La relación de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja sigue siendo explosiva en 'Supervivientes'. Los dos concursantes han trabajado juntos durante años y se conocen muy bien, sus malos rollos han sido muchísimos pero en la isla han logrado tener un equilibrio. Aunque tanta sintonía parece empezar a resquebrajarse.
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja empezaron en 'Supervivientes' a la gresca pero tras caer en el mismo equipo se llevan bien. No obstante, el colaborador ha acabado confesando, y en la cara de la sobrina de Isabel Pantoja, lo que piensa de ella y de su concurso. Para Matamoros está clarísimo y Anabel Pantoja tiene una estrategia definida para llegar a la final del concurso.
"Tú eres la niña buena que media entre todos, que no quiere conflictos. La poli buena. Pero lo que se te pasa a ti por la cabeza, lo sé yo. Lo tienes todo muy bien trabajado. Sabes perfectamente lo que te favorece y lo que no te favorece. Una cosa es utilizar a la gente de mala manera y otra es decir: ¿Qué comportamiento me interesa?", le ha dicho Kiko Matamoros mirándole a los ojos.
Anabel Pantoja se ha defendido y ha negado la mayor. "¿Tú piensas que yo lo hago por quedar bien?", le ha respondido. Y Kiko Matamoros no se ha venido abajo: "Te veo en carroza hasta la final". A lo que ha añadido: "Además, lo tienes heredado de tu amiga Belén Esteban". "De cara al pueblo tienes un carisma que tenía Belén. Yo creía que eras absolutamente emocional y no, eres mucho más fría que todo eso. Es un halago, me recuerdas a tu tía 100%, de esa gente que dice, quiero esto y lo voy a conseguir como sea. Quieres el reconocimiento público de ganar el concurso·, ha dicho Matamoros contundente.
Esta situación muy tensa puede marcar lo que queda de concurso y es que Kiko Matamoros tiene claro que Anabel Pantoja llevaba desde casa más que decidido que iba a ser la amiga de todo el mundo para evitar nominaciones y seguir avanzando en el concurso. En cambio, Kiko Matamoros cree que por mojarse tanto está de nuevo nominado y en manos del público. El paso de los días dirá si los compañeros terminan siendo aliados o toman todavía más distancia.