Ángel Cristo Jr. (43 años) se ha convertido en el protagonista absoluto de la última gala de ‘Supervivientes 2024’. Pese a que la semana pasada fue expulsado de forma disciplinaria, la organización del programa le ha dado la oportunidad de estar en el plató para pronunciarse sobre todo lo sucedido durante su paso por Honduras. Una vez más, el hijo de Bárbara Rey ha demostrado que no se casa ni con nada ni con nadie y que no tiene filtros a la hora de dar su punto de vista sobre las diferentes situaciones que vivió en los Cayos Cochinos. Entre ellas, su polémico enfrentamiento con Arantxa del Sol.
Ángel Cristo Jr. se ha remontado a la pelea que hace unos días terminó con el veto de Arantxa del Sol de las galas de ‘Supervivientes 2024’. Cuando la exconcursante fue expulsada, reconoció que había dado una colleja a Ángel durante una de sus discusiones. Poco después, se supo que en lugar de una colleja, la agresión habría consistido en tres puñetazos. Algo sobre lo que ahora él se ha pronunciado y sobre lo que ha hecho una confesión con la que ha puesto contra las cuerdas a la organización del programa.
La recomendación de la organización de ‘Supervivientes 2024’ a Ángel Cristo Jr.
El ya exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ ha contado que "me pegó, no una colleja, sino tres puñetazos”. Además, ha contado quiénes fueron las personas que fueron testigos de esta agresión que pese a que en su momento no se contó, ahora se ha convertido en uno de los temas más comentados de ‘Supervivientes 2024’. "Lo vieron. Lo vio Kiko, Javi, Marieta, Miri, el lanchero y el inspector”, ha dicho Ángel Cristo Jr.sobre los testigos de la pelea.
Pero si ha habido una confesión que ha llamado la atención, ha sido la que Ángel Cristo Jr. ha hecho sobre la dirección del programa. "El lanchero y el inspector informaron al equipo, y desde dentro del programa, a mí se me recomendó, que para no reavivar mis problemas de violencia de género...", ha dicho sobre el motivo por el que se silenció esta pelea en el momento en el que ocurrió. En ese momento, la presentadora Sandra Barneda le ha parado los pies al decirle que “es muy grave esa acusación”. Pero esto no ha achantado al hijo de Bárbara Rey. Todo lo contrario.
Ángel Cristo Jr. ha continuado con su explicación. Pese a que Sandra Barneda le ha frenado en algún que otro momento, el hijo de Bábara Rey ha seguido con su discurso asegurando que “el lanchero y el inspector informaron al equipo, y desde dentro del programa, a mí se me recomendó, que para no reavivar mis problemas de violencia de género…”. “Se me dijo: 'Vienes de un año complicado, si esto se comenta, es mejor no hacerlo, porque se puede reavivar el tema de violencia de género que has tenido en España'. A mí se me recomendó no seguir con el tema, ¿por qué tengo que mentir? Yo lo único que le di a Arantxa fue un margen para que se disculpara y no lo hizo. Lo siento, pero el programa lo supo”, ha continuado.
Además, Ángel Cristo Jr. ha hecho una afirmación con la que ha dejado en el aire una dura acusación. “Si lo hubiera hecho yo, de mí hacia ella, a mí se me habría expulsado al momento. ¿Me pedís la verdad? ¡Aquí está la verdad!”, ha comentado sobre lo que sucedió y sobre cómo piensa que en caso contrario, la dirección del programa hubiera actuado de forma diferente a como actuó con ella.
El arrepentimiento de Ángel Cristo Jr en ‘Supervivientes 2024’
Otro de los episodios a los que se ha referido Ángel Cristo Jr. ha sido a su expulsión disciplinaria. El hijo de Bárbara Rey ha asegurado sobre su pelea con Aurah Ruiz y sobre su posterior huida que “me arrepiento de las últimas palabras que dije, no puedo justificarlas, solo puedo pedir disculpas y perdón a la gente que pude ofender, en ese momento me expresé mal… No voy a justificar la frase que dije, solo quiero pedir disculpas. Yo consideraba a Aurah una buena amiga, en ese momento no entendí por qué me atacó, elegí unas palabras que no eran las adecuadas, generalicé, pero fue porque he vivido un año muy duro, no sé por qué lo dije, pero no lo intento justificar…”.
Además, ha asegurado que en el momento en el que se saltó el perímetro de seguridad de la playa, no pensó en las consecuencias que esto podía tener y en cómo podía terminar expulsado de ‘Supervivientes 2024’. Incluso ha derramado lágrimas al hablar de este polémico final que terminó con su aventura en Honduras en un momento en el que la final del reality está cerca y en el que él era uno de los favoritos para ganar el programa.