Sofía Suescun lanza una valiosa información del exterior en ‘Supervivientes 2024’ y Carlos Sobera le frena en seco

Sofía Suescun ha visitado a Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2024’ y en su encuentro con los concursantes ha dado una información del exterior por la que se ha llevado un toque de atención

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 15 de mayo de 2024, 08:45

Telecinco
Volver

Sofía Suescun (27 años) ha regresado a ‘Supervivientes 2024’. Tan solo un día después de que Mediaset le levantase el veto y anunciase que va a ser concursante de ‘Supervivientes: All Stars’, reality que prepara Telecinco, ha hecho aparición en la pantalla desde Honduras. La influencer ha viajado hasta los Cayos Cochinos para dar una sorpresa a Kiko Jiménez (31 años), que se ha quedado impactado al verla allí porque era lo que menos se esperaba. Al igual que sus compañeros de concurso, que han tenido la oportunidad de ver a Sofía e incluso uno de ellos ha llegado a protagonizar un momento de tensión que ha terminado con la intervención del presentador Carlos Sobera (63 años).

La información que Sofía Suescun ha desvelado a los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

Uno de los temas que Sofía Suescun ha tratado delante de todos, ha sido el hecho de que Kiko Jiménez desvelara hace unos días que Gorka y Marieta se habían besado cuando las cámaras no grababan. Tajante, se ha posicionado al lado de su novio y se ha dirigido a Gorka, animándole a contar la verdad. "Kiko desenmascaró a Gorka en cuanto al tema con Marieta. Puede ser que en algún momento hubo tonteo y creo que a ti también te engrandecería, porque diciéndolo ellos y dejando tan claro que pasó algo, te hace grande reconocerlo, porque quedas como un mentiroso, sabiendo todos que es verdad”, han sido las palabras a las que vasco ha contestado manteniendo su versión de que no hubo beso.

Muy enfadado, Gorka se ha dirigido a Sofía Suescun y le ha preguntado ”¿Lo sabes tú, que es verdad, que has estado en tu casa?”. Ha sido entonces cuando a la novia de Kiko Jiménez se le ha escapado una información de la que el concursante no tiene ni idea. "¡No! Yo he visto el programa y he visto a Marieta hablando", ha dicho Sofía sobre el hecho de que el otro día vio a Marieta reconociendo que sí hubo beso. Algo que la participante hizo sin que Gorka se enterara. Esta es una información que saben los espectadores, pero los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ no tienen ni idea de que Marieta reconoció lo sucedido con Gorka y de ahí que Carlos Sobera haya tenido que parar los pies a Sofía.

Carlos Sobera para los pies a Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2024’

El presentador, para que Sofía Suescun no siguiera hablando, le ha parado los pies en pleno directo. "¡Cuidado! Pasando línea roja. Lo que tú hayas visto o dejado de ver a ellos no les interesa ni tienen por qué saberlo", ha sido la advertencia que le ha lanzado para que fuera consciente de que estaba dando información de la que los participantes no tenían ni idea. Entonces, la influencer ha parado no sin antes hacer una reflexión sobre la infidelidad con la que ha cabreado más si cabe a Gorka.

Sofía Suescun, tajante, ha hablado de los infieles. "Vale, de acuerdo. Pero, es cierto, que todos los infieles tienen una coartada, porque, si no, no existirían”, ha comentado dando a entender que para ella, el hecho de que Gorka haya negado el beso con Marieta, es simplemente una coartada con la que intenta esconder lo que realmente pasó entre ellos cuando las cámaras de ‘Supervivientes 2024’ no grababan.

Ahora, habrá que ver si en las próximas horas Sofía Suescun es capaz de mantener en secreto más información del exterior o no. Lo va a tener complicado porque va a vivir una situación tentadora. Desde el programa le han propuesto pasar la noche con Kiko Jiménez en los Cayos Cochinos. Unas horas en las que la influencer tendrá que tener cuidado para no contarle más de la cuenta a su novio sobre lo que está sucediendo fuera.

El duelo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la Noria Infernal

La visita de Sofía Suescun ha dado para más. Entre los momentazos que ha dejado, ha estado el de la Noria Infernal. La concursante de ‘Supervivientes: All Stars’ se ha subido a la estructura y ha protagonizado un reñido duelo con su novio Kiko Jiménez. Cuando ella participó en el concurso, hizo una prueba mítica en la que compitió con su compañero Logan, y ambos batieron récords. Después de que Kiko Jiménez también haya batido récords en esta edición, desde el reality les han propuesto este enfrentamiento en el que lo han dado todo y que ha terminado de la mejor forma.

La pareja ha superado el reto de permanecer más de diez minutos en la Noria Infernal y se han llevado la mejor recompensa. El premio ha sido que Sofía Suescun pueda pasar una noche junto a Kiko Jiménez en la playa. La mejor oportunidad para ponerse al día y para que Kiko incluso reciba algún consejo o información con la que afrontar con fuerza esta recta final del programa. Además, Sofía podrá darle todos los detalles de cómo Mediaset le ha levantado el veto para que sea concursante de la edición del reality con exconcursantes que desde Telecinco preparan.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace