes con sus tres hijos.

Nada más salir a la luz estas imágenes, todos los ojos se han posado en Kate. Su figura, sus andares, la ropa... Cualquier cosa que delatara su estado físico y anímico. Y se ha encontrado: la princesa de Gales está visiblemente más delgada en comparación con sus anteriores apariciones. Los pantalones de deporte negros y una sudadera del mismo color se aprecia como el volumen de las piernas y brazos de Middleton se ha reducido considerablemente.

Eso sí, lo que más ha sorprendido es que la madre de George, Charlotte y Louis aparece sonriendo y relajada. Algo inesperado tras todas las teorías rocambolescas sobre su estado de salud y su relación y tras saber que sentía un profundo malestar por toda la polémica generada.

La tristeza del príncipe Guillermo por la polémica que persigue a su esposa, Kate Middleton

Si Kate Middleton aparece sonriendo y con gesto relajado, el príncipe Guillermo encarna todo lo contrario. Con un outfit similar al de su esposa y una gorra ocultando su rostro, el príncipe de Gales se mostraba serio y tenso. Mirando al frente y sin desviar la mirada, ha respondido a las palabras de su esposa. Una actitud que coincide con lo que medios como el 'Daily Mail' han sacado a la luz: Guillermo estaría muy apenado por la persecución mediática a la que se estaría sometiendo a Kate.

Y no es de extrañar. Cabe recordar que, cuando apenas era un adolescente, su propia madre, la princesa Diana, fue acosada hasta la saciedad por los paparazzis. El príncipe tiene muy presente el daño que tanta especulación puede hacer a una persona. “Después de haber visto a su madre pasar por mucho de eso, el acoso, creo que siente que está viendo elementos de eso nuevamente en términos de demandas y quejas a su esposa por su privacidad médica, y eso es lastimándolo”, expresaba Roya Nikkhah, un experto inglés, en un programa de televisión.

¿Cuándo será la reaparición oficial de Kate Middleton?

Aunque ya van cuatro veces que vemos a Kate Middleton desde su misteriosa operación abdominal aún no se ha producido su aparición oficial. Aquella que marcará su vuelta a la vida pública. En el comunicado oficial que emitió el Palacio de Kensington el pasado 17 de enero se mencionó que no sería hasta pasado Semana Santa cuando la princesa de Gales volvía a sus eventos institucionales. Sin embargo, tras todo el escándalo se dudaba de si esto podría mantenerse.

Kate Middleton
Gtres

Tras salir a la luz varias informaciones se han empezado a barajar tres fechas en las que la nuera del rey Carlos III podría reaparecer. La primera es el 17 de abril, día en que sus hijos vuelven al colegio después de unos días de vacaciones, tal como ha contado la periodista de la BBC, Helen Wade. La segunda fecha en la que la princesa de Gales podría aparecer es el 23 de abril, día en que su pequeño Louis cumple 6 años. Quizá Kate, totalmente volcada en su papel de madre, quiera compartir una imagen con su hijo menor. 

Y la última fecha que entraría en las quinielas sería el 8 de junio cuando se celebra un acto previo al Trooping the Colour, un tradicional evento que tiene lugar el 15 de junio. Este día está rodeado de polémica porque la web de Household Division publicó que Kate estaría en ese acto, pero pocas horas más tardes borraba la información. Al mismo tiempo, la Casa Real británica se mantenía al margen sin confirmar dicha fecha.