La sorprendente reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer el salvado de la expulsión

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ se han enfrentado a una nueva salvación de cara a la incipiente expulsión y sus compañeros han reaccionado de lo más variado

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 15 de marzo de 2024, 09:17

Telecinco
Volver

Como cada jueves en ‘Supervivientes 2024’ se vive una nueva expulsión. El pasado lunes uno de los cuatro nominados se libró de la temida expulsión. En este caso fue Aurah Ruiz, haciéndolo de una forma muy intensa al gritar por poder seguir en el concurso. Por ello, quedaban tres participantes que se batían por no dejar el concurso. La audiencia ha decidido que Arantxa del Sol (51 años) siga en el concurso, como mínimo, una semana más.

En Honduras está pasando de todo en la primera semana de convivencia. Algunos de ellos vienen con algunas guerras del pasado que les ha hecho chocar en estos primeros compases de concurso. Por ello, se están viviendo las primeras grandes broncas pero también los primeros momentos en los que pierden las fuerzas, ya que las condiciones son muy adversas y el hambre comienza a pasarles factura.

Arantxa del sol, salvada de la expulsión en ‘Supervivientes 2024’

La gala de este jueves ha comenzado con una gran sorpresa para la audiencia. Los tres nominados se encontraban en el famoso lugar en la playa que determinaba quién se salva de la expulsión y quién permanece nominado. Por ello, inmediatamente Laura Madrueño ha indicado que iban a comenzar con la ceremonia de salvación, algo que habitualmente se reservan para algo más avanzada la noche.

La primera en caer de la peana tras cortar la cuerda la presentadora ha sido Lorena Morlotte. Por ello, la peluquera continuaba nominada y tendría que batirse en duelo con uno de sus compañeros. Instantes después ha sido el turno de caer al agua de Ángel cristo Jr. Como consecuencia, ello determinaba que Arantxa del Sol se convertía en la salvada ante la inmensa alegría de su marido, Finito de Córdoba, que así lo demostraba en el plató de Telecinco.

Las sorprendentes reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

Nada más comunicar que Lorena continuaba nominada, la primera que ha reaccionado con tristeza ha sido la propia concursante. Tras ella ha sido Aurah Ruiz la que ha manifestado su desagrado con la decisión de la audiencia, ya que ha sido la primera en acudir a ella para abrazarla, realizando gestos de enfado. No obstante, ha agarrado la mano de su compañera mientras era abrazada también por Pedro García Aguado y Gorka.

En el momento en que han comunicado que el hijo de Bárbara Rey era el participante que se iba a batir con Lorena, el propio Ángel ha realizado un gesto de poca sorpresa, como si se esperase dicha decisión. En cualquier caso, los miembros de su equipo no han realizado ningún gesto que pueda denotar cualquier manifestación, algo que tendría que ver con la situación que están atravesando en la que no tiene muy buena relación con sus compañeros.

Arantxa ha sido la salvada por la audiencia. Al inicio de la gala Jorge Javier Vázquez ya informaba de los porcentajes para la expulsión. 47%, 38%y 15% eran los tres, siendo el menor el de la asturiana que no ha podido contener la alegría ante una de las semanas más complicadas que está viviendo. “Gracias”, repetía una y otra vez mientras se persignaba, dando muestra de que quería permanecer en el concurso.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace