Joaquín Prat abandona en directo 'Vamos a ver' tras una disputa con Kike Calleja: "Eres un cutre"

Joaquín Prat se ha marchado indignado del plató de 'Vamos a ver' tras una disputa con Kike Calleja por su futura boda

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Joaquín Prat
Telecinco

Joaquín Prat (49 años) sin duda se ha convertido en el rey de las mañanas de Mediaset gracias a su frescura en 'Vamos a ver'. El presentador, enamorado de Alexia Pla desde el verano de 2022, estaría planeando su futura boda y no ha dado crédito al conocer cuál es la opinión de Kike Calleja a la hora de pagar el regalo en las ceremonias. Y es que el periodista, casado con Raquel Abad, tiene una opinión que ha indignado tanto al conductor del formato que este ha abandonado en plató. 

A sabiendas que no debería ser obligatorio pagar cuando vas a una boda porque vas como invitado y el regalo es algo opcional, Joaquín ha comenzado diciendo que no le parece bien que se critique la boda de nadie si no te ha gustado. Al presentador no le ha parecido bien que Aura Ruiz hable más de la ceremonia de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia y que acuda a '¡De Viernes!' para contarlo, lo que ha provocado una disputa en plató. 

"Es tan cutre, es tan cutre. Me declaro tan fan de esta pareja, que son maravillosos y cada me gustan más... Pero se puede ser más cutre y más miserable que criticar una boda a la que vas de invitada cuando te invitan con todo el cariño y el amor del mundo", ha empezado a criticar Joaquín a Aurah. Unas palabras que ha generado mucho debate en el plató.

Miguel Ángel Nicolás, Pepe del Real, Antonio Rossi y otros colaboradores han comenzado a discutir sobre lo que les parecía que la exsuperviviente fuera un topo en esta boda y ha sido entonces cuando Kike Calleja ha asegurado que muchos más invitados a la boda del hijo de Bárbara Rey han contado lo mismo pero no público: "Muchos de los que estaban allí piensan igual y no lo han dicho". "¿Tú no lo dirías aunque no lo pensases?", le ha preguntado Joaquín al periodista. 

"Yo no lo diría. De hecho, he ido a muchas bodas que no me han gustado y no he dicho nada. Por eso creo que hay que dar los regalos después de ir a la celebración. No antes. Lo haces después dependiendo de cómo lo hayas pasado. Tiene que ser así", ha contado Kike sobre su modus operandi. "Pues eres igual de cutre que Aurah. Eres un cutre. A la mía yo no te invito. ¡Qué cutre, colega!", ha contestado Prat a su compañero, indignado con lo que hace al ir a la boda. 

"A mí me lo han dicho, que en mi boda se lo han pasado muy bien y se fueron muy contentos. Luego hemos ido a otras bodas y me digo, 'es que es verdad, es que el regalo hay que darlo después'. Si es un bodorrio lo pagas con muchas ganas. ¡Cada uno tiene su opinión", se ha intentado defender Calleja provocando un ataque de risa en Joaquín, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. 

"¡Me falta hasta el aire! No me parece eso de vamos a ver cómo ha sido la boda, si ha habido barra libre hasta las 5:00 y en función de eso son 100, 150 o 200 euros. ¡Qué cutre tronco! Me voy, no se puede ser peor. Me piro. Adiós", ha dicho Joaquín abandonando en directo en plató. 

Aurah Ruiz, el topo de la boda de Ángel Cristo y Ana 

Ángel Cristo y Aurah Ruiz, que se conocieron en 'Supervivientes', forjaron una gran amistad en Honduras y se hicieron inseparables hasta ahora. Es cierto que se enfadaron en numerosas ocasiones pero a pesar de los malentendidos retomaron el afecto que se tenían, tanto que ella estuvo invitada a la boda. Un evento al que fue y que ha criticado tanto por detrás como públicamente, lo que ha provocado un nuevo y gran enfado entre ellos.

"La boda dejó mucho que desear. Olíamos a barbacoa. Me arrepiento de haber ido a esa boda cutre, pésima", ha dicho Aurah en el adelanto de la entrevista que va a conceder a '¡De Viernes!'. Eso sí,  Ángel y Ana, que fueron portada de Lecturas y contaron lo bonito que fue el día en la finca Vega del Henares de Madrid, no se van a quedar callados y por eso se verán los tres cara a cara en el plató de Telecinco. 

Este 17 de octubre fue sin duda un día que el hijo de Bárbara Rey y su mujer siempre recordarán porque no solo era su boda sino que era una fecha especial para Ángel, ya que era el mismo que el nacimiento de su fallecido padre. Un día de sorpresas, emociones y grandes momentos que se ha visto enturbiada por las palabras de Aurah. ¿Qué tendrá que decir esta noche en el programa de Telecinco?