Es posible que el capítulo de este miércoles de 'El Capitán en América' sea uno de los más especiales. ¿El motivo? Joaquín Sánchez y Susana Saborido se volverán a dar el 'sí quiero' en Las Vegas acompañados únicamente de sus hijas, Salma y Daniela. Un episodio cargado de romanticismo y emoción en el que la pareja ha desvelado detalles inéditos de su historia de amor.
Como ya es habitual, el episodio ha empezado con una especie de sesión en la que el que fuera capitán del Real Betis Balompié presenta el que será el tema que más se tratará en las siguientes horas. En capítulos pasados habló de los sueños, de los miedos, de su infancia, de cómo fue convertirse en padres... y hoy era el turno de centrar el foco en Susana, su pareja.
"Llevamos 23 años juntos, casi toda una vida. La conocí con los 20 años recién cumplidos", ha empezado diciendo antes de explicar cómo ve él a Saborido: "Susana es una persona con mucha personalidad y eso a mí me ha marcado. No es de pegarte abrazos y besos, pero sí es una persona que cuando la necesitas ahí está. Eso dice mucho sin ella. La mujer es el pilar fundamental de una familia. Susana representa en nosotros un pilar muy importante", ha afirmado.
Atresmedia
Era justo después cuando revelaba sus intenciones: "Me gustaría demostrarle mi amor volviendo a casarme con ella de una forma diferente y especial y que estén mis dos hijas presentes", anunciaba. Dicho y hecho. El deportista decidió llevar a cabo su deseo en la ciudad que nunca duerme.
El flechazo de Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Aunque es una de las historias de amor más consolidadas del panorama social, no ha sido hasta la retirada de Joaquín que hemos comenzado a saber más cosas de ellos. Este miércoles, la pareja ha contado cómo se cruzaron sus caminos. Y no solo eso. Ambos han confesado que lo suyo fue un auténtico flechazo.
"Conocí a mamá por un sitio que era del padre, que lo inauguraba. Por mediación de unos amigos, pues me invitaron y allí la vi. Yo tenía 21 años recién cumplidos", ha explicado Sánchez a sus hijas. "Yo me enamoré desde el primer momento que la vi. Yo vi a tu madre y dije: 'Esa niña que iba a ser para mí'", ha revelado, demostrando cómo el amor por Susana lo arrolló desde el primer momento.
Atresmedia
Un sentimiento que Saborido también comparte. "Desde el primer momento sabía que era el amor de mi vida. Eso se nota. Cuando tú conoces al amor de tu vida, se nota", ha asegurado, rotunda. Un flechazo que se ha consolidado en un matrimonio cargado de buenos momentos.
Eso sí, no ha sido fácil llegar hasta aquí. "Cuando me acerqué a conocerla, ella no me quería ni ver. En aquella época era muy joven, futbolista… Yo vi a tu madre allí y es de estas veces que… podía haber 200.000, pero me fijé en tu madre porque fue la que me hizo cosquillitas", ha explicado. Susana ha admitido que, al principio, "no me gustó nada porque llevaba el pelo teñido de rubio, estaba muy hortera".
Atresmedia
Sin embargo, al descubrir su corazón, ya no tuvo nada que hacer: "Cuando lo conocí… a mí me enamoró de papi su forma de ser". Su relación se fortaleció, año tras años, y decidieron casarse. "Me casé muy enamorada y estoy muy enamorada. Me hubiera divorciado 200 millones de veces, pero me muero", han contado.
¿Qué es lo que más les gusta a Joaquín Sánchez y Susana Saborido del otro?
Encandiladas por la historia de sus padres, Salma y Daniela les han hecho una pregunta clave para entender toda su relación: ¿Qué es lo que más te gusta del otro y lo que menos? Sin dudarlo ni un momento, la pareja ha respondido. "El corazón que tiene, que siempre se preocupa por mí. Lo que menos es que es un mentiroso. Son mentiras tontas, tipo a qué hora llegaste y me dice que a las 12 en vez de a las dos. Esas mentiras tontas me dan mucho coraje", se ha sincerado Susana.
Atresmedia
A continuación ha sido el turno de Joaquín que también ha sido muy honesto. "La paciencia que tiene conmigo porque es verdad que tu madre me ha aguantado a mi mucho. He sabido valorarlo", ha dicho, emocionado. En cuanto a lo que menos disfruta de Susana, es "la mala chicha que tiene para todo, lo que pasa es que luego tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Ella me ayudó a estabilizarme a ver que me conviene y que no. Es mucho más madura, soy más loco y tiro para adelante. Por eso chocamos tanto", ha zanjado.
La bonita carta de Salma y Daniela en la reboda de Susana Saborido y Joaquín Sánchez
Sin duda, el momento más emotivo de todo el episodio ha sido el momento del enlace. Susana y Joaquín han intercambiado unos votos preciosos con los que confirmaban lo que llevan tiempo demostrando: que son el amor de su vida. No han sido los únicos que han querido hablar.
Sus hijas, Salma y Daniela, han querido dedicarles una carta durante la ceremonia que ha provocado las lágrimas de sus padres. "Papá, mamá, hoy es un día especial ya que es la segunda vez que os casáis. Hemos decidido escribiros entre nosotras esta carta. Primero, queremos daros las gracias por cada cosa que hacéis por nosotras, ya sea sacarnos una sonrisa o regañarnos por lo que sea", han comenzado las jóvenes.
Atresmedia
"Os queremos muchísimo aunque lo digamos poco y es una suerte teneros como referentes. Nos habéis enseñado a cuidarnos y respetarnos entre nosotras aunque nos estemos peleando cada segundo por tonterías, a luchar por nuestros sueños y a seguir intentándolo si fallamos", han expresado Salma y Daniela, emocionando cada vez más a sus progenitores.
"Nos sentimos muy orgullosas de teneros como padres y para nosotras no hay nadie más importante que vosotros. Todo lo que somos es gracias a vosotros, a vuestra paciencia, que seguro que habéis tenido mucha dedicación y constancia", han seguido, muy felices.
"Hoy nos toca disfrutar a los cuatro. Vosotros recordaréis sentisteis hace 19 años y nosotras por primera vez podremos ver a nuestros padres casarse. Os queremos muchísimo y gracias por todo", han concluido. Unas palabras que reflejan a la perfección la unión y cariño que existe en esta familia.