Una soltera deja atónito al equipo de 'First Dates' al confesar lo que realmente había ocurrido durante su cita: "Hablo con mi yegua"

Malú ha llegado a 'First Dates' buscando quien se ponga su anillo, pero se had ado cuenta de que ya tenía a quien dárselo antes de acudir al programa

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 12 de marzo de 2024, 06:57

Mediaset España
Volver

‘First Dates’ (Cuatro, 21:45 horas) se convierte en todo un plató de cine para homenajear a los recién celebrados Premios Oscar. Carlos Sobera (63 años) y el resto del equipo quiere que sus comensales pasen una noche de cine, pero no todo depende de ellos. Malú ha acudido al restaurante más famoso de la televisión para buscar a alguien que no tenga miedo al compromiso, pero se ha encontrado con alguien cuya atención ya está acaparada. Eso sí, de sí mismo.

Se ha definido como una Barbie con labios de Bratz, "pero son naturales". Es amazona, profesora de equitación, modelo y una enamorada de su yegua. "Hablo con mi yegua, le digo cosas. Intento que la gente no me escuche porque la gente no lo entiende. Es algo entre ella y yo", ha explicado. 

Malú ha llegado al restaurante de 'First Dates' dispuesta a escribir su propia historia de amor, una cuyo primer contacto iba a ser un anillo. "¿De compromiso?", ha preguntado intrigado Carlos Sobera. "No. Para ser de compromiso me lo tendría que regalar él a mí", ha apuntado ella. "Es un anillo que lleva mi inicial grabada y también es importante porque al ver su reacción voy obtener pistas. No quiero que se asuste. Quiero que sea una persona que no tenga miedo al futuro", ha apuntado.

La amazona no había conocido aún a su cita cuando ya se estaba sincerando sobre cómo le gustaría que fuera su boda. "De cuento, con los caballos. Sobre todo, si puede ser, en un entorno de naturaleza", ha explicado mientras Fabio en escena. Ha hecho referencia a Rocky Balboa y ha asegurado que le representa mucho como persona. Buscaba a alguien sencillo y natural, pero también se ha asustado al ver el regalito que le había dejado junto a una nota que decía: "Si esto te asusta no eres para mí". 

Mediaset España

La cara de Fabio lo ha dicho todo. La cita iba a acabar con cada uno de los integrantes regresando a casa solos. "Uf, al verlo he pensado que esta ya quiere llevarme al altar", ha reconocido a las cámaras de 'First Dates'. "Primero voy a conocer a la persona y luego ya veremos", ha añadido. 

Las primeras impresiones fueron buenas, aunque Malú era demasiado alta para su cita. "Es que me saca dos cabezas", ha reconocido a cámara. Ella estaba convencida de que sus músculos necesitaban una talla más de camisa. Han hablado de intereses comunes, como los animales y la Feria de Abril. También de los que no lo son tanto, como el matrimonio. 

Malú ha aprovechado un impasse en la conversación para sacar su móvil. La excusa: buscar a su cita en Instagram. Sin embargo, la realidad ha sido otra. La amazona ha aprovechado ese momento para escribirle a otra persona. La cámara de 'First Dates' ha captado lo que le ha dicho: "Mi amor, estoy comiendo con él y pienso en ti. Te quiero".

"He venido con intención de abrirme un poquito y de intentar conocer a una persona que me llamara la atención y que me cambiara los planes. Pero después de lo que ha pasado tampoco ha fluido nada y me he dado cuenta de que estoy enamorada", ha reconocido a las cámaras de 'First Dates'. La decisión de Malú fue obvia: no va a haber segunda cita con Fabio. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace