Ya llevamos varios días con ‘Supervivientes All Stars’ en marcha, nuevo reality de Telecinco en el que varios de los mejores concursantes que han pasado por este programa en los últimos años han vuelto a Honduras para intentar superarse y demostrar por qué llegaron tan lejos en sus ediciones. La primera persona que Mediaset confirmó su vuelta a Cayos Cochinos fue Sofía Suescun (27 años), ganadora de ‘Supervivientes 2018’ que aprovechó su visita a su novio, Kiko Jiménez (31 años) en ‘Supervivientes 2024’ para sorprender con la noticia de este nuevo formato. Ahora que la joven ya está de vuelta en Honduras, no ha tenido problemas a la hora de hablar de su relación con el andaluz.
Sofía Suescun habla de su relación con Kiko Jiménez
Hablando en la playa junto a dos de sus compañeras, Marta Peñate y Lola Mencía, las jóvenes comentaban las relaciones en las que están metidas en estos momentos. Marta sale con Toni Espina, otro exsuperviviente, y Lola con el deportista Alex Cuadrado. El caso es que, mientras charlaban no tuvieron problema alguno a la hora de afirmar que están en las relaciones “más sanas” que han tenido hasta la fecha. De hecho, Sofía confirmaba que para ella era también la “más bonita” que había vivido hasta el momento, dejando claro que lo suyo con Kiko Jiménez tiene bastante futuro y que se encuentran en un gran momento de su noviazgo, tal y como pudimos ver en su reencuentro al acabar el reality. A pesar de vivir en la misma casa que la madre de Sofía, Maite Galdeano, y de su hermano, Cristian Suescun, el joven parece estar llevando bastante bien la convivencia y, sin duda, está dispuesto a pasar por lo que haga falta para estar con su novia, que no deja de hablar de él en el concurso, tanto que incluso le ha llegado a dedicar los primeros peces que han pescado, teniendo a su novio siempre en mente.
Kiko Jiménez, ¿preocupado por Sofía y Logan?
A pesar de que Sofía tiene a su novio en la mente en todo momento, el hecho de que ésta se haya reencontrado con Logan Sampedro en este concurso no es algo precisamente del agrado de Kiko. Recordemos que Logan y Sofía tuvieron una relación bastante cercana cuando participaron en el concurso en el año 2018, cuando la joven todavía no estaba con Kiko, con el que empezó a salir seriamente en 2019 tras haber estado unos meses juntos en 2014. El exsuperviviente asegura no estar preocupado por el reencuentro entre su novia y Logan, aunque hemos podido verle evidentemente nervioso en plató, donde también ha querido comentar un supuesto tonteo entre Abraham García y su pareja. El ganador de ‘Supervivientes 2014’ es el único que ha vuelto a la isla soltero y ha comunicado sus ganas de enamorarse.
Tras ver unas imágenes de su novia con él, Kiko sentenciaba lo que estaba viendo: "Hay cosas por las que paso y otras por las que no. No desconfío de Sofía ni soy celoso. Tenemos una relación muy sana y nos conocemos muy bien. Yo soy igual, yo siempre estoy vacilando. Abraham, por tenerme un poco de respeto, creo que debería de soltar un poquito el pie del acelerador y no ser tan cantoso. Tiene que disimular un poco", afirmaba Kiko Jiménez, visiblemente molesto. "Pueden estar de risas porque hay mucho tiempo libre y mucho aburrimiento, pero… Tendría que haber ido a 'La isla de las tentaciones', como tentador. Está tentándola", decía Kiko.
El último mensaje de Kiko a Sofía
Tras haber estado casi tres meses separados mientras Kiko concursaba en ‘Supervivientes 2024’, su sorpresa al llegar a España fue enorme al enterarse de que ahora iba a ser su novia quien le abandonase para regresar a este reality. A pesar de tener que separarse de nuevo, Kiko no dudó en dedicar un bonito texto a Sofía en su cuenta oficial de Instagram.
"Después de estar tres meses separados, vuelvo a casa y apenas hemos podido pasar una semana juntos, hoy justo toca despedirnos de nuevo, la que te vas esta vez eres tú", comenzaba escribiendo el joven. "Pero tengo que decir que estos días han sido mágicos donde parecía que no había pasado el tiempo, el mismo amor y la misma pasión que hemos sentido siempre. Gracias por hacerme tan feliz", continuaba narrando Kiko en un bonito texto dedicado a su pareja. "Nada ha cambiado ni nada va a cambiar entre nosotros. Siempre hemos estado conectados, estaré esperándote como tú me has esperado a mí", comentaba, terminando con una serie de halagos hacia Sofía: "Siento tanta admiración por ti... Eres una gran mujer, la mujer de mi vida. Te amo, soy tu mayor fan", concluía.