Un lunes más en ‘Bake Off: famosos al horno’ los concursantes vuelven a ponerse a prueba para no tener que abandonar el programa. La semana pasada Pol Espargaró sorprendió al anunciar su retirada por un par de semanas por motivo profesionales pero no reveló quién sería la persona que lo sustituiría. Al inicio del programa hemos podido conocer la identidad de su sustituta que ha provocado un gran revuelo, no solo por quién es, si no porque uno de los participantes ha confesado que era su amor platónico.
“Paula, lo siento, tengo que decir algo. Desgraciadamente, os voy a tener que dejar durante un periodo”, dijo el piloto al final de la entrega. “Tengo una competición durante la que no puedo escaparme. Pero aquí tengo un casco que es lo que me ha salvado la vida muchas veces. Se lo voy a dar a una persona con la que tengo muy buena relación, también deportista de élite, que me va a sustituir si mis compañeros están de acuerdo, y va a estar aquí en el tiempo que yo no esté participando en ‘Bake Off’. Estará seguramente por un par de programas. Estoy en sus manos. Si ella pasa adelante yo paso adelante, y si ella es eliminada yo seré eliminado”, expresaba sin más explicaciones.
La sustituta de Pol Espargaró en ‘Bake Off: famosos al horno’
Sin ofrecer más detalles de la persona de la que hablaba, fueron muchas las apuestas en torno a su identidad. Además, dejaba claro que se trataba de una mujer y que también era una deportista con la que tenía muy buena relación. De hecho, todos los compañeros dejaron claro que estaban de acuerdo en esta sustitución aunque no conocieran a la persona que iba a intentar seguir los pasos del piloto que se había configurado como uno de los grandes favoritos.
Al inicio de este programa, Paula Vázquez daba las explicaciones antes de conocer de quién se trataba. “Pasteleros que deberían ser nueve pero son ocho porque Pol nos abandonaba temporalmente y mientras tanto nos dejaba en su lugar a una pastelera misteriosa. ¿Quién? Démosle la bienvenida. Adelante misteriosa sustituta pastelera”, anunciaba la presentadora. En ese momento, aparecía con el famoso casco del que hablaba el piloto.
TVE
Tras unos instantes con el casco puesto, los compañeros comenzaban a hacer sus cábalas para tratar de descifrar su identidad. La mayoría de ellas indicaban que era muy alta pero no sabían nada más sobre ella. De repente se retiraba el casco y podíamos ver a Garbiñe Muguruza. Algunos de los participantes no la conocían aunque inmediatamente Paula ha comenzado a desvelar su enorme palmarés como tenista profesional.
El nerviosismo de Mario Marzo con la sustituta de Pol Espargaró en ‘Bake Off: famosos al horno’
Nada más poder ver su rostro, las cámaras enfocaban a Mario Marzo que realizaba una confesión a Benita. “Ella era mi crush de toda la vida”, revelaba el actor. Benita desconocía el significado de la palabra al revelárselo a otros compañeros que le detallaban que se refería a una especie de amor platónico. No obstante, Garbiñe mientras tanto expresaba que no tenía mucha experiencia como repostera y necesitaría que sus compañeros le echen una mano. “Me lo voy a tomar hoy relajada”, apostillaba la tenista.
TVE
En cualquier caso, esta situación no ha pasado desapercibida para el resto de sus compañeros que han querido compartir la información con la presentadora. “Entre hornos hablando, Mario ha dicho que Garbiñe ha sido toda la vida su crush, ha estado enamorado de ella”, exponía Nagore Robles. Por ello, Vázquez le pedía que fuese a saludar como es debido a su nueva compañera.
Mario le daba la mano debido al nerviosismo que le provocaba la situación. Tras ello se daban un abrazo tímido. “Lo mío es vivir primeras citas todo el rato”, decía Lidia Torrent haciendo referencia a su antiguo programa ‘First Dates’. En cualquier caso, Muguruza dejaba claro que no tenía posibilidades con ella. “Me acabo de casar”, expresaba. “Si yo también”, añadía Marzo aunque continuaba con su nerviosismo.
No obstante, la presentadora le pedía al participante que le explicase el motivo por el que llevaba un mandil diferente al de sus compañeros. “Llevo este mandil porque fui el número uno y me han proporcionado una ventaja que es una cita...”, expresaba Mario. “No, todavía no sabes el privilegio”, interrumpía la presentadora gallega tras mandarlo a su lugar en las cocinas del programa de Televisión Española.