Las pruebas de 'Supervivientes' no suelen dejar indiferente a nadie, especialmente a los concursantes, que intentan aprovechar cada oportunidad para conseguir comida. Las de anoche provocaron lágrimas, pero de risa. Carlos Sobera no disimular las carcajadas al otro lado del Atlántico mientras Ana Luque trataba de adivinar la canción que Kiko Matamoros tuvo que cantar o tararear bajo el agua.
Sí, la prueba de los cocos y las canciones regresó al programa de Bulldog TV. En este reto, un concursante porta una diadema con el título de la canción escrito en la parte superior de su cabeza y unos cocos en forma de orejas de mono; mientras, otro de los concursantes debe cantar esa canción debajo del agua de forma clara para que su compañero consiga adivinarla. Tienen hasta tres oportunidades. Si no lo consiguen, se quedan sin recompensa.
Carlos Sobera sufre un ataque de risa
Llegó el turno de Ana Luque y de Kiko Matamoros. "¿Es muy difícil, Kiko?", preguntaba preocupada la superviviente, pero Kiko estaba seguro con la canción que les había tocado. La amiga de Olga Moreno tenía que adivinar 'La bamba', la mítica canción de Los Lobos. No tuvieron mucho éxito; las respuestas de Ana Luque fueron tan disparatadas que provocaron más de una carcajada al otro lado del Atlántico. Carlos Sobera no pudo continuar con la prueba.
La primera pista fue que se trataba de una canción tradicional mexicana, a lo que Ana Luque contestó que si era un tema de Paulina Rubio. Como respuesta obtuvo una mirada fulminante de su compañero. Ana Luque siguió intentándolo, diciendo temas y artistas que tenían poco o nada que ver con la canción que buscaban. Esto provocó un ataque de risa descontrolado en el presentador, que se lo terminó 'pegando' a Lara Álvarez.
"¿Zapatos rojos?", preguntó Ana Luque. "¡Pero qué zapatos rojos! ¡La madre que la parió!", respondió agobiado Kiko Matamoros. "Siete veces lo haces, te ahogas y no lo adivina", añadió entre risas Sobera desde plató. Kiko volvió a meter la cabeza para cantar otra vez la popular canción. "La de la mochila azul...", cantaba ella, emocionada, pero la respuesta volvía a ser errónea. "¡Coño, que no!", gritó Matamoros, apartándose de la zona de juegos.
Mientras, Sobera, Lara y todo el plató no podían parar de reírse. Pero, a la tercera fue la vencida. Kiko volvió a tararearla por tercera vez bajo el agua y fue cuando, por fin, Ana Luque conseguía decir el título de la canción.