Las sorprendentes reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer el salvado de la expulsión

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ han podido conocer el nombre del concursante que se ha salvado de la expulsión del próximo jueves

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 17 de abril de 2024, 01:38

Telecinco
Volver

Como cada martes en ‘Supervivientes 2024’ se produce una nueva salvación, aquella en la que uno de los cuatro nominados puede respirar tranquilo, a sabiendas que el próximo jueves no estará en peligro de abandonar el reality. Claudia Martínez, Mario González, Marieta y Javier Ungría llegaban a este día con muchas ganas de librarse de la expulsión. Pero solamente uno ha podido salvarse, que ha sido Marieta.

Estas nominaciones han sido las más extrañas de la historia del programa. O eso piensan ellos. Todos los concursantes daban su nombre y sus razones para señalar a un compañero. Sin embargo, en un grupo hacían las cuentas y debería haber sido Arkano el señalado. No obstante, Mario resultó nominado de dicho grupo, ya que los habitantes de Playa Limbo se habían decantado todos por dar su nombre, algo que ellos desconocen.

La ceremonia de salvación de ‘Supervivientes 2024’

Nada más comenzar la gala de ‘Tierra de nadie’ de este martes la audiencia ha podido conocer los porcentajes de expulsión. 40%, 32%, 15% y 13% son los porcentajes ciegos. Nuevamente el juego con el que han ido descartando a los concursantes que seguían nominados era el del barro, aquel en el que cae una cubeta sobre sus cabezas si la presentadora Laura Madrueño corta su cuerda.

La conductora comenzaba con la ceremonia de salvación e iba cortando las cuerdas de los participantes que quedaban nominados. La primera ha sido la de Javier Ungría, que se reía por todo el barro que había caído, ya que se estrenaba en esto de las nominaciones. El siguiente ha sido Mario González que también se estrenaba. Su actitud ha sido la misma, ya que ha tratado de reírse, pese a que no era una situación que desease porque quería salvarse a toda costa.

La reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ a la salvación

Así quedaban Marieta y Claudia Martínez, dos antiguas participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que se llevan bastante bien. Por ello, se han deseado suerte antes de conocer el veredicto de la audiencia. Finalmente, la cuerda que ha cortado ha sido la de la novia de Mario y, por tanto, Marieta era la salvada, que lo hace por segunda vez consecutiva, puesto que la semana pasada ya lo logró también a las primeras de cambio.

En ese momento Marieta comenzaba a gritar de alegría, mostrando su sorpresa pero radiando felicidad. “¡Os quiero!”, exclamaba una y otra vez mientras se levantaba para dar las gracias al público por brindarle su apoyo. Inmediatamente era la propia Claudia la que se acercaba a ella para decirle “enhorabuena gordi”. Tras ella, Mario ha hecho lo propio y le ha dicho que se alegraba mucho por ello. Además, ha querido aprovechar para agradecer a España el apoyo que le han dado igualmente, a pesar de no haber sido el salvado esta semana.

En cualquier caso, el próximo jueves los tres nominados se enfrentarán a una expulsión que será determinante, sobre todo para el devenir del concurso. Se trata de la última expulsión en la que los participantes van a contar con una segunda oportunidad para regresar al reality, puesto que ya ha desaparecido Playa Limbo y los cinco expulsados lucharán por un puesto como concursante de pleno derecho.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace