Cada vez que un concursante es expulsado de forma disciplinaria de ‘Supervivientes 2024’ o cada vez que un participante debe abandonar por cuestiones de fuerza mayor, uno nuevo llega para sustituirle. Incluso en plena recta final del programa. La semana pasada, la organización del reality tomó la decisión de expulsar de forma disciplinaria a Ángel Cristo Jr. tras saltarse el perímetro de seguridad de la isla. Surgía entonces una duda. ¿Habría sustituto para el hijo de Bárbara Rey teniendo en cuenta lo avanzado que está el concurso? De ser así, ¿quién sería? Pues bien, misterio resuelto.
Ya el pasado jueves, Jorge Javier Vázquez avanzó algo de cuál iba a ser la mecánica que iba a seguir el programa para elegir al sustituto de Ángel Cristo Jr. Ahora, ha sido Sandra Barneda la que en la gala del domingo ha dado los detalles de cómo se va a proceder a decidir quién sustituye al hijo de Bábara Rey. Algo en lo que tanto los exconcursantes como la audiencia van a tener mucho que ver. La razón, que será uno de los exparticipantes el que vuelva al concurso y que los espectadores serán los que tomen la decisión.
¿Quién sustituirá a Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024'?
El sustituto de Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’ saldrá de entre Blanca Manchón y el expulsado del próximo jueves. El pasado jueves, la deportista fue expulsada del concurso. Pero lejos de volver a España, la organización le propuso quedarse unos días más en la isla. Jorge Javier le comunicó que el domingo se enteraría de la razón por la que seguía allí. Y así ha sido. Sandra ha contado qué es lo que va a suceder con ella y con el próximo expulsado.
Sandra Barneda, para explicar tanto a Blanca Manchón como a los espectadores cuál es ahora la hoja de ruta para elegir al sustituto de Ángel Cristo Jr., le ha contado a la deportista que “tienes que seguir oculta sin que te pillen el resto de supervivientes. El jueves que viene se producirá otro destierro y ese concursante elegido por la audiencia se jugará la plaza contigo. Uno será expulsado definitivamente y el otro volverá a concursar”.
De esta forma, el programa aprovechará que tanto Blanca Manchón como el próximo expulsado estarán en igualdad de condiciones que el resto de compañeros. Llevan el mismo tiempo sin comer, sin contacto con el exterior, viviendo en condiciones extremas… Por tanto, el que vuelva al reality seguirá en las mismas condiciones que los demás. Porque si alguien nuevo entrara, lo haría mucho más fuerte que los actuales concursantes y a muy pocas semanas de que se celebre la gran final del concurso.
Sobre quiénes son los nominados de esta semana, hay que recordar que los que forman la lista son Marieta, Gorka Ibarguren, Kiko Jiménez y Aurah Ruiz. Los tres primeros fueron nominados por sus compañeros mientras que la última fue nominada de forma disciplinaria tras su fuerte discusión con Ángel Cristo Jr. Uno de ellos se salvará el martes de la expulsión, mientras que los otros tres continuarán expuestos a la decisión de la audiencia. Será el jueves cuando el público decida quién se marcha. Esa persona será la que se bata en duelo con Blanca Manchón y uno de ellos regresará con el resto de participantes como concursante de pleno derecho.
Mientras que Blanca Manchón sí es consciente de lo que va a suceder, sus compañeros no tienen ni idea. Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ no saben que la deportista sigue en los Cayos Cochinos ni que el próximo expulsado vivirá una nueva oportunidad a los pocos minutos de conocer la decisión de la audiencia. Por tanto, el próximo jueves les espera una buena sorpresa que seguro que todos quieren aprovechar. Por el momento, ninguno de los nominados quiere marcharse del reality y seguro que acogen con los brazos abiertos esta mecánica para elegir al sustituto de Ángel Cristo Jr.
Blanca Manchón, ante su tercera oportunidad en 'Supervivientes 2024'
De volver a ‘Supervivientes 2024’ como concursante de pleno derecho, esta sería la tercera vez para Blanca Manchón. La deportista ya fue expulsada del reality una primera vez, y pudo volver a la isla porque fue cuando los participantes se enfrentaban a un nuevo televoto junto a otros expulsados. Blanca logró salvarse de volver a España y volvió a ser concursante. Ahora, está ante otra nueva oportunidad de volver a participar. Una oportunidad que con las ganas que siempre ha demostrado y que sigue teniendo, seguro que aprovecharía al máximo en plena recta final del concurso.
Ya el pasado jueves, cuando descubrió que se quedaba en la playa en lugar de volver a casa, se mostró encantada. Pese a que se quedó en shock porque estaba convencida de que volvía a Madrid, no oculto su alegría cuando Jorge Javier le comunicó que no estaba todo perdido para ella en el reality. ¿Con quién le tocará batirse en duelo esta vez? Este mismo jueves se resolverá todo el misterio.